Iniciar sesión

Ver la versión completa : El hijo de Cesar - John Williams

jmm00044
7 mayo 2016, 16:28
Audiolibro El hijo de Cesar - John Williams
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/el-hijo-de-cesar.jpg
Año 44 a.C. Julio César es asesinado. Cuando en su testamento adopta y nombra como su heredero universal a su sobrino Octavio, la vida de este joven de dieciocho años cambia para siempre. Rodeado de hombres que luchan encarnizadamente por el poder —Cicerón, Bruto, Casio, Marco Antonio, Lépido—, el joven Octavio debe imponerse a todas las maquinaciones para hacer suyo el legado de su padre adoptivo y reclamar su destino como primer Emperador romano.
El hijo de César (novela ganadora del prestigioso National Book Award) nace, después de una meticulosa labor de investigación, de la pluma de un auténtico poeta, y nos cuenta el sueño de un hombre por liberar a la corrupta Roma de las guerras intestinas que amenazaban con acabar con ella y afianzarla como eje del mundo.

«Uno se sumerge en un mundo cuya complejidad, lujo, cinismo político, credulidad pública y violencia se asemejan mucho al nuestro» The New Yorker
«El hijo de César es una obra maestra» Los Angeles Times
«De los eventos que rodean a uno de los momentos más importantes de la Historia de occidente… John Williams ha moldeado un atractivo y psicológicamente convincente trabajo de ficción» The New York Times
«El hijo de César es una vívida recreación de la Roma Clásica, pero su intuitiva forma de relatarnos la experiencia del poder hace de ella una novela inusual y superior» The Boston Globe
zip (271.9 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

ViTo1972
27 febrero 2021, 17:45
No es voz humana

ViTo1972
4 marzo 2021, 20:32
El error es mio obviamente. Acabo de entrar en este foro y los ultimos libros, casi todos son en voz humana, por lo que revisando en el historico no me di cuenta de que tambien hay muchos con voz no humana, el aviso que he puesto es para que a otras personas no les pase lo mismo que a mi, pero releyendolo me doy cuenta de que mi respuesta puede ser interpretada como un reproche o una critica. No era mi intencion, lo siento y aprovecho para dar las gracias a todos los uploaders.:_ok!: