Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los Olimareños - Junto al jagüey (Recop.,1976) mp3

CapitanBlood
1 abril 2011, 04:39
Junto al jagüey

http://i1227.photobucket.com/albums/ee435/cantonuevo/olim/Juntoaljagey.jpg?t=1301461500

Recopilación editada en la Argentina por el sello Microfón, probablemente la primera que se realizó en épocas ya bastante complicadas desde el punto de vista político, y que incluye temas "folklóricos". Puede verse lo rústico de la edición, que toma la tapa del LP "Tierra negra".

Los temas y autores son:
01. Junto al jagüey (J.L. Rodríguez-J. Vicente Torrealba)
02. El gavilán (D.R.)
03. Vivian (Néstor Zabarce)
04. De cojinillo (Ruben Lena)
05. Cachilo dormido (Carlos Porrini-Enrique Sosa)
06. Angelitos negros (Andrés Eloy Blanco)
07. Soledad (Juan Vicente Torrealba)
08. Flor del bañado (W. Benavidez-H. Numa Moraes)
09. Isla Patrulla (R. Lena-B. López)
10. Yacumenza (José Carbajal)
11. La partida (D.R.)
12. El beso que te di (D.R.)

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
Tamaño del archivo: 32,6 Mb
Calidad de ripeo: 128 kbps

Horacio
6 enero 2012, 15:24
Gracias por la musica y la cultura, muchos saludos desde Guatemala

mihermar
6 enero 2012, 16:29
¡Gracias mil, me encanta todo lo sudamericano y cuanto más viejo me hago más.

Horacio
6 enero 2012, 18:27
Hermoso, viva la identidad latinoamericana; " por eso más te quiero yo " En centroamerica y el caribe estamos muy necesitados de valorar nuestra propia cultura y expresión artística, la alienacion de la cultura norteamericana ha sido brutal para desvalorizar nuestra propia cultura y no solo eso, sus mensajes llevan implicitita la desvalorizacion de las personas y de la identidad latinoamericana. Que lo dañino se detenga porque ha surgido lo bueno. Viva America Latina y el Caribe, viva la libertad de los pueblos Latinoamericanos.

fftorales
22 enero 2012, 20:52
muchas gracias, excelente aporte

Goloso69
25 septiembre 2012, 00:52
que bien!

joheda11
17 noviembre 2012, 02:30
Gracias

DANIYMICA
4 diciembre 2014, 00:07
Hermanito fijate todos los links que estan solo por rapishare estan todos caidos los podrias arreglar por favor muchas garcias