Iniciar sesión

Ver la versión completa : Manual del relojero - DÓNALD DE CARLE

jmm00044
26 abril 2011, 19:05
Manual del relojero - DÓNALD DE CARLE
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/RELOJERO.jpg
Este libro está escrito especialmente para el principiante, tanto para aquel que intenta hallar un medio de estudio o una distracción reparando y ajustando relojes, como para aquel que espera, con ello, ganarse honradamente la vida. Se describirán los primeros pasos en la senda de este trabajo de un modo que puede parecer demasiado simple; pero, aun al lector que ya ha dado estos primeros pasos, se le suplica en aras de su perfeccio- namiento, que no pase por alto estos detalles elementales, ya que sobre ellos se cimienta la mejor práctica. Lo que se describe, se basa en mi propia experiencia, en los conocimientos adquiridos con el estudio de toda la literatura que he conocido sobre la materia, verdaderamente abundante y aprovechable, y en la práctica adquirida como encargado de un importante taller de relojería en el que se reparan anualmente millares de relojes. Las nociones teóricas y prácticas que se van a exponer, han sido ex- perimentadas y aprobadas ya por muchos de los lectores de mi primer libro With the Watchmaker at the Bench (Al banco con el relojero) y su correspondencia me ha sido de gran uti- lidad.
La reparación de relojes es un trabajo que requiere una gran cantidad de inteligencia y concentrada atención. Debe compren- derse desde el principio que no ha de tomarse a la ligera, pues exige el más cuidadoso estudio,..
zip (19,9 MB) PDF 238 PAGINAS DOBLES
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

juancarlosjuan
31 agosto 2014, 17:03
no me aparese la descarga

jmm00044
31 agosto 2014, 17:40
Resubido

chemsspider
12 diciembre 2014, 06:11
No tendrás también por ahí a mano el libro de george daniel watchmaking? si esta en castellano perfecto pero en ingles me vendria bien igual :) . He buscado por el foro y no he encontrado. (cualquier otro libro de relojeria tambien me interesa). muchas gracias

leonardogranton
3 febrero 2015, 00:59
libros excelentes muy buen aporte y uchas gracias