Iniciar sesión

Ver la versión completa : Toc toc...

Jeremiah
11 noviembre 2016, 15:40
Buenas...
Con permiso...
Aquí un "apestado" de ex-vagos...

Espero que aquí podamos todos aprovechar este medio fascinante sin malos rollos.

Un saludo para todos!

sergijavier
11 noviembre 2016, 15:53
Ha costado pero has llegado que es lo que importa.
Bienvenido a Cultura Para Todos Jeremiah.

jmm00044
11 noviembre 2016, 16:03
Bienvenido compañero a esta tu casa

PauDB
11 noviembre 2016, 16:09
Ea Ea Ea !!

thanoseid
12 noviembre 2016, 07:43
Mensaje reportado.
...
¿Te imaginas?:_jojo!::_jojo!::_jojo!:

Saludos compañero!

Fahrenheit_451
13 noviembre 2016, 18:19
Aquí no pueden reportar el mensaje, pero puedes apostar que sí se lee ese mensaje, thanoseid. Ésta es una de las secciones más consultadas por los eXvagos. :_jojo!:

Bueno...; encantado de verte en Nueva Cultura para Todos , Jeremiah, y de que por fin hayas podido solucionar los problemas para ingresar y hayas llegado a buen puerto. Creo que aquí encontrarás mejor ambiente para departir y conversar. :_si!:

Saludos y hasta ahora.

CENTURYON
15 noviembre 2016, 01:23
Bienvenido Jeremiah:
Me alegro verte
Disfruta de la estancia

De los de aquel foro: hummmm......... mejor me callo :-)
Que me parto, cada vez, pienso en el presunto CIS dicen tener..........

Saludines

PauDB
15 noviembre 2016, 07:31
Aquí no pueden reportar el mensaje, pero puedes apostar que sí se lee ese mensaje, thanoseid. .

Me lo expliqueesto.

¿Que es ese triángulo que hay al lado del "gracias"?

jmm00044
15 noviembre 2016, 09:06
Me lo expliqueesto.

¿Que es ese triángulo que hay al lado del "gracias"?
Lo trae el vbulletin, es para reportar mensajes tipo spam etc aunque la gente suele darle para todo lo que se le ocurre (gracias, decir que un link está caido, etc etc) No es para usos "represores" o "censores", nosotros al menos nunca lo hemos usado así, entre otras cosas porque creemos en la libertad de expresión.

Fahrenheit_451
16 noviembre 2016, 14:20
Quería decir que los policias habituales de eXvagos hace tiempo que no nos visitan, y por otro lado les íbamos a hacer bién poco caso... Poder reportar mensajes, se puede; otra cosa es que caigamos en sus parcialidades (aunque es seguro que nosotros tenemos las nuestras, inevitablemente). ;)