Iniciar sesión

Ver la versión completa : El caso del gatito imprudente - Erle Stanley Gardner

jmm00044
26 abril 2016, 16:30
Audiolibro El caso del gatito imprudente - Erle Stanley Gardner
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/50527108.jpg
Cuando está a punto de cumplirse el aniversario de la desaparición de su tío Franklin, Helen recibe una llamada supuestamente realizada por el desaparecido. Ese mismo día discute con su tía Matilda a propósito de su novio y descubre que su gato a sufrido un envenenamiento tras el que se oculta un oscuro misterio. Menos mal que Perry Mason, el famoso abogado criminalista, acaba resolviéndolo todo.
zip 185 mbs
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Charlotte
7 mayo 2018, 19:46
Hola, el archivo no es el anunciado, salen unas letras muy raras. Saludos.

jmm00044
9 mayo 2018, 16:34
Hola, el archivo no es el anunciado, salen unas letras muy raras. Saludos.

Está comprimido, hay que descomprimirlo y luego escucharlo con un programa que lea Daisy

Charlotte
11 mayo 2018, 20:13
Ya lo he descomprimido, es después, que he visto esas letras, en cada capítulo, entonces debe ser eso que me dices de Daisy. Todos los audios de aqui hay que oirlos con Daisy ? Yo suelo oirlos en un ipad, supongo que ahi no es cuestión de programas, no podré oírlos entonces? Gracias por contestar.

Honorable
11 mayo 2018, 22:40
Podrías usar uno de los programas para convertir y ordenar los archivos Daisy comprimidos a mp3 normal. Hay un tema fijado en la sección de audiolibros. Una vez lo conviertas te quedarán los archivos mp3 ordenados numéricamente. Saludos!

Charlotte
14 mayo 2018, 18:25
Mil gracias, voy a buscar el programa que me dices. Saludos.