Iniciar sesión

Ver la versión completa : Jelou!

thanoseid
9 noviembre 2016, 09:11
Hola buenas!
Vengo a este foro recomendado por un compañero, y espero poder aportar de lo mio. Que es básicamente dar la brasa en la sección de noticias. :_jojo!:

PauDB
9 noviembre 2016, 11:32
Bienvenido colega.

Oye, esta es otra tierra eh. No hay represión, hay libertad de expresión, y los moderadores parece que no se complican la vida buscando trolls donde no los hay :_jojo!:

A ver si nos vamos a aburrir :_gri!:

Fahrenheit_451
9 noviembre 2016, 12:29
Bienvenido, thanoseid. La sección de noticias está un poco olvidada, pero si tú le dás un empujón publicando de vez en cuando, ¡estupendo! Por mi parte, me comprometo a diatribar siempre que el tema invite a ello (pero civilizadamente, ¿eh?, que sinó pasa lo que en la Tierra Oscura). :_jojo!:

A tu disposición; saludos y hasta ahora. :_ok!:

jmm00044
9 noviembre 2016, 12:33
Bienvenido a los dos, no nos conocemos de antes (solo he podido leeros porque a mi me rebotaron de un sitio que ambos cooceis) pero seguro que aqui no tendries problemas (y que conste que me me gusta plemizar :_si!::_si!:)

sergijavier
9 noviembre 2016, 14:50
Bienvenido Thanoseid, una agradable sorpresa tenerte por aquí.
Espero que te sientas a gusto y le demos un poquito de aire a la sección de noticias.

CENTURYON
15 noviembre 2016, 02:13
Bienvenido Thanoseid
Pa dentro!!!!!
Espero verte por noticias, y dialogar hasta quedar exaustos
Ya veo, te conocen algunos de mis compañeros.
A mi, no me suenas del otro lado de la frontera :-(, pero seguro, tuvimos que coincidir por alli
En fin, a pasarlo bien
Saludines