Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bienvenidos

Herroldch
29 marzo 2015, 06:01
Quiero dar la bienvenida a dos amigos........ ambos mexicanos, que no tienen peñas ni tampoco nietos.....

Ojos y Holunderbaum........ gracias por aceptar mi invitacion..... miles de besos a ojos.... y un coscorron a Holunderbaum

Ojos
29 marzo 2015, 06:02
gracias a ti por invitarnos herrold besos

Holunderbaum
29 marzo 2015, 06:12
¡Pero qué bienvenida! Como sea muchas gracias, Herrold. A quí andaremos jodiendo un buen rato. ¡Saludazos! :_loc!:

jmm00044
29 marzo 2015, 07:31
Bienvenid@s sean los dos a esta su casa

Ojos
29 marzo 2015, 23:18
Gracias Jmm00044! :_ok!:

La.niña.del.WRC319
30 marzo 2015, 00:22
Bienvenidos!!

PD: Una que aparece de Pascuas a Ramos!! :_jojo!:

Ojos
30 marzo 2015, 02:43
hola la niña, gracias por la bienvenida

soso
1 abril 2015, 23:02
Bienvenidos. Estoooo... me pregunto yo intrigado: ¿jodiendo significa lo mismo en México que en España?, porque pardiez que se me hace curioso el saludo.

rojiblanca
2 abril 2015, 11:05
que no tienen peñas ni tampoco nietos.....

:smilies1703:

...Que no tienen peñas ni nietos :smilies1703:

miles de besos a ojos.... y un coscorron a Holunderbaum

:smilies1703:

...A uno le besa y al otro le pega :smilies1703:

¡¡EXPLICATE HERRO!! ¡¡A VER SI NOS HAS TRAÍDO A DOS MENORES DE EDAD!!

Bienvenidos. Estoooo... me pregunto yo intrigado: ¿jodiendo significa lo mismo en México que en España?

¡¡QUIETOOOO!! ¡¡SOOOO, SOSO!!

Que se te van las manos a la tarjeta roja con una facilidad...:cool:

Deja a los chicos que se expliquen.

Herroldch
2 abril 2015, 13:44
A Ojos la beso porque es chica, y muy guapa por cierto, a Holunderbaum un coscorron, es un buen amigo y lo dije a tono de broma.

Lo de sin Peñas ni nietos lo dije por el presi de Mexico, Enrique Peña Nieto.

Saludos Soso y Roji, a ver si aclare sus dudas.

rojiblanca
2 abril 2015, 14:58
a Holunderbaum un coscorron, es un buen amigo

¡Pues menos mal que es un buen amigo! No quiero imaginarme como saludarás a tus enemigos.

Si es que el género masculino no termina de salir de la Edad de Piedra...:_gri!:

soso
2 abril 2015, 17:32
La mía no queda muy resuelta, la verdad, pero ya buscaré y nooooooooo Roji, no iba a sacar ninguna tarjeta es sólo que me pareció curioso usar ese verbo en este contexto, tranqui. :_ok!:

Ojos
2 abril 2015, 21:29
soso, joder es lo mismo que en españa, es decir molestar.

Ojos
2 abril 2015, 21:31
Gracias por lo que me toca herrold jajja y no somos menores de edad

soso
2 abril 2015, 23:36
soso, joder es lo mismo que en españa, es decir molestar.

No deja de ser un significado. Me quedo más tranquilo. :cool:

joder . (Del lat. futuĕre).

2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.

rojiblanca
2 abril 2015, 23:42
No deja de ser un significado. Me quedo más tranquilo. :cool:

Siempre que sea a la marrana y no a los moderadores...Yo también me quedo más tranquila.

PD: Y ahora solo falta que pregunten ellos qué es eso de la marrana, hasta que alguien termine diciendo el tópico: ''Hablamos el mismo idioma y no nos entendemos'' jajaja

soso
2 abril 2015, 23:51
Evidentemente no deja de ser riqueza cultural, pero al final tendremos que hablar con tu hija de intérprete en medio, verás. :)
Si hasta aquí me pasaba a veces cuando te dicen cosas como: ya el conejo me riscó la perra, se me fue el baifo o se fue pa las chacaritas.

rojiblanca
3 abril 2015, 00:38
ya el conejo me riscó la perra

:smilies1703: Ésto en Madrid suena muy, muy mal aun sin comprenderlo.

soso
3 abril 2015, 22:36
ya el conejo me riscó la perra, vamos que el perro salió corriendo tras el conejo y en una de esas se cayó por un risco, o lo que es lo mismo, me salió el tiro por la culata. :_ja!:

rojiblanca
4 abril 2015, 00:58
Ahora entiendo. Sin explicación era imposible. Me parece ingenioso.

Parece que estoy escribiendo un telegrama jajaja

Alexis
10 octubre 2015, 20:58
Mis disculpas por la tardanza en responder a este mensaje de bienvenida para los compañeros "Ojos" y "Holunderbaum". De todas maneras, tengo una perfecta excusa, y tiene que ver con los múltiples inconvenientes técnicos que he venido confrontando desde hace más de un año. De todas maneras, quiero aprovechar para darles a ambos y de manera formal, una cálida bienvenida al foro Nueva Cultura Para Todos. Espero que sea muy provechosa su participación en éste sitio, a la vez que les agradezco todo el apoyo que nos dan con sus respectivas presencias aquí...

Un abrazo para ambos "manitos".

Cordialmente, un servidor,
Alexis.-