Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saludos, me presento

barrabases
25 agosto 2015, 19:03
Muy buenas tarde, como están todos?

Mi nombre es Alexis. Soy chileno que vive en Santiago de Chile, tengo 35 años, casado con dos hijas. Mi afisión es el anime, cine, y me gusta escribir. Ahora tengo un blog donde publico una novela que hice, la cual intente publicar sin exito asi que por eso hice el blog para darlo a conocer. La persona que quiera el link me lo solicita no más ya que como soy recien llegado creo que es inoportuno publicarlo aún.

Espero conocer nuevas amistades y pasar un buen rato aqui.

saludos

malvasg
25 agosto 2015, 19:11
Hola barrabases

Bienvenido al foro. Puede publicar tu novela sin ningún problema, seguro que es interesante. Esperamos que pases buenos ratos y que encuentres muchas cosas de tu agrado.

Saludos

barrabases
25 agosto 2015, 19:34
Muchas gracias por la bievenida. Y mostrare mi novela a traves del blog sino hay problema, claro.

rojiblanca
25 agosto 2015, 21:17
¡Bienvenido Alexis!

Te deseo mucha suerte con tu proyecto.

Alexis
26 agosto 2015, 07:13
Saludos cordiales, Alexis, y bienvenido al foro Nueva Cultura Para Todos.

Déjame decirte que son muy buenas tus aficiones, sobre todo, la de escribir. Y si aún no has podido publicar tu novela, no te preocupes, que el oficio de escritor siempre ha sido muy arduo y difícil. Sólo debes tener en cuenta las historias de grandes y consagrados escritores, a quienes desde un principio les fueron rechazados sus trabajos. Es, a decir verdad, un lugar común. Sin embargo, hermano, no desmayes y continúa insistiendo en tu proyecto, que más temprano que tarde, alguien podría interesarse, cuando menos lo estés esperando. Pero además, aquí no tendrás ningún inconveniente en publicar tus obras, porque precisamente de esto es que se trata éste foro, de compartir cultura. Por lo tanto, créeme si te digo que has llegado al lugar indicado.

Finalmente, quiero darte las gracias por apoyarnos con tu presencia, y espero que la pases muy bien compartiendo en familia con todos nosotros.
Un abrazo y buena suerte, hermano.

Cordialmente, un servidor,
Alexis.-