PDA

Ver la versión completa : Hola Culturaparatodos

mundodigital
13 noviembre 2016, 09:46
Buenos días,

Como es norma habitual cuando se entra en un sitio nuevo me presento por aqui ya que no he encontrado otro hilo para hacerlo .:smilies1739:

Aficionado al cine y a la lectura , prefiero ayudar antes que descargar , siempre me gusta aportar mi granito de arena.

Espero ayudar y aportar en medida de lo posible , encantado de estar aquí.

Un saludo a todos.

jmm00044
13 noviembre 2016, 11:48
Bienvenido a esta tu casa. Hay un sitio para las presentaciones pero aqui tambien está bien

Fahrenheit_451
13 noviembre 2016, 17:57
Bienvenido, mundodigital; siéntete como en casa.
A juzgar por tu nickname debes ser gran aficionado a las nuevas tecnologías. Precisamente acabamos de inaugurar un nuevo apartado de "Ayuda general", en que espero verte echando una mano a los usuarios menos expertos a resolver sus quebraderos de cabeza y sus dudas. :confused::_lee!:
Saludos y hasta ahora. :_ok!:

mundodigital
15 noviembre 2016, 10:19
Bienvenido, mundodigital; siéntete como en casa.
A juzgar por tu nickname debes ser gran aficionado a las nuevas tecnologías. Precisamente acabamos de inaugurar un nuevo apartado de "Ayuda general", en que espero verte echando una mano a los usuarios menos expertos a resolver sus quebraderos de cabeza y sus dudas. :confused::_lee!:
Saludos y hasta ahora. :_ok!:

Si señor , con ver mi nick se entiende una de mis grandes aficiones :)

Por supuesto pasaré por Ayuda General a ver si puedo echar un cable a alguien ,

Gracias!

mundodigital
15 noviembre 2016, 10:23
Bienvenido a esta tu casa. Hay un sitio para las presentaciones pero aqui tambien está bien

Gracias por la bienvenida !

Me gustaria saber donde está la sección de "Ayuda General" ya que aqui solo veo ayuda al principiante http://culturaparatodos.eu/normas-de-uso-y-ayuda/

Un saludo.

jmm00044
15 noviembre 2016, 16:43
Gracias por la bienvenida !

Me gustaria saber donde está la sección de "Ayuda General" ya que aqui solo veo ayuda al principiante http://culturaparatodos.eu/normas-de-uso-y-ayuda/

Un saludo.

Aqui la tienes: http://culturaparatodos.eu/foro-de-ayuda/

Fahrenheit_451
16 noviembre 2016, 14:28
Abrí esa subsección al final de la sección de Normas de uso y ayuda con la idea de que sea un lugar donde se pueda consultar cualquier tipo de duda, no necesariamente sobre temas técnicos o informáticos. Así estaba concebida en otro foro donde trabajé, y tenía bastante éxito; espero que los usuarios la aprovechen para conseguir esas informaciones que a veces es tan difícil conseguir en Google, o, sencillamente, para solicitar opiniones y contraste de sus propias ideas...

mundodigital
16 noviembre 2016, 20:15
Abrí esa subsección al final de la sección de Normas de uso y ayuda con la idea de que sea un lugar donde se pueda consultar cualquier tipo de duda, no necesariamente sobre temas técnicos o informáticos. Así estaba concebida en otro foro donde trabajé, y tenía bastante éxito; espero que los usuarios la aprovechen para conseguir esas informaciones que a veces es tan difícil conseguir en Google, o, sencillamente, para solicitar opiniones y contraste de sus propias ideas...

Me parece muy buena idea ya que , como bien dices , siempre se puede consultar algo que te resulte dificil de encontrar por otro lado.

Una pregunta ,¿ es normal que no haya ningún mensaje ?

Saludos !

Fahrenheit_451
16 noviembre 2016, 22:05
¡Hombre! Teniendo en cuenta que abrí esa sección anteayer, me parece normal, jeje... :rolleyes: Esperemos que ahora no lleguen las consultas en aluvión... :p