Ver la versión completa : Coleccion Filosofía (10.463 títulos)
jmm00044
17 mayo 2015, 16:57
Coleccion Filosofía (10.463 títulos)
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/filosofia2-539204.jpg
Miles de libros academicos la mayoria en formato pdf. Toda la Filosofia al alcance de cualquiera
46,4 gigas
Todos los Libros juntos en 1 archivo cortado con rar Varios servidores links interc.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
Libro a Libro
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
zeporro2015
5 mayo 2016, 11:58
Hola, gracias por el aporte.
¿Seria posible resubirlo a otro servidor?
jmm00044
5 mayo 2016, 12:09
Hola, gracias por el aporte.
¿Seria posible resubirlo a otro servidor?
Nuevos links en dos servidores
zeporro2015
6 mayo 2016, 10:25
Muchisimas gracias. No he podido encontrar la manera de bajarme la coleccion de una vez con los gestores de descargas que conozco como Mipony y JDownloader, solo clickando libro por libro.
Pero lo agradezco igualmente.
isaac perez ruiz
10 mayo 2016, 15:59
Completísima é interesante coleccion,gracias...un saludo
Chucho69
5 junio 2016, 16:49
Muchisimas gracias. No he podido encontrar la manera de bajarme la coleccion de una vez con los gestores de descargas que conozco como Mipony y JDownloader, solo clickando libro por libro.
Pero lo agradezco igualmente.
Lo primero muchísimas gracias por esta colección.
Me está pasando como lo que comenta este usuario más arriba, que solo puedo descargar los libros de no en uno, poniendo en el navegador o el gestor de descargas los enlaces individuales de cada uno. Me gustaría descargar la colección completa, pero un total de 10465 copia y pega individuales, ¿cuándo termina?
¿alguien ha encontrado la forma de bajarlos todos de forma desatendida?
muchas gracias, si lo consigo lo intentare con otras colecciones de esta sección.
jmm00044
7 junio 2016, 09:41
Lo primero muchísimas gracias por esta colección.
Me está pasando como lo que comenta este usuario más arriba, que solo puedo descargar los libros de no en uno, poniendo en el navegador o el gestor de descargas los enlaces individuales de cada uno. Me gustaría descargar la colección completa, pero un total de 10465 copia y pega individuales, ¿cuándo termina?
¿alguien ha encontrado la forma de bajarlos todos de forma desatendida?
muchas gracias, si lo consigo lo intentare con otras colecciones de esta sección.
Lo siento, lo tenia subido empaquetado para hacer mas facil la descarga pero estaba en lolabits y ese servidor se fue al garete. Usa mipony y pega el enlace de la carpeta, si te funciona o si optas por descargar de uno en uno, cuando lo tengas todo si te apetece podrias subirlo empaquetado. Yo podria hacerlo pero ando desbordado y una mano me vendria muy bien
Chucho69
8 junio 2016, 01:41
Lo siento, lo tenia subido empaquetado para hacer mas facil la descarga pero estaba en lolabits y ese servidor se fue al garete. Usa mipony y pega el enlace de la carpeta, si te funciona o si optas por descargar de uno en uno, cuando lo tengas todo si te apetece podrias subirlo empaquetado. Yo podria hacerlo pero ando desbordado y una mano me vendria muy bien
Lo entiendo perfectamente, yo tambien ando desbordado, por eso no voy a poder bajarme los 10600 libros de uno en uno, iré bajando por orden de interes, poco a poco. mipony tampoco reconoce las carpetas de esos servidores. Con otros como MEGA sin problemas, le pones el enlace de la carpeta compartida y te lista al momento todos los archivos contenidos.
Por cierto, llevaba como dos años sin descargar nada, y ahora porque he visto esta colecciones de libros, que si no tampoco, pero pensaba que este foro lo habían cerrado como le ha pasado a exvagos. Si por un casual recoge a los huérfanos de exvagos y se masifica, os lo van a cerrar también tarde o temprano, esperemos que no, pero tenéis un dominio .es, lo tienen muy facil.
Bueno, gracias nuevamente.
antifutbol
17 julio 2016, 08:06
Gracias
jmm00044
3 marzo 2017, 14:48
Añado mirrors
jmm00044
5 marzo 2017, 18:00
Añado opción de todos los libros juntos
Tximeletak
12 agosto 2017, 07:25