Ver la versión completa : Peticiones de audiolibros
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
Mariana75
9 mayo 2019, 14:03
Hola, buenas tardes. ¿Podríais subir con voz humana los audiolibros Khimera y konets de César Pérez Gellida? Mil gracias :_ok!:
may_fg
12 mayo 2019, 21:53
Abusando un poco más, me gustaría pedir los siguientes audiolibros:
La casa de Riverton --- Kate Morton
Ella lo sabe (Narración en Castellano) --- Lorena Franco
Lo que el tiempo olvidó --- Lorena Franco
La vida que no elegí --- Lorena Franco
Sucedió en la Toscana --- Lorena Franco
El amargo don del olvido --- Ainara V. San Martin
El secreto del orfebre --- Elia Barceló
El eco de la piel --- Elia Barceló
Votos De Traición (Narración en Castellano) --- Kristel Ralston
Muchísimas gracias por todo!!!
may_fg
15 mayo 2019, 01:30
12- los angeles de hielo toni hill
14- museum jorge magano
Hola alem, supongo que no te habrás dado cuenta pero estos dos ya están subidos
Y de tu lista anterior los 39 escalones también. Los puedes encontrar usando el índice
diogenes
15 mayo 2019, 21:55
Hola a todos, de la tetralogía de Christian Jacq los misterios de Osiris, solo he encontrado en el foro el libro 2, la conspiracion del mal, me gustaria saber si alguien dispone de los otros tres y podria subirlos. Muchisimas gracias de antemano
may_fg
17 mayo 2019, 18:54
Me pongo en cola con algunas peticiones más:
Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón (Narración en Castellano)--- Rocío Carmona Fernández
Algo parecido al verdadero amor --- Cristina Petit
Las huellas en el desierto --- Maha Akhtar
Historia de una maestra --- Josefina Aldecoa
La noche sin ventanas --- Raúl Tola
El Hombre de la Máscara de Espejos --- Vicente Garrido
Una sombra en la oscuridad --- Robert Bryndza
En el Lugar más Oscuro (Narración en Castellano) --- Mario Escobar
El Emblema Del Traidor --- Juan Gómez-Jurado
Respecto al último, ya sé que no te gusta que te pidan libros que ya estén subidos, pero la versión que hay es con voz sintética
Como siempre mil gracias por todo!!!!
Hola gran Luis que nos traes el pan de cada día:p, ojalá subas Rendición de ray loriga, está en sto ry tel. La versión que ya está subida en este foro no me agrada demasiado . Besitos
Kaizencesar
24 mayo 2019, 01:54
Buenas noches
Estoy buscando los siguientes audiolibros:
Breve historia de julio César
Estrategias de macho alfa
Breve historia de Napoleón
Tropic63
24 mayo 2019, 20:38
Buenas noches:
Estoy buscando audiolibros de Bernard Comwell (tengo el de Uhtred, el pagano)
Gracias anticipadas ... un saludo
Amapole
26 mayo 2019, 20:14
Hola,
Ante todo muchas gracias por tus aportes y por el trabajo que realizas y que todos disfrutamos.
Tengo una pequeña lista de "deseos" que me encantaría echuchar si es posible, son unos libros de Javier Moro que no están el el foro, ya que me han encantado los otros dos que ya has puesto de este autor.
El Sari rojo
Era medianoche en Bhopal
El pie de Jaipur
Senderos de Libertad
Pasión India
Gracias de antemano
karen_74
30 mayo 2019, 08:26
Buenos días, busco el audiolibro de Megan Maxwell Oye morena, ¿tu que miras?, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien puede ayudarme? Gracias
Hola luis, puedes subir el audiolibro Ordesa de manuel vilas, lo acaban de poner nuevo en s t o r y t l. Gracias!!!:_ok!::_ok!::_ok!::_si!::_si!::_sh!:
PORTERO
1 junio 2019, 23:06
Resumen de "el Poder del Pensamiento Positivo" Basado en el Libro de Dr. Norman Vincent Peale: Sapiens Editorial
Kaizencesar
7 junio 2019, 22:26
Busco el método bravo
may_fg
15 junio 2019, 02:55
Vuelvo a la carga con algunas peticiones más:
Papel y tinta --- María Reig
Ilusionarium --- José Sanclemente
El comprador de aniversarios --- Adolfo García-Ortega
El fantasma de Manhattan --- Frederick Forsyth
La ciudad de los prodigios --- Eduardo Mendoza
El pacto --- Blanca Miosi
Como siempre mil gracias por todo, Un saludo
nelus
15 junio 2019, 03:38
Hola estoy buscando audiolibros de bukowski, en este foro he encontrado 2, factotum y maquina de follar. En youtube está el cartero, la senda del perdedor y algún relato suelto.A ver si hay más que no he encontrado.
andreu_wargames
16 junio 2019, 21:12
El otro dia me equivoque ... posteo aqui:
A ver si podria ser posible reparar el libro Breve Historia de la Guerra Moderna pues faltan dos capitulos!!!
Muchas gracias!!!
Lectora
17 junio 2019, 18:36
Hola!
Podríais subir El libro de las almas, de Gleen Cooper?
Muchísimas gracias!
depaso
20 junio 2019, 17:53
"Escrito con la sangre de mi corazón" de Diana Gabaldon, último de la saga Forastera
piltra
25 junio 2019, 10:12
Hola Luis, he leído tus comentarios. ¿Puedes enviarme una cuenta? Te lo agradecería mucho. Un abrazo
algargo
25 junio 2019, 17:00
Pues venia a pedir:
LAS HIJAS DEL FRIO (SERIE FJÄLLBACKA 3) de CAMILLA LACKBERG
Gracias
hernancortes
26 junio 2019, 01:40
Tengo que descargar los audiolibros de capitulo en capitulo????
algargo
26 junio 2019, 08:12
Tengo que descargar los audiolibros de capitulo en capitulo????
Hombre normalmente suelen ir en un rar/ zip, si no pues utilza un gestor de descargas
Mariposa3400
9 julio 2019, 00:19
Chicos:
Quisiera pedirle que suban nuevamente el link del audiolibro EL CASO HARTUNG DE SOREN SVEISTRUP.
GRACIAS!!!!
karen_74
9 julio 2019, 14:25
Hola, estoy buscando el audiolibro de Megan Maxwell "Desde donde se domine la llanura" el 2º de las guerreras Maxwell. Muchas gracias de antemano.
nelus
12 julio 2019, 00:06
Hola, ¿podríais subir el ruletista de cartarescu por favor? Un saludo amoroso.
Mariposa3400
14 julio 2019, 19:05
Quisiera que repongan el link del libro : El caso hartung de soren sveistrup
gracias
Fahrenheit_451
14 julio 2019, 19:14
Quisiera que repongan el link del libro : El caso hartung de soren sveistrup
gracias
La solicitud de reposición de enlaces caídos SIEMPRE EN EL PROPIO TEMA, Mariposa3400. Este hilo está reservdo a las peticiones de Audiolibros no posteados previamente en el foro.
Lucas Mcgregor
16 julio 2019, 13:48
Buenos día. Podrían subir nuevamente "Los detectives salvajes" de Bolaño. Gracias
Valeria11
17 julio 2019, 06:53
Errar es de ángeles, por favor. Muchas gracias
TUPIZA
19 julio 2019, 00:32
Hola podrían subir los audio libros de Esther y Jerry Hicks como pide y se te dará ; Guía practica de pide y se te dará y la ley de la atracción. y El de Napoleon Hill LA LEY DEL EXITO LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO.
Dsbal
21 julio 2019, 04:13
Hola tendran libros de Dale Carnegie? Gracias!
Dsbal
21 julio 2019, 04:36
Se me hace a mi, o antes habia MUCHISIMOS mas audiolibros que ahora? ha pasado algo?
Dsbal
21 julio 2019, 05:14
Los siete hábitos de la gente altamente efectiva
libro de Stephen Colbert
carmenmu
29 julio 2019, 18:25
Hola, por favor, me gustaría escuchar el audiolibro "Luto de miel" de Franck Thilliez, muchas gracias. Saludos a tod@s.
donplaneta
5 agosto 2019, 10:27
¿Podrían volver a subir todos los audiolibros que estaban y los que quedaban de la colección "Breve historia de" de Ediciones Nowtilus ? Saludos y gracias.
konus64
6 agosto 2019, 16:00
Hola, podrían volver a subir el audio libro con voz humana: Tus Zonas Erróneas de Waine W.Dyer?
Gracias anticipadas.
Saludos
Amapole
11 agosto 2019, 13:05
Me apunto..... me encantaría escucharlo también. Gracias
Dsbal
13 agosto 2019, 16:49
Vos tambien notaste que se perdieron un monton de audiolibros no? que pena!!! :(
andreu_wargames
18 agosto 2019, 12:42
¿Podrían volver a subir todos los audiolibros que estaban y los que quedaban de la colección "Breve historia de" de Ediciones Nowtilus ? Saludos y gracias.
Me sumo a la petición ...
De la noche a la mañana ya no quedaba ninguno ...
jmm00044
21 agosto 2019, 19:53
Siento decir que el posteador y hasta hace poco miembro de este equipo Luis ha borrado todos sus mensajes sin decir ni explicar nada. No diré lo que me parece su actitud solo que pido disculpas a todos los afectados en nombre del foro. Continuaremos aportando audiolibros como ya haciamos antes de la llegada del mentado Luis.
carmenmu
21 agosto 2019, 22:56
No comprendo la actitud de Luis, por lo menos, debería haber hablado contigo jmm, ojalá de una explicación.
nelus
25 agosto 2019, 18:22
Hola, ¿tenéis algún audiolibro de virgine despentes?:)
Lectora
18 septiembre 2019, 20:18
A mi también me da esa impresión...
Con las últimas peticiones no he tenido suerte.
PORTERO
20 septiembre 2019, 11:28
Poder sin límites [Unlimited Power] La nueva ciencia del desarrollo personal [The New Science of Personal Achievement]
Written by: Anthony Robbins (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Anthony+Robbins&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=RQ0PHX6ZEH0YRQZW8D6N&ref=a_pd_Poder-_c2_author_1)
Narrated by: Sebastián Rosas (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Sebasti%C3%A1n+Rosas&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=RQ0PHX6ZEH0YRQZW8D6N&ref=a_pd_Poder-_c2_narrator_1)
- - - Updated - - -
Controle su destino [Control Your Destiny] Despertando el gigante que lleva dentro [Awaken the Giant Within]
Written by: Anthony Robbins (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Anthony+Robbins&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=NRKW4V8SGWAXJAFH9SFY&ref=a_pd_Contro_c2_author_1)
Narrated by: Sebastián Rosas (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Sebasti%C3%A1n+Rosas&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=NRKW4V8SGWAXJAFH9SFY&ref=a_pd_Contro_c2_narrator_1)
chenax
22 septiembre 2019, 10:37
Me gustaria que subieseis "el juego del ángel" y "el prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón el primero lo encuentro en este foro pero todos los enlaces estan caidos y el segundo no hay manera de encontrarlo por ningún sitio, En su momento tuve los cuatro libros de la colección en audio "voz humana" pero en una copia de seguridad fallida perdí los dos libros de la parte central de la historia y ahora solo tengo el primero y el último.
GRACIAS!!!
PORTERO
25 septiembre 2019, 17:00
Calma emocional [Emotional Calm] (https://www.audible.ca/pd/Calma-emocional-Emotional-Calm-Audiobook/B07YBGBQ65?qid=1569426941&sr=1-1196&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=RF8SRZHE84MSW9T2TQYB&ref=a_search_c3_lProduct_40_26)
Written by: Bernardo Stamateas (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Bernardo+Stamateas&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=RF8SRZHE84MSW9T2TQYB&ref=a_search_c3_lAuthor_40_26_1)
Narrated by: Gustavo Dardés (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gustavo+Dard%C3%A9s&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=RF8SRZHE84MSW9T2TQYB&ref=a_search_c3_lNarrator_40_26_1)
PORTERO
25 septiembre 2019, 17:05
Emociones tóxicas [Toxic Emotions] (https://www.audible.ca/pd/Emociones-t%C3%B3xicas-Toxic-Emotions-Audiobook/B07Y3YSRYB?qid=1569427093&sr=1-2&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3K0JH30751V8ZFA3KH3R&ref=a_search_c3_lProduct_1_2)
Written by: Bernardo Stamateas (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Bernardo+Stamateas&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3K0JH30751V8ZFA3KH3R&ref=a_search_c3_lAuthor_1_2_1)
Narrated by: Gustavo Dardés (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gustavo+Dard%C3%A9s&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3K0JH30751V8ZFA3KH3R&ref=a_search_c3_lNarrator_1_2_1)
killer777
26 septiembre 2019, 22:38
Los borre porque el servidor dejo de pagarme, el plan era resubir en otro servidor probablemente, a principios del proximo ano cuando terminara de sacar los 4000 que me faltaban de audible, y no avise porque creo que solo borre los que habia puesto yo y no tenia que solicitar permiso para eso.
- - - Updated - - -
los borre aqui, porque tambien los iba a borrar de userscloud, pensaba resubirlos cuando completara el catalogo de audible, que me faltaba mas de la mitad, pero ahora no
- - - Updated - - -
los borre aqui, porque tambien los iba a borrar de userscloud, pensaba resubirlos cuando completara el catalogo de audible, que me faltaba mas de la mitad, pero ahora no
killer777
26 septiembre 2019, 22:42
No comprendo la actitud de Luis, por lo menos, debería haber hablado contigo jmm, ojalá de una explicación.
- - - Updated - - -
Siento decir que el posteador y hasta hace poco miembro de este equipo Luis ha borrado todos sus mensajes sin decir ni explicar nada. No diré lo que me parece su actitud solo que pido disculpas a todos los afectados en nombre del foro. Continuaremos aportando audiolibros como ya haciamos antes de la llegada del mentado Luis.
Los borre porque el servidor dejo de pagarme, el plan era resubir en otro servidor probablemente, a principios del proximo ano cuando terminara de sacar los 4000 que me faltaban de audible, y no avise porque creo que solo borre los que habia puesto yo y no tenia que solicitar permiso para eso.
carmenmu
27 septiembre 2019, 19:08
- - - Updated - - -
Gracias Luis por la explicación, espero que no te haya molestado mi comentario, cada uno debe hacer lo que crea conveniente en todo momento, y es comprensible que si no te pagan no quieras subir nada a ese servidor, pero hombre cuesta muy poco trabajo mandarle a jmm un mp y decirle lo que piensas hacer. Saludos.
Tottem66
3 octubre 2019, 08:25
"carbono modificado" narrado por jordi boixaderas... Supongo que será difícil solo lo he encontrado en storytel... Gracias de todas formas por el foro... Lo pasé estupendo escuchando los asquerosos...
jmm00044
5 octubre 2019, 19:53
- - - Updated - - -
Entre compañeros y asi te consideraba hay que hablar y tener mutua confianza, encontrarnos de la noche a la mañana con un borrado masivo sin avisar a nadie no me parece muy honesto.
Con tu comportamiento tu mismo te has retratado. No te banearemos como harian en cualquier otro sitio, ni es nuestro estilo, cada cual es esclavo de sus palabras y actos. Suerte en tu nueva singladura
Honorable
9 octubre 2019, 02:01
Buenas! Tratemos de disfrutar lo que nos reúne, esta excelente comunidad y sus aportantes! Espero que en algún momento se pueda retomar la resubida de los temas eliminados, al fin y al cabo creo que lo más importante ese lema de "cultura para todos".
Quiero molestar pidiendo el tercer audiolibro de la saga Africanus de Santiago Posteguillo La traición de Roma.
Mil gracias por todo el esfuerzo, el pasado y el futuro. Saludos!
jmm00044
9 octubre 2019, 17:47
Buenas! Tratemos de disfrutar lo que nos reúne, esta excelente comunidad y sus aportantes! Espero que en algún momento se pueda retomar la resubida de los temas eliminados, al fin y al cabo creo que lo más importante ese lema de "cultura para todos".
Quiero molestar pidiendo el tercer audiolibro de la saga Africanus de Santiago Posteguillo La traición de Roma.
Mil gracias por todo el esfuerzo, el pasado y el futuro. Saludos!
Estoy resubiendo todo lo que yo le habia pasado para que el lo posteara (tambien borrado por el susodicho) no se exactamente cuantos son pero si se que son un puñado grande. Ya he resubido mas de 50. Agradeceria ayuda
thefire
10 octubre 2019, 02:18
Petición
Rompe la barrera del no - Chris Voss
marcospolos1
10 octubre 2019, 13:51
Buenas tardes
Antes de nada quisera felicitarles por su excelente labor, bueno la de todos. Quisiera hacerles un comentario... Desde el día 8 por la tarde no han actualizado la lista de audiolibros. Es que hay algún problema...
Muchas gracias y perdonar la molestia
Saludos
carmenmu
10 octubre 2019, 14:31
Estoy resubiendo todo lo que yo le habia pasado para que el lo posteara (tambien borrado por el susodicho) no se exactamente cuantos son pero si se que son un puñado grande. Ya he resubido mas de 50. Agradeceria ayuda
Jmm, yo si tuviera tiempo y una conexión mejor que la que tengo, te echaría una mano, lo siento, pero no puedo.
jmm00044
11 octubre 2019, 09:52
Buenas tardes
Antes de nada quisera felicitarles por su excelente labor, bueno la de todos. Quisiera hacerles un comentario... Desde el día 8 por la tarde no han actualizado la lista de audiolibros. Es que hay algún problema...
Muchas gracias y perdonar la molestia
Saludos
Acabo de comprobar el indice y está al día
marcospolos1
11 octubre 2019, 19:11
Buenas tardes
Si, es cierto, no me había fijado bien. Actualiza 2 o 3 veces al día. Les estoy muy agradecidos por su labor pues no es fácil encontrar buenos audio libros y casi iría más lejos y diría que bien interpretados pues están leídos por actores.
Desearía solicitar a ver si alguien lo tiene una novela de Toni Hill cuyo título es: Los buenos suicidas. Igual está en alguna parte pero yo al menos no lo he encontrado.
Gracias por anticipado
Muchos saludos
trodheim
15 octubre 2019, 17:21
peticion: libros del genero fantasia epica en voz humana, robert jordan, sanderson, abercrombie, sapkowski pero en voz humana.
gracias por el gran trabajo que haceis.
fantasio
17 octubre 2019, 13:58
Hola! Muchas gracias por vuestro colosal trabajo!
Sigo buscando "El Laberinto de los Espíritus" , por si alguien de reciente incorporación lo tiene.
Gracias!!
watchdominion
20 noviembre 2019, 03:25
Hola, lo primero es agradecerles. Mis sesiones de estudio se han vuelto mucho más amenas gracias a sus aportes. Luego, ¿alguien podría subir "Harris, M - Vacas cerdos guerras y brujas los enigmas de la cultura", de Marvin Harris? Lo he encontrado en el blog de Jorge Negro (https://jornea.blogs.uv.es/marvin-harris-vacas-cerdos-guerras-y-brujas-audio-audiolibro-mp3/), pero faltan capítulos. Gracias.
Lectora
22 noviembre 2019, 20:12
Hola!
Agradecería "VOZ" de Christina Dalcher.
Lectora
22 noviembre 2019, 20:16
Hola!
El libro de las almas de Glenn Cooper.
Muchas gracias de antemano!
Lectora
23 noviembre 2019, 10:21
Hola!
Voy detrás de Erebos de Ursula Poznanski, pero sólo lo he visto en versión original o voz sintetizada.
Si lo encontráis y lo subís me daréis una alegría!
Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!
NUROGUI
7 diciembre 2019, 22:20
Los enlaces de los libros de Peter Berling están todos caídos. Si pudierais subir alguno...MUCHAS GRACIAS..!!!!!!
carmenmu
16 diciembre 2019, 19:08
Por favor, ¿podríais poner en voz humana el libro "El camino de las sombras" de "Brent Weeks"?. Muchas gracias.
trodheim
19 diciembre 2019, 06:56
Hola, gracias ante todo por el trabajazo que haceis, he visto que de orson Scott Card, está la saga del retorno 2 y 3, podria ser posible que se suba el 1¿?
Así mismo como ya he pedido alguna otra vez, y veo que vais consiguiendo y subiendo cosas (estoy agradecidisimo de ello) alguna cosa mas de robert jordan (rueda del tiempo) y sobre todo de Sanderson (nacidos de la bruma, elantris).
y si se consiguiera Sapkowski con la saga the witcher seria espectacular, hay mucho Hype con la serie de Netflix pero seguro que no supera a los libros.
un saludazo y de nuevo reiteraros el agradecimiento por el grandísimo trabajo que haceis.
nelus
27 diciembre 2019, 11:28
Hola, ¿podéis conseguir Corazón tan blanco narrado por Carlos Di Blasi?:):rolleyes:
nefervirti
3 enero 2020, 15:20
Saludos y felicitaciones por el año nuevo y sobre todo por este apartado de audiolibros.
Quería pedir el Audiolibro que falta de “El cuarteto del Raj”, de Paul Scott, La joya de La Corona 2 (creo que es El día del escorpión).
Gracias.
trodheim
4 enero 2020, 07:31
Muchisimas gracias a Dsbal por el primer libro de la saba la primera ley de abercrombie.
mis principales objetivos ahoro serían, Mar quebrado 1 y 3.
El fin de la muerte de Cixin Liu.
Amapole
10 enero 2020, 00:04
Hola, me encantaría tener el audiolibro "Mentiras consentidas", es el número 6 de la serie Bergman, de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt. Muchas gracias !! (https://www.casadellibro.com/libros-ebooks/michael-hjorth/20097250)
Tropic63
29 enero 2020, 21:01
Sería posible :El guardamarina Bolitho en el Avenger, de Alexander KentMuchas gracias
trodheim
29 enero 2020, 21:41
Loba negra de Juan Gomez-Jurado???encantado de que estemos ya operativos de nuevo.
Amapole
29 enero 2020, 22:57
Loba negra de Juan Gomez-Jurado???encantado de que estemos ya operativos de nuevo. si si, apoyo la petición También contenta de que esté funcionando vuestra página de nuevo
nelus
30 enero 2020, 20:26
¡Hola!, a ver si tenéis algo de estos autores: Agota Kristof, Raymond carver, Donald Ray Pollock, El corazón es un cazador solitario. Un saludo.
carmenmu
1 febrero 2020, 18:24
Loba negra de Juan Gomez-Jurado???encantado de que estemos ya operativos de nuevo.
Yo también me sumo a la petición, muchísimas gracias por vuestro gran trabajo :_si!:
Lectora
5 febrero 2020, 23:36
Me sumo a trodheim! Me encantó Reina Roja! :_ok!:
Un gustazo volver a teneros!
Lectora
5 febrero 2020, 23:41
Me encantaría Las lágrimas de Claire Jones y El sueño de la razón de Berna González Harbour.
Gracias de antemano!
NUROGUI
7 febrero 2020, 10:46
Audiolibro Scarlett - Alexandra Ripley el segundo archivo esta caido, Muchas gracias..!!!!
Perlapatas
12 febrero 2020, 08:36
Me encantaría escuchar:
El amante silencioso de Clara Sánchez
Lluvia fina de Luis Landero
La cara norte del corazón de Dolores Redondo
Muchas gracias por vuestro aporte.
amapol
21 febrero 2020, 10:33
Hola
Podríais resubir "Marina" (Carlos Ruíz Zafón), el enlace está caído.
Muchas gracias
Tottem66
22 febrero 2020, 11:32
"La frontera" tercer libro de la trilogía del cártel de Don Winslow...
PORTERO
22 febrero 2020, 18:06
Controle su destino [Control Your Destiny] (https://www.audible.ca/pd/Controle-su-destino-Control-Your-Destiny-Audiobook/B07XFGXQXD?qid=1582394557&sr=1-1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=ERP41FDZT77YKQPQQ4VK&ref=a_search_c3_lProduct_1_1)
Despertando el gigante que lleva dentro [Awaken the Giant Within]
Written by: Anthony Robbins (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Anthony+Robbins&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=ERP41FDZT77YKQPQQ4VK&ref=a_search_c3_lAuthor_1_1_1)
Narrated by: Sebastián Rosas (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Sebasti%C3%A1n+Rosas&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=ERP41FDZT77YKQPQQ4VK&ref=a_search_c3_lNarrator_1_1_1)
Length: 24 hrs and 6 mins
Release date: 2019-10-09
Language: Spanish
- - - Updated - - -
Poder sin límites [Unlimited Power] (https://www.audible.ca/pd/Poder-sin-l%C3%ADmites-Unlimited-Power-Audiobook/B07XC9B3MY?qid=1582394557&sr=1-2&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=ERP41FDZT77YKQPQQ4VK&ref=a_search_c3_lProduct_1_2)
La nueva ciencia del desarrollo personal [The New Science of Personal Achievement]
Written by: Anthony Robbins (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Anthony+Robbins&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=ERP41FDZT77YKQPQQ4VK&ref=a_search_c3_lAuthor_1_2_1)
Narrated by: Sebastián Rosas (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Sebasti%C3%A1n+Rosas&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=ERP41FDZT77YKQPQQ4VK&ref=a_search_c3_lNarrator_1_2_1)
Length: 17 hrs and 27 mins
Release date: 2019-10-09
Language: Spanish
Not rated yet
nobitanobi
23 febrero 2020, 11:56
Hola, ¿se podria localizar Misery de Stephen King?
A ser posible en voz humana y en castellano no latino
Gracias
PORTERO
28 febrero 2020, 00:19
HOLA CAMPEON TENDRIAN ESTE AUDIOLIBROS DESDE YA GRACIAS Una oveja negra al poder [A Black Sheep to Power] (https://www.audible.ca/pd/Una-oveja-negra-al-poder-A-Black-Sheep-to-Power-Audiobook/B07YGPMF79?qid=1582848812&sr=1-22&ref=a_search_c3_lProduct_1_22&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=Y0QNC39R5391HW4ACDVD)
Written by: Ernesto Tulbovitz (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Ernesto+Tulbovitz&ref=a_search_c3_lAuthor_1_22_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=Y0QNC39R5391HW4ACDVD), Andrés Danza (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Andr%C3%A9s+Danza&ref=a_search_c3_lAuthor_1_22_2&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=Y0QNC39R5391HW4ACDVD)
Narrated by: Leto Dugatkin (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Leto+Dugatkin&ref=a_search_c3_lNarrator_1_22_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=Y0QNC39R5391HW4ACDVD), Queco Gervais (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Queco+Gervais&ref=a_search_c3_lNarrator_1_22_2&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=Y0QNC39R5391HW4ACDVD)
PORTERO
28 febrero 2020, 00:23
La sonrisa de Mandela [Mandela's Smile]
Written by: John Carlin (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=John+Carlin&ref=a_pd_La-son_c2_author_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY)
Narrated by: Juan Antonio Bernal (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Juan+Antonio+Bernal&ref=a_pd_La-son_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY)
- - - Updated - - -
El largo camino hacia la libertad [Long Walk to Freedom] (https://www.audible.ca/pd/El-largo-camino-hacia-la-libertad-Long-Walk-to-Freedom-Audiobook/B07VFY7B8F?qid=1582849338&sr=1-3&ref=a_search_c3_lProduct_1_3&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=CZAHPG6CV622TRECC0AG)
La autobiografía de Nelson Mandela [The Autobiography of Nelson Mandela]
Written by: Nelson Mandela (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Nelson+Mandela&ref=a_search_c3_lAuthor_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=CZAHPG6CV622TRECC0AG)
Narrated by: Victor Sabi (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Victor+Sabi&ref=a_search_c3_lNarrator_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=CZAHPG6CV622TRECC0AG)
PORTERO
28 febrero 2020, 00:41
Jesús [Jesus] (Spanish Edition) El Dios que sabe tu nombre [The God Who Knows Your Name]
Written by: Max Lucado (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Max+Lucado&ref=a_pd_JesC3B_c2_author_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=9CQWA1TVS5H6S7BBQ45P)
Narrated by: Johnny Pena (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Johnny+Pena&ref=a_pd_JesC3B_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=9CQWA1TVS5H6S7BBQ45P)
Tottem66
9 marzo 2020, 12:59
Gomorra de Roberto Saviano . Parece que en su momento estuvo subido, pero los enlaces estan caidos. Gracias.
nelus
11 marzo 2020, 10:11
Hola compañerxs:), os dejo esta petición:
Saul bellow - carpe diem
PORTERO
13 marzo 2020, 02:46
Written by: John Carlin (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=John+Carlin&ref=a_pd_La-son_c2_author_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY)
Narrated by: Juan Antonio Bernal (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Juan+Antonio+Bernal&ref=a_pd_La-son_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY)
- - - Updated - - -
Narrated by: Juan Antonio Bernal
El largo camino hacia la libertad [Long Walk to Freedom] (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Juan+Antonio+Bernal&ref=a_pd_La-son_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY)
Written by: Nelson Mandela (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Nelson+Mandela&ref=a_search_c3_lAuthor_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=CZAHPG6CV622TRECC0AG)
Narrated by: Victor Sabi (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Victor+Sabi&ref=a_search_c3_lNarrator_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=CZAHPG6CV622TRECC0AG)
(https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Juan+Antonio+Bernal&ref=a_pd_La-son_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY)
- - - Updated - - -
Jesús [Jesus] (Spanish Edition)
El Dios que sabe tu nombre [The God Who Knows Your Name]
Written by: Max Lucado (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Max+Lucado&ref=a_pd_JesC3B_c2_author_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=9CQWA1TVS5H6S7BBQ45P)
Narrated by: Johnny Pena (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Johnny+Pena&ref=a_pd_JesC3B_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=9CQWA1TVS5H6S7BBQ45P)
duraq
14 marzo 2020, 12:49
Hola buenas! estoy buscando La traicion de Roma, la tercera parte de la trilogía de santiago posteguillo sobre Publio Cornelio Escipion. Estaría muy bien! Muchas gracias!
cgarfio
25 marzo 2020, 13:26
Buenas,
A mí también me interesa mucho Santiago Posteguillo. Sobre todo las dos primeras partes de la trilogia sobre Trajano:
- Los asesinos del emperador y
- Circo Máximo.
Muchas gracias por todo el trabajo que haceis.
NUROGUI
26 marzo 2020, 10:17
Me gustaría completar la saga de libros de Angélica de Anne y Serge Golon.
Me faltan muchos todavía. Aquí pongo la lista por si alguien los tiene y quieren compartir.
Angélica y su amor
Angélica y el nuevo mundo
Angélica y el terror
Angélica en Quebec
Angélica la triunfadora
Angélica rumbo a la esperanza
MUCHÍSIMAS GRACIAS....!!!!!
NUROGUI
26 marzo 2020, 10:23
Me refería a audiolibros....
NUROGUI
26 marzo 2020, 20:35
MUCHISIMAS GRACIAS...!!!!! Me he puesto muy feliz:_fel!:
duraq
27 marzo 2020, 08:35
Veo que solo falta Los asesinos del emperador. Muchas gracias!
Buenas,
A mí también me interesa mucho Santiago Posteguillo. Sobre todo las dos primeras partes de la trilogia sobre Trajano:
- Los asesinos del emperador y
- Circo Máximo.
Muchas gracias por todo el trabajo que haceis.[/QUOTE]
PORTERO
27 marzo 2020, 10:37
El largo camino hacia la libertad [Long Walk to Freedom] (https://www.audible.ca/pd/El-largo-camino-hacia-la-libertad-Long-Walk-to-Freedom-Audiobook/B07VFY7B8F?qid=1582849338&sr=1-3&ref=a_search_c3_lProduct_1_3&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=CZAHPG6CV622TRECC0AG)
Narrated by: Victor Sabi (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Victor+Sabi&ref=a_search_c3_lNarrator_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=CZAHPG6CV622TRECC0AG) GRACIAS Y DISCULPA QUE INCISTA
(https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Juan+Antonio+Bernal&ref=a_pd_La-son_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY)
- - - Updated - - -
Narrated by: Juan Antonio Bernal (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Juan+Antonio+Bernal&ref=a_pd_La-son_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY) GRACIAS
- - - Updated - - -
Narrated by: Johnny Pena GRACIAS (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Johnny+Pena&ref=a_pd_JesC3B_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=9CQWA1TVS5H6S7BBQ45P)
nelus
9 abril 2020, 21:59
Hola :)ahora que dsbal está subiendo tantos audiolibros voy a pedir alguno. Si no los encontráis no pasa nada, con los que habéis puesto ya tengo para mucho tiempo:_jojo!::_jiji!::o
- samanta schweblin: distancia de rescate / siete casas vacias
- Mariana enriquez: las cosas que perdimos en el fuego / nuestra parte de noche
Un abrazo a todxs:bayzl7::_love!:
desito
10 abril 2020, 07:56
Buenos días,
Lo primero de todo, muchas gracias, sois maravillosos.
Ahora, a pedir... solicito si es posible el primero de los libros de la trilogía de los Condenados de Glenn Coopes (en el foro ya están el dos y el tres).
Muchas gracias!!!!
fgarciaebay
15 abril 2020, 12:35
Buenos días:
En primer lugar agradeceros vuestro inmenso trabajo que haceis por todos nosotros. He visto que ya no se puede descargar el audiolibro La revolución española sus orígenes, la izquierda y la lucha por el poder durante la Guerra Civil, en ninguna de las dos paginas. Entiendo que estan caídos los enlaces y os pediría, si es posible, que lo volvierais a subir.
Gracias de antemano
Saludos
Amapole
16 abril 2020, 08:16
Hola, al igual que los demás comentarios l o primero es agradecer vuestros aportes, en estos días de encierro es más que de agradecer la cantidad de libros que habéis puesto, yo he completado muchas colecciones que tenía a falta de algun libro, y he añadido muchos nuevos. Bueno, que estoy encantada....
Quería aprovechar para pediros un libro que llevo tiempo tras él, ya que he eschuchado los otros 5 de la colección. Se trata de Mentiras consentidas (Serie Bergman 6), de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt.
fbgh80
16 abril 2020, 09:43
buenos días, ¿podriais localizar "La conjura de los necios?
gracias de antemano
PORTERO
19 abril 2020, 14:43
PARA ENPESAR PIDO PERDON Y DISCULPA PERO EL AUDIOLIBROS DE LOS Los Hermanos Karamazov Fiodor Dovstoievski ESTA TODO DESORDENADO NO TIENE LOS NUMEROS DE LOS TRAK SE PODRIA ORDENARLOS DEL TRAK 1 AL ULTIMO POR FAVOR GRACIAS
PORTERO
19 abril 2020, 22:35
No entiendo, los archivos vinieron en formato mp3 y otros formatos (.slim) pero están desordenados, yo lo que quisiera hacer es poder tener el audiolibro ordenado para escucharlo cronologicamente como corresponde. Como hago?
nelus
20 abril 2020, 09:53
Puedes descargar el libro, en pdf por ejemplo, e ir comprobando con el inicio de cada audio a qué capítulo corresponde. Es más fácil de lo que parece. Si no lo ves claro pásame el link de descarga del audiolibro y te lo intento ordenar. :girl_witch:
andreu_wargames
23 abril 2020, 20:19
En el libro Breve Historia de la Guerra Moderna faltan los capitulos 4 y 5.
A ver si se podria arreglar porque ya paso lo mismo en la anterior subida.
Gracias!!!!
PORTERO
24 abril 2020, 22:21
Narrated by: Victor Sabi (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Victor+Sabi&ref=a_search_c3_lNarrator_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=CZAHPG6CV622TRECC0AG) GRACIAS Y DISCULPA QUE INCISTA
- - - Updated - - -
Narrated by: Juan Antonio Bernal (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Juan+Antonio+Bernal&ref=a_pd_La-son_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=A3HKE0VJMTVQJ26BB9RY) GRACIAS
- - - Updated - - -
Narrated by: Johnny Pena GRACIAS (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Johnny+Pena&ref=a_pd_JesC3B_c2_narrator_1&pf_rd_p=139c7f36-dbf2-4684-9170-b290bd63c9a0&pf_rd_r=9CQWA1TVS5H6S7BBQ45P)
PORTERO
27 abril 2020, 23:26
Conversaciones con Dios IV [Conversations with God IV] (https://www.audible.ca/pd/Conversaciones-con-Dios-IV-Conversations-with-God-IV-Audiobook/B07ZJSLVSH?qid=1588026302&sr=1-4&ref=a_search_c3_lProduct_1_4&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=XFF16PAJQD3J88H3EA2T)
Despertar a la humanidad [Wake up Humanity]
Written by: Neale Donald Walsch (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Neale+Donald+Walsch&ref=a_search_c3_lAuthor_1_4_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=XFF16PAJQD3J88H3EA2T)
Narrated by: Luis Ávila (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Luis+%C3%81vila&ref=a_search_c3_lNarrator_1_4_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=XFF16PAJQD3J88H3EA2T)
PORTERO
27 abril 2020, 23:33
Buenos días, espirito santo [Good Morning, Holy Spirit] (https://www.audible.ca/pd/Buenos-d%C3%ADas-espirito-santo-Good-Morning-Holy-Spirit-Audiobook/B083XM6XMP?qid=1588026627&sr=1-199&ref=a_search_c3_lProduct_7_19&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=WMQTAF6TRV2QHQTDJ5X0)
Written by: Benny Hinn (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Benny+Hinn&ref=a_search_c3_lAuthor_7_19_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=WMQTAF6TRV2QHQTDJ5X0)
Narrated by: Gerardo Prat (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gerardo+Prat&ref=a_search_c3_lNarrator_7_19_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=WMQTAF6TRV2QHQTDJ5X0)
hernancortes
29 abril 2020, 19:38
Podrian subir, por favor, el número 2 de la serie angelica, su titulo es "en el camino de versalles" por ana y sergio golum.
Gracias.
PORTERO
30 abril 2020, 15:14
Dolor que fortalece [Pain That Strengthens] (https://www.audible.ca/pd/Dolor-que-fortalece-Pain-That-Strengthens-Audiobook/B082DL5Q9N?qid=1588255928&sr=1-4&ref=a_search_c3_lProduct_1_4&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Written by: Bernardo Stamateas (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Bernardo+Stamateas&ref=a_search_c3_lAuthor_1_4_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Narrated by: Gustavo Dardés (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gustavo+Dard%C3%A9s&ref=a_search_c3_lNarrator_1_4_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
- - - Updated - - -
Calma emocional [Emotional Calm] (https://www.audible.ca/pd/Calma-emocional-Emotional-Calm-Audiobook/B07YBGBQ65?qid=1588255928&sr=1-5&ref=a_search_c3_lProduct_1_5&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Written by: Bernardo Stamateas (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Bernardo+Stamateas&ref=a_search_c3_lAuthor_1_5_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Narrated by: Gustavo Dardés (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gustavo+Dard%C3%A9s&ref=a_search_c3_lNarrator_1_5_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
- - - Updated - - -
Heridas emocionales [Emotional Wounds] (https://www.audible.ca/pd/Heridas-emocionales-Emotional-Wounds-Audiobook/B085CMQCLV?qid=1588255928&sr=1-3&ref=a_search_c3_lProduct_1_3&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Sanar el pasado para un mañana mejor [Heal the Past for a Better Tomorrow]
Written by: Bernardo Stamateas (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Bernardo+Stamateas&ref=a_search_c3_lAuthor_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Narrated by: Gustavo Dardes (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gustavo+Dardes&ref=a_search_c3_lNarrator_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
mpaezt
30 abril 2020, 19:57
Estimados,
Por favor su ayuda con los libros la serie Episodios de una Guerra Interminable de Almudena Grandes, me faltan estas:
- El lector de Julio Verne (lo encontré en el foro pero ninguno de los 4 links tiene el archivo disponible)
- Las tres bodas de Manolita
- Los Pacientes del doctor Garcia
- La madre de Frankestein
Gracias!
trodheim
1 mayo 2020, 07:21
Hola de la saga Martyrium de Vicente Garrido Genovés falta el libro 1, crimenes exquisitos, si fuera posible sería de agradecer, un saludo y enhorabuena por el trabajazo que haceis
mpaezt
4 mayo 2020, 04:16
Estimados, por favor, podrían compartir "Y Julia retó a los dioses" de Santiago Posteguillo en versión audiolibro. Gracias de antemano!
encalomador
4 mayo 2020, 21:54
¿Sería posible El poder del perro, de Don Winslow?
Gracias de antemano.
cgarfio
5 mayo 2020, 10:57
A ver si alguien pudiera subir completo "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo.
Muchas gracias.
encalomador
5 mayo 2020, 11:45
¿Sería posible El aviso, El brillo de las luciérnagas y Un matrimonio perfecto, de Paul Pen?
Gracias de antemano.
capAlatriste
5 mayo 2020, 21:20
¿Alguien tiene o ya se ha subido las Legiones Malditas de Santiago posteguillo? Un saludo
mpaezt
6 mayo 2020, 02:08
Estimados, por favor, podrían compartir "Dispara yo ya estoy muerto" y "Dime quien soy" de Julia Navarro en versión audiolibro. Gracias!
encalomador
6 mayo 2020, 17:26
Ya estaban compartidos. Usa el indice de libros que hay en la parte superior de la sección audiolibros cuando quieras saber lo compartido. Para mi fue un gran descubrimiento.
https://culturaparatodos.eu/showthread.php?t=290961
https://culturaparatodos.eu/showthread.php?t=284193
Saludos.
Perlapatas
7 mayo 2020, 09:32
Me gustaría poder escuchar:
La casa de modas. Precuela de Julia Kröhn
La casa de modas. Hijas de la libertad de Julia Kröhn
Haceis un trabajo fantástico.
Muchas gracias.
encalomador
12 mayo 2020, 12:37
¿Sería posible El misterio de Pont-Aven, Muerte en las islas, Un crimen bretón, Desaparición en Trégastel y El caso del castillo de Comper, de Jean-Luc Bannalec?
Gracias de antemano.
hernancortes
14 mayo 2020, 02:23
Hola, estoy enganchada con vuestros libros. Enhorabuena por todos los que subis, Alem, Dsbal....
Queria que subierais los libros continuación de "Azteca" de Gary Jennings, los titulos son "Furia Azteca", "Sange Azteca" y "Otoño Azteca".
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS:bayzl7::bayzl7::bayzl7::_si!:
mpaezt
14 mayo 2020, 19:56
Estimados, por favor, su ayuda para compartir el audiolibro "La habitación" de Emma Donoghue, el link actual que está en el foro ya no tiene el audiolibro. Gracias!
encalomador
14 mayo 2020, 22:39
¿Sería posible Más allá a la derecha y Sin hogar ni lugar de Fred Vargas?
Gracias de antemano.
Tropic63
16 mayo 2020, 19:56
Podéis resubir Audiolibro Camino a Roma - Ben Kane , los enlaces estan caídos
Gracias
capAlatriste
16 mayo 2020, 20:40
Alguien sabe si se ha subido Eva? Arturo Pérez Reverte
encalomador
16 mayo 2020, 22:54
Alguien sabe si se ha subido Eva? Arturo Pérez Reverte
El buscador del foro suele resolver muchas de nuestras dudas.
https://culturaparatodos.eu/showthread.php?t=182660&highlight=falco
Saludos.
encalomador
17 mayo 2020, 20:14
¿Podría ser La décima sinfonía, de Joseph Gelinek?
Gracias de antemano.
capAlatriste
18 mayo 2020, 19:56
Ese lo tenía descargado pero no me aparecen correlativos ni ninguna letra en orden para poder ordenarlos yo mismo. Otro saludo para uste
encalomador
18 mayo 2020, 20:43
Ese lo tenía descargado pero no me aparecen correlativos ni ninguna letra en orden para poder ordenarlos yo mismo. Otro saludo para uste
Con esos datos, tiene pinta de ser un audiolibro en formato Daisy, y hay que usar una herramienta que lo interprete correctamente y te genere una pista de audio con el audiolibro completo y ordenado. Es bastante habitual encontrar libros en ese formato.
https://culturaparatodos.eu/showthread.php?t=261249
Saludos.
Podrían subir el secuestro de la justicia de ignacio Escolar
Hola, ¿me podéis recomendar audiolibros de terror que no sean los típicos (stephen king, poe, lovecraft,etc)?
Tropic63
23 mayo 2020, 10:23
Podríais subir "La caza de las águilas" y "La Legión Olvidada" de Ben Kane...
Muchas gracias
...Saludos
mpaezt
24 mayo 2020, 18:32
Estimados, podrán compartir el audiolibro "Antes de que llegaras" de Lisa Wingate. Gracias!
erpepehillo
26 mayo 2020, 07:49
Hola,
Gracias por el tremendo esfuerzo!.
Estoy buscando el audio de "El elogio de la sombra" de Junichiro Tanizaki. ¿creéis que se podrá conseguir?.
Muchas gracias de nuevo.
trodheim
26 mayo 2020, 08:33
Hola, entre los audiolibros que hay de Brandon Sanderson, están los libros 5 y 6 de hijos de la bruma, sería posible conseguir los primeros??
estoy disfrutando muchísimo de Archivo de las tormentas y todo el COSMERE es un mundo genial así que sería genial eso y la saga de ELANTRIS y mas contento que un niño con un caramelo jejejeje.
gracias por el trabajazo.
diogenes
26 mayo 2020, 11:15
Interesa, gracias por pedirlo
A ver si alguien pudiera subir completo "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo.
Muchas gracias.
drhispano
26 mayo 2020, 22:01
Hola,
Gracias antes todo.
Estoy buscando los siguientes audiolibros:
Soluciones practicas - Bernardo Stamateas
Gente tóxica - Bernardo Stamateas
Más gente tóxica - Bernardo Stamateas
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo
nelus
6 junio 2020, 11:44
¡Hola! ¿seríais tan amables de volver a subir los de Laura Gallego Garcia?:cafe::kiss3:
erpepehillo
11 junio 2020, 08:05
Hola,
Por favor, podríais subir "El maestro Juan Martínez que estaba allí", de Manuel Chaves Nogales.
Gracias por todo, sois grandes!
chus668
14 junio 2020, 13:38
¡Buenas! ¿Podríais subir Condenados, de Glenn Cooper? Se trata del primer libro de la trilogía del mismo nombre. Muchas gracias por vuestro trabajo.
bruforce
14 junio 2020, 21:05
Quisiera pedir que subiéseis (si lo tenéis) el audiolibro de "Lo que el viento se llevó".
Con la polémica de HBO, he descubierto que el libro es mejor que la película (suele suceder, pero en este caso me ha sorprendido, siendo una película histórica en muchos sentidos).
He visto que en Yotube hay una chica que recientemente ha empezado a leerlo, pero va todavía por el capítulo 7:
https://www.youtube.com/channel/UCD_u3H4ZhNzEEjisFXsFcfA/videos
En ivoox hay una versión, pero está leída por "máquina":
https://www.ivoox.com/1-lo-viento-se-llevo-audios-mp3_rf_3944836_1.html
Siendo un clásico de la literatura norteamericana y premio Pulitzer, quizá es posible que lo tengáis con voz humana.
Si fuese así, os agradecería mucho que lo compartiéseis.
Gracias !
PORTERO
15 junio 2020, 16:36
- - - Updated - - -
Heridas emocionales [Emotional Wounds] (https://www.audible.ca/pd/Heridas-emocionales-Emotional-Wounds-Audiobook/B085CMQCLV?qid=1588255928&sr=1-3&ref=a_search_c3_lProduct_1_3&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Written by: Bernardo Stamateas (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Bernardo+Stamateas&ref=a_search_c3_lAuthor_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Narrated by: Gustavo Dardes (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gustavo+Dardes&ref=a_search_c3_lNarrator_1_3_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
- - - Updated - - -
Calma emocional [Emotional Calm] (https://www.audible.ca/pd/Calma-emocional-Emotional-Calm-Audiobook/B07YBGBQ65?qid=1588255928&sr=1-5&ref=a_search_c3_lProduct_1_5&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Written by: Bernardo Stamateas (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Bernardo+Stamateas&ref=a_search_c3_lAuthor_1_5_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Narrated by: Gustavo Dardés (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gustavo+Dard%C3%A9s&ref=a_search_c3_lNarrator_1_5_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
- - - Updated - - -
Dolor que fortalece [Pain That Strengthens] (https://www.audible.ca/pd/Dolor-que-fortalece-Pain-That-Strengthens-Audiobook/B082DL5Q9N?qid=1588255928&sr=1-4&ref=a_search_c3_lProduct_1_4&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Written by: Bernardo Stamateas (https://www.audible.ca/search?searchAuthor=Bernardo+Stamateas&ref=a_search_c3_lAuthor_1_4_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
Narrated by: Gustavo Dardés (https://www.audible.ca/search?searchNarrator=Gustavo+Dard%C3%A9s&ref=a_search_c3_lNarrator_1_4_1&pf_rd_p=65c74350-6dfb-47fa-85fd-1459a4762abd&pf_rd_r=3KD1VSQS9VS7VVBY9QRY)
trodheim
17 junio 2020, 06:15
Primero gracias por aumentar el catalogo fantástico con nuevos libros de Brandon Sanderson, ¿¿¿se podría conseguir "Aleación de ley"???
Es el primer libro de la segunda trilogía de Nacidos de la bruma, un saludo y muchísimas por el gran aporte que hacéis y el gran esfuerzo.
offelia
18 junio 2020, 17:08
¡Gracias por los audiolibros y todo el material que comparten!
Quería solicitar si existe algún audiolibro en castellano con voz humana de la escritora Anya Seton como Verde oscuridad, Dragonwyck, la rebelde, Avalon, el muérdago y la espada, y catalina duquesa de lancaster. Y si existe también Rebeca de daphne du maurier. Gracias.
trodheim
19 junio 2020, 07:45
Hola alem y todo el staff:
No quiero abusar de vuestra amabilidad y gran trabajo pero de cara a completar sagas de fantasía (uno de mis generos favoritos) del gran Steven Erikson y su saga MALAZ: El libro de los caidos, haciendo honor al título de la saga, el libro 3 Memorias de Hielo está caido.
Y respecto a Brandon Sanderson, quizá esto sea demasiado ambicioso, cabría la posibilidad de conseguir la antología de relatos cortos ARCANUM ILIMITADO, sería brutal para complementar las diferentes sagas.
reiterar el gran aprecio que siento por vuestra labor, MUCHISIMAS GRACIAS.
Lectora
19 junio 2020, 23:46
Hola!
Me encantaría el Puerto escondido, de María Oruña. Todo un descubrimiento!
Mil gracias por vuestra labor!
encalomador
22 junio 2020, 21:16
Buenas.
Dejo algunas peticiones por si fuese posible.
Petros Márkaris
-El accionista mayoritario
-Muerte en Estambul
-Liquidación final
-Hasta aquí hemos llegado
Saludos.
pepemateos
23 junio 2020, 12:25
Buenos días, primero agradecer la extensa audioteca que manteneis, y luego reiterar una petición: Estaría muy agradecido si alguien pudiera subir los siguientes audiolibros de la serie Alfabeto del crimen de Sue Grafton:
V de venganza. Que es el único que falta por subir de la serie. Gracias.
pepemateos
24 junio 2020, 08:54
Muchas gracias, y disculpa pero me equivoqué: el que me falta por escuchar es:
W de Whisky de Sue Grafton
:o
Tropic63
25 junio 2020, 19:38
Por favor... El camino de Versalles de Anne Golon
Gracias
MazingerZeta
30 junio 2020, 09:55
He estado buscando un audiolibro de Tokyo Blues de Murakami pero parece que no lo hay. ¿Alguien lo tiene localizado? Ya no solo para mí, sería un aporte valioso apra el foro.
Tropic63
4 julio 2020, 11:51
Hola, me gustaria solicitaros, " Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo"
Gracias
Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo
marcospolos1
4 julio 2020, 22:05
Buenas noches
Mi mensaje no es para pedir libros en particular. Algo debe estar pasando. Antes había días en los que aparecían 4 o 5 páginas de audiolibros y ahora sin embargo en un mes solo ha aparecido una página y la mayoría son repetidos. Ya sé que son gratis, pero no reclamo nada. Sólo quería saber qué está pasando.
Muchas gracias, de todas formas.
trodheim
5 julio 2020, 21:19
Pues entiendo que es verano que la gente tiene trabajo, familia etc y que no tendrá la misma disponibilidad para subir libros, pero bueno alem y Dsbal hacen un trabajazo y seguro que en un tiempo volverán a retomar la actividad de forma más activa.
encalomador
6 julio 2020, 10:05
Buenas noches
Mi mensaje no es para pedir libros en particular. Algo debe estar pasando. Antes había días en los que aparecían 4 o 5 páginas de audiolibros y ahora sin embargo en un mes solo ha aparecido una página y la mayoría son repetidos. Ya sé que son gratis, pero no reclamo nada. Sólo quería saber qué está pasando.
Muchas gracias, de todas formas.
Como bien dices, es gratis el servicio que prestan a la comunidad. No creo que deban dar explicaciones, y menos aún debemos pedirlas, de si se suben más o menos audiolibros. Como bien te dicen, todos tenemos nuestras vidas personales, unas veces más ocupadas, otras menos, unas veces con más ganas, otras con menos.
Conclusión, disfruta de lo que tienes, y no andemos con preocupaciones de la cantidad que se sube cada, día, mes o año.
Saludos.
lordpapa
6 julio 2020, 12:09
Aqui deberan de ir las peticiones que tengamos de Audiolibros
podrian subir "la chica de nieve" de javier castillo en audiolibro
gracias
erpepehillo
10 julio 2020, 08:44
Hola,
¿Podríais por favor resubir Fortunata y Jacinta de Benito Pérez Galdós?.
Muchas gracias
MazingerZeta
13 julio 2020, 12:43
Alem, haces el trabajo de los Dioses :D No lo digo mucho para no ser pesado.
Hikoishi
22 julio 2020, 14:27
Hola! ¿podrían Resubir "El tiempo entre Costuras" de María Dueñas, por favor? No lo encuentro en ningun sitio, ni siquiera para comprarlo.
Hikoishi
23 julio 2020, 22:00
¿Podrían subir el Audiolibro "Los límites de la Fundación" de Isaac Asimov? Es el único que falta de la Saga de la Fundación en el Foro.
Dejuan
24 julio 2020, 23:33
La saga la rueda del tiempo. Solo he visto dos libros. Muchas gracias por el trabajo que haceis !
nelus
25 julio 2020, 23:35
Hola camaradas, os pido "La canción secreta del mundo" de Jose antonio cotrina. Si encontráis otros de este autor bienvenidos serán (en el foro ya hay otros 2).:thumbup1:
Tottem66
28 julio 2020, 17:01
"nuestra parte de noche" de Mariana Enriquez... A ver... Gracias.
PORTERO
31 julio 2020, 00:59
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
Pedritus
1 agosto 2020, 10:46
Buenos días. ¿Alguien puede compartir los tomos 1 y 2 del capitán Alatriste en audiolibro?. Muchas gracias a los que hacéis posible la difusión de la cultura. Saludos.
shenn
9 agosto 2020, 00:05
Me gustaría hacer una petición, Si alguien tiene la saga de Guardianes de la ciudadela de Laura Gallego.
Se trata de tres libros: "El bestiario de Axlin", "El secreto de Xein" y "La misión de Rox".
Muchas Gracias y estoy muy contento con todo el material que tienen.
hernancortes
9 agosto 2020, 16:16
Hola, podríais volver a subir "Otoño Azteca" Y "Sangre Azteca" de Gary Jennings.
Las teneis colgadas, pero no se entienden, solo hay numeros y letras.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
hernancortes
10 agosto 2020, 18:25
Me parece que antes lo hice mal
Podriais por favor volver a subir "Otoño azteca" y "Sangre azteca" de Gary Jennings,
lo ´´ultimo que subisteis estaba mal-
GRACIAS
nelus
10 agosto 2020, 19:58
Si tienes dinero puedes comprar el primero en a u d i o t e k a. El secreto de xein lo sacarán en octubre
erpepehillo
25 agosto 2020, 07:24
Hola,
Por favor, ¿Podéis compartir el Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela?.
Muchas gracias.
trodheim
29 agosto 2020, 12:36
Hola, podría ser posible los libros Cisne Negro y Antifragil de Nicholas Nassim Taleb???
muchisimas gracias.
PORTERO
2 septiembre 2020, 14:35
PORTERO
2 septiembre 2020, 14:38
Rbtl
2 septiembre 2020, 20:18
por favor vuelvan a subir Rayuela, el link de la pagina murio
pepemateos
6 septiembre 2020, 15:42
Buenas tardes, agradecería si alguien pudiera subir el audiolibro de Petros Márkaris "Hasta aquí hemos llegado" de la saga del comisario Kostas Jaritos
Muchas Gracias
PORTERO
7 septiembre 2020, 19:11
Duración: 15 horas 53 minutos
Autor: Darío Sztajnszrajber (https://audioteka.com/es/search/author?query=Dar%C3%ADo%20Sztajnszrajber)
Lee: Leandro Jonathan Dugatkin (https://audioteka.com/es/search/reader?query=Leandro%20Jonathan%20Dugatkin)
Categoría: Ensayo (https://audioteka.com/es/audiobooks/Ensayo)
Editorial: Grupo Planeta (https://audioteka.com/es/search/publisher?query=Grupo%20Planeta)
Tipo: Audiolibro - completo
- - - Updated - - -
Filosofia a martillazos. Tomo 1
Autor: Darío Sztajnszrajber (https://audioteka.com/es/search/author?query=Dar%C3%ADo%20Sztajnszrajber)
Lee: Leandro Jonathan Dugatkin (https://audioteka.com/es/search/reader?query=Leandro%20Jonathan%20Dugatkin)
Editorial: Grupo Planeta (https://audioteka.com/es/search/publisher?query=Grupo%20Planeta)
PORTERO
7 septiembre 2020, 19:24
Filosofía en 11 frases (https://www.storytel.com/co/es/books/1918538-Filosofía-en-11-frases)
Por: Darío Sztajnszrajber (https://www.storytel.com/co/es/authors/217839-Darío-Sztajnszrajber) con: Leandro Jonathan Dugatkin (https://www.storytel.com/co/es/narrators/217840-Leandro-Jonathan-Dugatkin) Disponible como audiolibro
- - - Updated - - -
Filosofía en 11 frases
https://static.audioteka.com/es/images/products/daro-sztajnszrajber/filosofa-en-11-frases-planeta-duze.jpg
Escucha 0:00
Duración: 16 horas 32 minutos
- - - Updated - - -
Filosofia a martillazos. Tomo 1
https://static.audioteka.com/es/images/products/daro-sztajnszrajber/filosofia-a-martillazos-tomo-1-planeta-duze.jpg
Escucha 0:00
MazingerZeta
9 septiembre 2020, 14:47
Buenas, veo que está Metro 2034 pero no Metro 2033. De Dmitry Glukhovsky (https://culturaparatodos.eu/showthread.php?t=166234&highlight=metro+2034). ¿Alguien lo tiene localizado en algún lado? Voy a seguir buscando a ver si aparece.
piuhkeman
12 septiembre 2020, 02:28
Hola. Me he encontrado algunos audiolibros en formato m4b. La verdad fue de casualidad porque no especifican el formato, pero para mi gusto este es el de mayor calidad. Agredeceria que aparezca esta info en las publicaciones si fuera posible. Y tambien les recomiendo usar este formato porque no tiene comparación para quienes amamos la lectura con buena calidad de sonido. MIL gracias por toda esta maravillosa biblioteca!!!
depaso
13 septiembre 2020, 10:31
Buenos días, ante todo gracias por la labor de compartir los audiolibros y el trabajo que ello conlleva. Más que pedir un libro en especial lo que quisiera manifestar es que, si fuera posible, se indicara en aquellos casos que el audiolibro es de un solo archivo (por ejemplo Una columna de fuego" de Ken Follet, aunque he detectado bastantes) se indicara, porque manejar un solo archivo de 8, 10 o 20 horas como es el caso, personalmente se me hace complicado seguirlo cuando escucharlo lleva una semana o más. Sirvan también como ejemplos...... "Una casa de amargura de Elisa Vázquez; "Tu nada más" de Ana Coello; Mi Historia de Michelle Obama; La pieza 25 de Pilar Urbano, y bastantes más. Solamente pedir indicar que igual que se pone audiolibro voz humana....se indique, por ejemplo dos caracteres 1A (un archivo). Gracias y buen fin de semana.
Edito para indicar que lo ideal, si es posible, sería poderlo escuchar cortado como corresponde, como el 90% de los audiolibros subidos.
emulitocultura
13 septiembre 2020, 10:36
Buenos días, busco el libro Dragón de Clive Cussler. En su día lo encontré en el foro pero no esta completo. Un saludo y gracias.
PORTERO
13 septiembre 2020, 21:12
https://static.audioteka.com/es/images/products/nelson-mandela/el-largo-camino-hacia-la-libertad-duze.jpg
Escucha 0:04
5
3 opiniones (https://audioteka.com/es/audiobook/el-largo-camino-hacia-la-libertad#comments)
Duración: 30 horas 23 minutos
Autor: Nelson Mandela (https://audioteka.com/es/search/author?query=Nelson%20Mandela)
Lee: Víctor Sabi (https://audioteka.com/es/search/reader?query=V%C3%ADctor%20Sabi)
Categoría: Biografías (https://audioteka.com/es/audiobooks/biografias)
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial (https://audioteka.com/es/search/publisher?query=Penguin%20Random%20House%20Grupo%2 0Editorial)
piuhkeman
15 septiembre 2020, 18:26
hOLA! quiero solicitar lo siguiente:
- la colección llamada Escucha esta historia de Felipe Pigna (que alguna vez estuvo en el foro).
- la versión leida por Laura Prats de El diario de Ana Frank (la mejor versión para mi gusto).
Quedaré muy agradecido si tengo respuesta. Gracias!
mpaezt
16 septiembre 2020, 22:42
Estimados, por favor, su ayuda en compartir el libro "Antes de que llegaras" de Lisa Wingate. Gracias!
zeromasterk
20 septiembre 2020, 18:44
podrian subir por favor Malaz el libro de los caidos: Memorias de hielo? el que esta en el foro esta caido.
zeromasterk
21 septiembre 2020, 11:32
Hola, yo me refería al 3er libro de la saga: Memorias del Hielo, el enlace que me pasaste es para Polvo de sueños (el 9no libro) :(
Gothsim
23 septiembre 2020, 12:55
Hola, ¡Gracias por los audiolibros y todo el material que comparten! Si es posible, quería pedir el Audiolibro de Bill bryson - "Una breve historia de casi todo" o Malcolm Gladwell - Fuera de Serie
Muchas gracias:)
Hikoishi
30 septiembre 2020, 19:12
¡Estimados, gracias por toda su ayuda!
¿Alguien tiene el Audiolibro de "Las tinieblas y el Alba" de Ken Follett?
y Viaje al Centro de la Tierra, de Julio Verne.
Tropic63
2 octubre 2020, 10:27
Solicitaros, por favor, Los límites de la Fundación de Isaac Asimov. Muy agradecido por vuestras aportaciones...
dagum
5 octubre 2020, 14:45
Alguien tiene el audiolibro de Rebeca de Daphne du Maurier ??
Gracias de antemano
Kabiezes
11 octubre 2020, 18:40
Me encantaría poder disfrutar de este audiolibro. Carlos Ruiz Zafón El juego del angel. Muchas gracias.:_fel!:
trodheim
13 octubre 2020, 01:16
sería posible encontrar Un poco de Odio de Joe abercrombie??
Torisasuke
24 octubre 2020, 13:49
Buenas, podríais subir Malaz 1: Los jardines de la Luna?
De hecho... Si pudierais subir todos los que faltan de Malaz me haríais muy feliz. :D
Thx de antemano
(https://www.casadellibro.com/libro-malaz-1los-jardines-de-la-luna/9788498005097/1268659)
erpepehillo
26 octubre 2020, 07:19
Hola,
Podríais subir "Viaje a la Alcarria" de Camilo José Cela?.
Muchas gracias.
Reqs
31 octubre 2020, 18:44
Por favor, ¿podría subir alguien audiolibros de esta lista? Es un poco extensa, por lo que pongo los títulos de cada autora en spoiler.
¡Gracias!
Amanda Quick:
-Amantes y sabuesos.
-No debo amarte.
-Secretos.
Brenda Joyce:
-La promesa.
-El premio.
-La farsa.
-La novia robada.
-La hija del pirata.
-La novia perfecta.
-Amor peligroso.
-Una atracción imposible.
-La promesa.
Gaelen Foley:
-Seductora inocencia.
-Corazón de fuego.
-Corazón de hielo.
-Enamorada del diablo.
-Corazón de tormenta.
-El príncipe pirata.
-El príncipe azul.
-Mi perverso marqués.
-Mi peligroso duque.
-Mi irresistible conde.
Jude Deveraux:
-El refugio.
-Amanecer a la luz de la luna.
Judith McNaught:
-Un reino de ensueño.
-Tú eres mi amor.
-Pasajes al corazón.
Julia Quinn:
-El Duque y yo.
-Buscando esposa.
-Bridgerton: Felices para siempre.
Julianne MacLean:
-Capturada.
-Reclamada.
-Seducida.
Julie Garwood:
-La lista del asesino.
-El secreto.
-El rescate.
-Dueña de su corazón.
-Castillos.
Jo Beverley:
-El caballero de medianoche.
-Una boda impuesta.
-La prometida rebelde.
-El amor de un ángel.
-Pasión prohibida.
-La novia del dragón.
-La heredera del diablo.
-Juego peligroso.
-El duque de Saint Raven.
-La alondra.
-El regreso del canalla.
-Al rescate del canalla.
-Una dama en peligro.
-Un amor inadecuado.
-Secretos de una dama.
-La boda secreta.
-El misterioso duque.
-Una condesa poco común.
-Una condesa atrevida.
-Dulce sensación.
Johanna Lindsey:
-Amar una sola vez.
-La cautiva del amor.
-El marqués y la gitana.
-Cautivo de mis deseos.
-Las trampas de la seducción.
-Enemigos perfectos.
-La mujer del guerrero.
-Corazón guerrero.
-No traiciones a mi corazón.
-El hombre de mis sueños.
-Amor eterno.
-Corazón indómito.
-El camino del amor.
-Fuegos de invierno.
-Corazones en llamas.
-Ríndete amor mío.
Karen Marie Moning:
-Niebla en las Highlands.
-El beso del Highlander.
-Fiebre sangrienta.
-Fiebre mágica.
-Fiebre anhelada.
Karen Robards:
-Pasión en la isla.
-Mar de fuego.
Kathleen Woodiwiss:
-El beso.
-Después del beso.
Laura Lee Guhrkee:
-Amor prohibido.
-Todos sus besos.
-En el lecho del deseo.
-Casi una princesa.
-La boda de la temporada.
-El escándalo del año.
-Campanadas de boda.
-Y entonces él la besó.
-Amor con condiciones.
-La cosa más dulce.
-Declaración de amor.
Lisa Kleypas:
-Tuya a medianoche.
-Seducción al amanecer.
-Tentación al anochecer.
-Esposa por la mañana.
-Amor en la tarde.
-Mi bella desconocida.
-Porque eres mía.
-Sí quiero.
-Secretos de una noche de verano.
-Sucedió en otoño.
-El diablo en invierno.
-Escándalo en primavera.
-Una Navidad inolvidable.
-Cuando tú llegaste.
-Sueño contigo.
-¿Dónde está mi héroe?
-Boda entre extraños.
-Sólo con tu amor.
-Un seductor sin corazón.
-Casarse con él.
-El diablo en primavera.
-Como dos extraños.
-La hija del diablo.
-Ángel de medianoche.
-El príncipe de mis sueños.
-Ángel o demonio.
-El amante de Lady Sophia.
-El precio del amor.
-Irresistible.
-Donde empiezan los sueños.
-Amor, ven a mi.
-La antigua magia.
Loretta Chase:
-El encanto de un bribón.
-Cautivos de la noche.
-Abandonada a tus caricias.
-La novia del conde loco.
-Todo por un beso.
Mary Balogh:
-Más que una amante.
-Amante de nadie.
-La amante secreta.
-Cásate conmigo.
-Sedúceme.
-Por fin llega el amor.
-Seducir a un angel.
-Una aventura secreta.
-Simplemente inolvidable.
-Simplemente enamorados.
-Simplemente mágico.
-Simplemente perfecto.
-Noche de amor.
-Momentos inolvidables.
-Ligeramente casados.
-Ligeramente perverso.
-Ligeramente escandaloso.
-Ligeramente seductor.
-Ligeramente inmoral.
-Ligeramente peligroso.
-Sin corazón.
-Melodía silenciosa.
Mary Jo Putney:
-Tormenta de pasiones.
-Pétalos en la tormenta.
-Un baile con el diablo.
-Ángel o bribón.
-Arco iris roto.
-Falsa identidad.
-Una rosa perfecta.
-Besos de seda.
-Secretos de seda.
-Abrazos de seda.
-Cautivos del destino.
Monica McCarty:
-El guerrero.
-El halcón.
-El guardián.
-Víbora.
-El Santo.
-El Highlander indomable.
-El secreto del Highlander.
-El Highlander seducido.
-La fuerza del Highlander.
-El Highlander desterrado.
-El Highlander traicionado.
Nicole Jordan:
-Seducción.
-Pasión.
-Deseo.
-Éxtasis.
-Placer.
-Desear a un Duque.
-Tentación.
-Atracción.
-Pecado.
-Lujuria.
-Complacer a una mujer.
-Seducir a una mujer.
-Conquistar a una mujer.
-Conquistar a un seductor.
-Conquistar a un canalla.
Stephanie Laurens:
-A salvo con tu amor.
-A salvo con su captor.
-La promesa de un beso.
-Diablo.
-El juramento de un libertino.
-Tu nombre es escándalo.
-La propuesta de un canalla.
-Un amor secreto.
-Todo sobre el amor.
-Todo sobre la pasión.
-Una noche salvaje.
-Sombras al amanecer.
-El amante perfecto.
-La novia perfecta.
-La verdad sobre el amor.
-Pura sangre.
-El sabor de la inocencia.
-Las razones del corazón.
-El sabor de la tentación.
Reqs
31 octubre 2020, 19:35
De este tipo de autoras (novela romántica), lo que se ha subido a ésta web provienen los audiolibros de la web de la ONCE.
trodheim
2 noviembre 2020, 05:53
Hola podria subirse "el prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón es el único que falta de la tetralogía del cementerio de los libros olvidados
capAlatriste
2 noviembre 2020, 20:10
Buenas caballeros. No logro encontrar la trilogía de El señor de los anillos, o al menos un enlace que no esté caído. Alguien
trodheim
11 noviembre 2020, 19:35
En relación a la petición de Rey Blanco de Juan Gomez Jurado está disponible en Audioteka de forma exclusiva, si sabeis el procedimiento para descargar desde ahi puedo hacerme la cuenta de prueba para acceder.
offelia
16 noviembre 2020, 12:41
¡Buenas tardes! Si alguien tuviera el jinete de bronce 1 y 3 de Paullina Simons, Scarlett de Alexandra Ripley y Rhett Butler de Donal McCaig. Gracias.
depaso
17 noviembre 2020, 18:18
Buenas tardes.....si no es mucho trabajo, no estaría de más indicar que, en algunos casos, se trata de un solo archivo/fichero. Gracias.
frayedknot
21 noviembre 2020, 15:57
Buenas.. Quisera pedir "Cadaver Exquisito" de Agustina Bazterrica. Muchas gracias. Saludos
fantasio
23 noviembre 2020, 09:55
En audioteka no hay cuenta de prueba, por lo que he podido ver, no es como Audible.
Tigrebar
25 noviembre 2020, 06:32
Buenos días,
ante todos muchas gracias por compartir todos los audiolibros. Hace dias que busco el audiolibro de SARAH LARK En el país de la nube blanca si alguien lo pudiera subir mil gracias a todos de nuevo.
encalomador
25 noviembre 2020, 22:36
Buenas.
¿Estaría disponible Vozdevieja, de Elisa Victoria?
Gracias de antemano.
NwCaos
26 noviembre 2020, 01:16
Hola, alguien tendrá la saga del portador de la luz de
Brent Weeks?
Eso de los los libros fantásticos como q no era lo mío pero me gustó mucho, no solo es muy entretenido si no que a veces hasta chistoso.
El que me falta es el 4, desde ya muchas gracias por tanto compartir.
joeljoel
14 diciembre 2020, 23:53
Podrian subir porfavor el audiolibro de Miguel lagos "Manual del cómico novato"
anonimouse
18 diciembre 2020, 14:21
Estoy buscando Las Ventajas de ser un Marginado de Stephen Chbosky versión dramatizada, no la encuentro. ¡¡Si alguien la tiene!!
patoya62
20 diciembre 2020, 21:35
Podrías subir Esposa por la mañana (o boda por la mañana) de Lisa Kleypas? Es el único que falta de la serie Hathaways. Los subiste el 1 de noviembre.
trodheim
23 diciembre 2020, 14:00
Hola me encantaría conseguir El Ritmo de la Guerra de Brandon Sanderson y Rey Blanco de Juan Gomez Jurado.
Así mismo agradecer que subierais los libros de Cesar Perez Gellida porque la trilogía refranes, versos y trocitos de carne está siendo una verdadera gozada...
patoya62
30 diciembre 2020, 13:02
Hola que tal! Os agradecería si se pudiera conseguir el último que me falta de la serie Fjallbacka de Camilla Lackerg "El domador de leones". Muchísimas gracias por adelantado.
Veo que falta alguno más de esta serie en la página, que en su momento estuvo. Yo los tengo, por si los necesitais.
sarsar
1 enero 2021, 10:38
Hola a todos.
Después de haber escuchado (lo tengo en papel, pero no había forma de sacar tiempo para leerlo, el audiolibro me ha salvado horas de transporte ida y vuelta al trabajo) Polvo de Sueños, el penúltimo libro de la saga de Malaz me pasa lo mismo con último. Veo el tocho en la mesa de más de mil páginas en la pila de los pendientes y me mareo.
Me encantaría si pudieseis conseguir El Dios Tullido. Malaz: El Libro de los Caídos X autor:Steven Erikson
Salu2
trodheim
2 enero 2021, 06:39
Hola a todos.
Después de haber escuchado (lo tengo en papel, pero no había forma de sacar tiempo para leerlo, el audiolibro me ha salvado horas de transporte ida y vuelta al trabajo) Polvo de Sueños, el penúltimo libro de la saga de Malaz me pasa lo mismo con último. Veo el tocho en la mesa de más de mil páginas en la pila de los pendientes y me mareo.
Me encantaría si pudieseis conseguir El Dios Tullido. Malaz: El Libro de los Caídos X autor:Steven Erikson
Salu2
Tambien falta el libro 3 memorias de hielo, estaría genial para poder iniciar la saga.
gracias por vuestro trabjo
PechosFuera
3 enero 2021, 07:48
Veo que ya se ha pedido pero voy a insistir. "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole. Existe pero no lo encuentro.
PechosFuera
6 enero 2021, 01:59
No aparece, ¿verdad? Yo tampoco lo encuentro. He leído que ONCE lo grabó pero ni rastro. :(
shvel
8 enero 2021, 05:53
Hola buen día,
Estoy interesado en audiolibros de texto del área de física o matemáticas. Principalmente a nivel superior. Esto para apoyo a estudiantes con discapacidad visual. No importa si están en inglés o español.
Hasta el momento en el foro solo he encontrado: Cálculo en variedades (Michael Spivak)
Agradecería mucho cualquier libro... con contenido de cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales y física en general...
Muchas gracias por el foro y excelente material...
sarsar
8 enero 2021, 16:44
Hola a todos.
Agradecería mucho si hubiese posibilidad que que consiguieseis:
Dune (Las crónicas de Dune 1)
Lector: Daniel García (actor de doblaje de, por ejemplo, Brad Pitt, Ewan McGregor, Will Smith, Josh Brolin, Ethan Hawke, Paul Walker, Heath Legder)
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial
nelus
10 enero 2021, 22:45
Hola sexy people; "La conjura de los necios" de la ONCE es muy difícil conseguirlo, seguramente lo hará una página de audiolibros por pago.
Una petición: Harry potter y la piedra filosofal narrado por Leonor watling. :smilies1726::cafe:
amapol
13 enero 2021, 17:38
Hola.
Podríais resubir por favor "Loba Negra" de Juan Gómez Jurado
Muchas gracias
trodheim
14 enero 2021, 03:28
Hay alguna novedad sobre Rey Blanco? Un saludo y Gran Trabajo
nelus
18 enero 2021, 10:13
Por si a alguien le interesa, el 27 de enero sale a la venta el audiolibro "Nuestra parte de noche" de Mariana Enríquez.
Perlapatas
30 enero 2021, 19:39
Hola, me gustaría el audiolibro:
Antes mueren los que no aman de Inés Plana Giné.
Muchas gracias.
erpepehillo
5 febrero 2021, 07:27
Hola,
Estoy buscando "La catedral" de Vicente Blasco Ibañez.
Gracias por el trabajo.
trodheim
8 febrero 2021, 06:37
Hola familia, aquí vengo con unas peticiones, voy a iniciar Saga de novela negra del Autor Lorenzo Silva, el caso es que Hay bastantes de ellos pero faltan los que serían los libros 3,4 y 5 de la saga Bevilacqua y Chamorro que me la han recomendado mucho.
03- La niebla y la doncella (2002)
04- Nadie vale más que otro (2004)
05- La reina sin espejo (2005)
Además faltaría el último libro que es del mismo 2020 así que entiendo que sea más complejo de conseguir que tiee por titulo:
12- El mal de Corcira (2020).
Un saludo y agradecer la labor que hacéis.
Fahrenheit_451
9 febrero 2021, 00:03
Hola,
Estoy buscando "La catedral" de Vicente Blasco Ibañez.
Gracias por el trabajo.
Posteado. Gracias a alem .
Fahrenheit_451
9 febrero 2021, 00:04
Hola familia, aquí vengo con unas peticiones, voy a iniciar Saga de novela negra del Autor Lorenzo Silva, el caso es que Hay bastantes de ellos pero faltan los que serían los libros 3,4 y 5 de la saga Bevilacqua y Chamorro que me la han recomendado mucho.
03- La niebla y la doncella (2002)
04- Nadie vale más que otro (2004)
05- La reina sin espejo (2005)
Además faltaría el último libro que es del mismo 2020 así que entiendo que sea más complejo de conseguir que tiee por titulo:
12- El mal de Corcira (2020).
Un saludo y agradecer la labor que hacéis.
Posteados los tres primeros. Gracias a alem .
trodheim
9 febrero 2021, 06:26
Posteados los tres primeros. Gracias a alem .
Bueno yo os lo agradezco a todo el equipo, no esperaba tan pronta respuesta la verdad muchísimas gracias.
anamari
13 febrero 2021, 12:36
Es una pena que no se continúe subiendo audiolibros de la saga Mundodisco de Terry Pratchett (https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk00Kf2q9hESnTe_vWPRbri97mhFjdw:16 13219394356&q=Terry+Pratchett&stick=H4sIAAAAAAAAAOPgE-LQz9U3MMpItlQCs8xTjCu05LOTrfST8vOz9XMyS1KLEosq44tT izJTi60SS0sy8osWsfKHpBYVVSoEFCWWJGeklpTsYGUEAPQs9x FMAAAA&sa=X&ved=2ahUKEwjpz8fH7ubuAhWGXxUIHQv9A70QmxMoATAUegQIG hAD). Son una auténtica maravilla.:_si!:
trodheim
14 febrero 2021, 09:14
Es una pena que no se continúe subiendo audiolibros de la saga Mundodisco de Terry Pratchett (https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk00Kf2q9hESnTe_vWPRbri97mhFjdw:16 13219394356&q=Terry+Pratchett&stick=H4sIAAAAAAAAAOPgE-LQz9U3MMpItlQCs8xTjCu05LOTrfST8vOz9XMyS1KLEosq44tT izJTi60SS0sy8osWsfKHpBYVVSoEFCWWJGeklpTsYGUEAPQs9x FMAAAA&sa=X&ved=2ahUKEwjpz8fH7ubuAhWGXxUIHQv9A70QmxMoATAUegQIG hAD). Son una auténtica maravilla.:_si!:
La verdad que los dos primeros me los he devorado jejejeje, empezaré con la saga de La guardia de la Ciudad que me han dicho que son independientes y hay varios en el foro.
mpaezt
15 febrero 2021, 14:09
Estimada comunidad, por favor, podrían compartir "Una tierra prometida" de Barack Obama. Mil gracias!
ViTo1972
15 febrero 2021, 22:04
Buscando desesperadamente Dune, de Frank Herbert, en su dia lo lei en papel pero quisiera escucharlo antes de que emitan la nueva serie, tambien me gustarian los libros siguientes de la misma saga. Gracias.
depaso
19 febrero 2021, 16:00
En la serie Las siete hermanas", que aquí están todas las aparecidas (5), indicar que en 2019 se publicó el último de la serie titulado"La hermana Sol: La historia de Electra". Agradecería, cuando pueda/n, subieran el que finaliza la historia. Seguro que no estoy sólo en la petición. Gracias de antemano.
depaso
21 febrero 2021, 11:09
Hola, me puedes poner el titulo exacto y el autor para buscarlo
saludos
Disculpa, es cierto, olvidé la autora: Lucida Riley.
La hermana Sol: La historia de Electra (Las siete hermanas 6)
Gracias anticipadas alem.
ViTo1972
28 febrero 2021, 20:48
la saga del retorno de Orson Scott Card, he encontrado en esta pagina los números 1, 2, 3 y 5 pero me falta el 4 "Retorno a la Tierra (1995)" y no lo encuentro en ningun lado
Lectora
5 marzo 2021, 21:30
Hola!
Cómo lo tenemos para que alguien suba "Su último día ", "Alguien a quien conoces" de Shari Lapena?
Muchas gracias por adelantado!
Excelente labor la vuestra!
Saludos.
Lectora
5 marzo 2021, 21:38
Otra petición!
Me gustaría escuchar "Si te miento - Clare Mackintosh (https://culturaparatodos.eu/showthread.php/180133-Si-te-miento-Clare-Mackintosh?highlight=miento)"
Gracias!!!
Neron_
8 marzo 2021, 18:59
hola!! otra peticion que no he encontrado en el foro..
Rey blanco de juan gomez jurado.
Gracias!!
trodheim
10 marzo 2021, 06:36
Buenos dias a todos y como siempre lo primero agradecer al equipo su dedicación y esfuerzo por acercarnos los audiolibros que solicitamos que son muchos.
Me encantaría si fuera posible que se fuera completando la saga Mundodisco, son un desahogo cómico que me encanta tras una buena novela negra, en especial de
la Saga de La guardia de la ciudad falta: El número 2 Hombres de armas y del 5 en adelante El quinto elefante,Ronda de Noche, Thud! y Snuff.
De la Saga de Rincewind faltan Rechicero, Eric, Tiempos interesantes y El país del fin del mundo
De las brujas solo está el primero
Como siempre digo, ni pido todo ni para ya, bastante trabajo hacéis pero si fueran localizables estaría estupendo y de nuevo muchísimas gracias por todo lo que hacéis.
bacingce
11 marzo 2021, 11:44
hola quisiera saber si alguien tiene el audiolibro de "el ritmo de la guerra (el archivo de las tormentas)" de brandon sanderson , desde ya muchas gracias
trodheim
12 marzo 2021, 13:17
hola quisiera saber si alguien tiene el audiolibro de "el ritmo de la guerra (el archivo de las tormentas)" de brandon sanderson , desde ya muchas gracias
Por editorial solo está en Audiolibro el primero en castellano, otra cosa es que lo haga la ONCE.
nelus
14 marzo 2021, 10:50
Hola! a ver si podéis conseguir "The Sandman", el audiolibro sacado por audible. Un abrazote.
mglaoc
20 marzo 2021, 02:18
Buenas noches, Es increible la cantidad de audiolibros que hay, muy complicados de obtener en otros sitios.
He visto que de la triologia de J.D. Barker estan subidos los dos primeros, pero faltaria el tercero para cerrar la trama.
"La sexta trampa"
* Por otro lado, los dos primeros audiolibros que estan subidos de esta triologia, tienen una narracion distinta a los que escuhe, que bajo mi punto de vista, aunque esta genial y es voz humana 100%, no alcanzan la calidad de los que estan narrados por Alberto Mieza que es actor de doblaje y se mete totalmente en el papel.
Si en la busqueda del tercero, encontrais los dos primeros podria estar bien que los subieseis con este doblaje nuevo para que la gente que no los haya escuchado pueda hacerlo.
Muchas gracias
trodheim
21 marzo 2021, 06:57
Muchos de los libros que se comparten aquí son de la biblioteca de la ONCE, No tienen la calidad de los de audible o storytel al no ser narrados por profesionales, pero son mil veces mejor que un loquendo.
Aprovecho el post para comentar a ver si se podría conseguir 64 de yamamoto que hablan maravillas de ella.
ViTo1972
21 marzo 2021, 21:27
Buenas noches, Es increible la cantidad de audiolibros que hay, muy complicados de obtener en otros sitios.
He visto que de la triologia de J.D. Barker estan subidos los dos primeros, pero faltaria el tercero para cerrar la trama.
"La sexta trampa"
* Por otro lado, los dos primeros audiolibros que estan subidos de esta triologia, tienen una narracion distinta a los que escuhe, que bajo mi punto de vista, aunque esta genial y es voz humana 100%, no alcanzan la calidad de los que estan narrados por Alberto Mieza que es actor de doblaje y se mete totalmente en el papel.
Si en la busqueda del tercero, encontrais los dos primeros podria estar bien que los subieseis con este doblaje nuevo para que la gente que no los haya escuchado pueda hacerlo.
Muchas gracias
Subiendo ahora mismo, en breve lo tienes.
mglaoc
21 marzo 2021, 23:24
Hola, Muchisimas gracias :)
Un saludo
Tiefling
22 marzo 2021, 00:59
Buenas, he encontrado en el foro los libros 2 y 3 de la saga La leyenda del Hechicero (Guerrero y Mago), pero no he encontrado el primero La leyenda del Hechicero. Aprendiz.
Agradecería enormemente si alguien lo pudiese subir.
Muchas gracias.
Tiefling
22 marzo 2021, 07:38
El aprendiz (Serie La leyenda del hechicero 1) Taran Matharu.