PDA

Ver la versión completa : La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

jorgetorrente
25 marzo 2015, 20:10
La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968)

http://www.subeimagenes.com/img/url-1260418.jpg

FICHA TECNICA

Título original The Devil Rides Out aka La novia del diablo The Devil's Bride
Año 1968
Duración 95 min.
País Reino Unido
Director Terence Fisher
Guión Richard Matheson (Novela: Dennis Wheatley)
Música James Bernard
Fotografía Arthur Grant
Reparto Christopher Lee, Charles Gray, Nike Arrighi, Leon Greene, Patrick Mower, Gwen Ffrangcon Davies, Sarah Lawson, Paul Eddington, Rosalyn Landor, Russell Waters
Productora Hammer Film Productions / Seven Arts Productions / Associated British-Pathé
Género Terror

SINOPSIS

Cuando Simon no acude a la reunión anual con sus amigos, el Duque de Richleau y Rex Van Ryn comienzan a preocuparse. Pronto descubren que ha ingresado en una secta satánica, cuyo líder es el Duque Mocata, que utiliza a inocentes, a los que lavan el cerebro por medio de hipnosis, y luego sacrifican en honor al diablo. Aunque Richleau está dispuesto a evitar que mueran más inocentes, la tarea a la que tendrá que enfrentarse no será sencilla. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

Gracias a araubi
General
Complete name : La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) DVDRip Dual Audio Spa-Eng (araubi).avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 1.83 GiB
Duration : 1h 31mn
Overall bit rate : 2 854 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP : 1
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (MPEG)
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Bit rate : 2 328 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 432 pixels
Display aspect ratio : 1.667
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.299
Stream size : 1.49 GiB (82%)
Writing library : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio #1
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : 2000
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel count : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 168 MiB (9%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration : 500 ms

Audio #2
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : 2000
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel count : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 168 MiB (9%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration : 500 ms

http://www.subeimagenes.com/img/la-novia-del-diablo-f-1260416.jpg

CAPTURA

http://www.subeimagenes.com/img/la-novia-del-diablo-the-devil-rides-out-1968-dvdrip-dual-audio-spa-eng-araubi-avi-thumbs-2015-03-25-16-37-09-1260413.jpg

1 ENLACE MG

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

SUBTITULOS

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

VIDEOTECA DE LA HAMMER (http://culturaparatodos.eu/filmografias/99043-videoteca-hammer-films-productions-26-1960-2014-a.html)

AlejandroM
26 marzo 2015, 06:37
Una de las mejores películas de Terence Fisher, escrita por Richard Matheson, guionista (y en ocasiones, autor de las novelas y cuentos adaptados) de El increible hombre menguante, El diablo sobre ruedas, La caida de la casa usher y El péndulo de la muerte (versión Roger Corman), Te espera la muerte, querida (otra de la Hammer), La leyenda de la mansión del infierno, The Twilight Zone... Su mejor novela, Soy leyenda, cuenta con tres adaptaciones (y hay otra en preproducción), ninguna a la altura del original: la primera y más interesante, The last man on Earth, la entretenida El último hombre... vivo (la de Charlton Heston) y la horrenda versión homónima, vilmente perpetrada por Francis Lawrence y el inefable Will Smith.

Muchas gracias.

Saludos.

rojiblanca
27 marzo 2015, 14:40
The last man on Earth, la entretenida El último hombre... vivo (la de Charlton Heston) y la horrenda versión homónima, vilmente perpetrada por Francis Lawrence y el inefable Will Smith.

¡Cuidadito con hablar mal del bueno de Will Smith! Yo le estoy muy agradecida por los ratos libres que he tenido gracias a él. Es uno de los actores preferidos de los adolescentes y poner un DVD de él y tener dos horas para una misma, son la misma cosa. Algunas de mis subidas se deben a que le dejé al cargo de los chicos.:_tz!:

He visto casi todas sus películas en cine y reconozco que añoraba la etapa ''Toy Story'' que fue bastante mejor. Años y años esperando poder ir a ver lo que me apeteciera a mi y ahora han subido tanto los cines que tampoco se puede. :_tz!:

AlejandroM
27 marzo 2015, 15:33
¡Cuidadito con hablar mal del bueno de Will Smith! Yo le estoy muy agradecida por los ratos libres que he tenido gracias a él. Es uno de los actores preferidos de los adolescentes y poner un DVD de él y tener dos horas para una misma, son la misma cosa. Algunas de mis subidas se deben a que le dejé al cargo de los chicos.
¡Ya me gusta más!

(Perdón por la letra pequeñita de algunos de mis últimos mensajes, los escribí en el Gmail, y al pegarlos en el foro se quedaron así)

Saludos.