PDA

Ver la versión completa : Sebastian el Pena, Pepe el de la Matrona, Niño de Velez - Great Interpreters of Flamenco (1908- 1954

jmm00044
8 mayo 2017, 11:29
Sebastian el Pena, Pepe el de la Matrona, Niño de Velez - Great Interpreters of Flamenco (1908- 1954)
http://i67.tinypic.com/110vuk8.jpg
1.
Porque andando me desmayo (malagueña) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:56
2.
En San Antón (cartagenera) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:42
3.
En el balcón (tango) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:49
4.
Toito el mundo (garrotín) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:42
5.
El camino de la vida (malagueña) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:53
6.
Cuando querrá Dios (mariana) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:49
7.
Aborresco lo que adoro (tango) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:48
8.
Tanto como yo valía (bulería) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:02
9.
Morita — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:09
10.
Habia publicaito un bando (taranta) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:02
11.
Baje del cielo un castigo (malagueña) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:22
12.
Si supiera esta serrana (solea) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
2:44
13.
Por montañas y los rios (fandanguillo) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:04
14.
La que tanto me quería (granaina) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:08
15.
Que tu nunca me has querido (verdial) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:13
16.
Caleta y el limonar (malagueña) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:09
17.
Te pusiste a beber (fandango) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:16
18.
Alli en el pueblo de Vélez (alegrías) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:05
19.
La vía (malagueña) — Niño De Velez, Pepe el de la Matrona, Sebastian el Pena
3:21

rar (73.1 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

BravosA
8 mayo 2017, 20:17
muchas gracias
saludos