PDA

Ver la versión completa : 7 Pistolas para los McGregor Dvdrip Español (1966) Spaghetti Western

jmm00044
5 junio 2016, 07:38
7 Pistolas para los McGregor Dvdrip Español (1966) Spaghetti Western
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11009/1.jpg
Los MacGregor, una familia de ganaderos compuesta por varios hermanos y primos, traslada su ganado a la ciudad de Las Mesas con ánimo de venderlo. Ante el irrisorio precio que les ofrece el líder de la región, se enfrentan a él y sus secuaces. Mientras regresan a su rancho son acosados por la banda de Santillana.
Título original
Sette pistole per i Mac Gregoraka
Año
1966
Duración
107 min.
País
Italia
Director
Franco Giraldi
Guión
David Moreno, Enzo Dell'Aquila, Fernando Di Leo, Duccio Tessari
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Alejandro Ulloa
Reparto
Robert Woods, Fernando Sancho, Agata Flori, Nazzareno Zamperla, Cris Huerta, Paolo Magalotti, Leo Anchoriz, Perla Cristal, George Rigaud, Manuel Zarzo, Ana María Noé, Saturno Cerra, Alberto Dell'Acqua, Julio Pérez Tabernero, Massimo Righi, Margherita Horowitz
Productora
Coproducción Italia-España; Jolly Film / Produzione D.S. / Estela Films
avi (767.3 MB)

Enlaces de descarga:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
Enlace de Streaming:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nao890
11 agosto 2017, 22:12
muchas gracias por el aporte

zapatilla
19 septiembre 2017, 22:43
gracias

narinari
6 febrero 2018, 17:38
gracias

dante_quero
20 julio 2018, 21:00
muchas gracias

Kuroi1986
5 noviembre 2018, 20:32
no sabes la cantidad de años que llevaba buscando esta pelicula en buena calidad. Por fin voy a poder disfrutarla con mi padre (como él lo hizo con el suyo en su momento) Muchisimas gracias!

Reynal
9 febrero 2019, 17:23
Como hago para poder ver la pelicula??? no me aparece ningun link,ni siquiera el boton gracias me aparece

jmm00044
9 febrero 2019, 18:47
Como hago para poder ver la pelicula??? no me aparece ningun link,ni siquiera el boton gracias me aparece
El botón de GRACIAS está donde indica mi firma, debajo del cajetin del mensaje a la izquierda junto al icono de :_ok!::_ok!: es bien gordo fijate bien :_si!::_si!:

Reynal
10 febrero 2019, 14:16
Bueno,parece que lo encontre porque ahora me aparece "enlaces desvelados" en color verde y abajo un codigo pero no me sale mas nada y si toco donde esta el mensaje en verde no pasa nada

jmm00044
11 febrero 2019, 17:42

Fijate bien dentro del cajetin verde estan los enlaces,copialos y luego pegalos en la barra de direción del navegador y te llevará a la pelicula, sigue luego las intrucciones...:_si!::_si!: