jmm00044
11 julio 2017, 15:22
Raphael: Discografia
http://i64.tinypic.com/scckty.jpg
Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael (Linares (Jaén), España, 5 de mayo de 1943) es un cantante y actor español, reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana.
Su despegue como estrella musical se produjo a principios de la década de 1960. Entre sus canciones más famosas de este período, las cuales compuso la mayoría el compositor mexicano Juan Gabriel, se encuentran: "Yo no tengo a nadie", "Poco a poco", "Al ponerse el sol", "Hablemos del amor", su versión de "Mi gran noche", "Cierro mis ojos", "Digan lo que digan", "La Sandunga" y "La Llorona", estos últimos temas de origen mexicano.
En 1966 filma su primera película como protagonista: Cuando tú no estás, a la que seguirían en años sucesivos siete películas más, todas con gran éxito de taquilla en todo el mundo, incluso en Rusia, Ucrania y Japón.
Actualmente, Raphael es considerado uno de los cantantes más activos de los llamados "divos de la balada romántica", realizando giras por toda América y Europa, transmitiendo desde hace más de 55 años de carrera artística, un repertorio pletórico de novedad, por lo cual, sus canciones más antiguas se están grabando de nuevo, masterizando así con sonidos modernos más allegados a la juventud actual.
Al Ponerse El Sol.rar
Aleluya.rar
Algo Mas.rar
Amor & desamor.rar
Amor Mio 2012.rar
amor mio.rar
Aqui.rar
Canta...Raphael.rar
Cerca De Ti.rar
con el sol de la ma¤ana.rar
Corazon, corazon.rar
Cuando calienta el sol.rar
Digan Lo Que Digan - Banda Sonora Original.rar
el cantor.rar
El gavilan.rar
El Golfo.rar
el reencuetro.rar
En Carne Viva.rar
enamorado de la vida.rar
Eternamente tuyo.rar
grandes de la musica - marisol y raphael.rar
Grandes de la musica espa¤ola - Moncho y raphael.rar
Le lleman Jesus.rar
Live At The I Alk Of The Town.rar
Lo mejor de raphael, Vol. 1.rar
Lo mejor de raphael, Vol. 2.rar
Lo mejor de raphael, Vol. 3.rar
Los Romanticos - Raphael.rar
Maravilloso Raphael.rar
mis canciones favoritas.rar
Noches con raphael.rar
Raphael 2012.rar
Raphael canta.rar
Raphael el reencuentro - en directo teatro de la zarzuela.rar
Raphael Vuelve Por Navidad.rar
Raphael, en vi¤a (en directo).rar
Raphael.rar
recital hispanoamericano.rar
Sin Un Adios.rar
Te Llevo En El Corazon - Bolero.rar
Te Llevo En El Corazon - Lo Mejor De Tango - Bolero - ranchera.rar
Te Llevo Ón El Corazon - Ranchera.rar
Toda una vida.rar
Volvere A Nacer.rar
yo sigo siendo aquel.rar
rar 3,7 GBS
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
rar 3,1 gigas
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
http://i64.tinypic.com/scckty.jpg
Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael (Linares (Jaén), España, 5 de mayo de 1943) es un cantante y actor español, reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana.
Su despegue como estrella musical se produjo a principios de la década de 1960. Entre sus canciones más famosas de este período, las cuales compuso la mayoría el compositor mexicano Juan Gabriel, se encuentran: "Yo no tengo a nadie", "Poco a poco", "Al ponerse el sol", "Hablemos del amor", su versión de "Mi gran noche", "Cierro mis ojos", "Digan lo que digan", "La Sandunga" y "La Llorona", estos últimos temas de origen mexicano.
En 1966 filma su primera película como protagonista: Cuando tú no estás, a la que seguirían en años sucesivos siete películas más, todas con gran éxito de taquilla en todo el mundo, incluso en Rusia, Ucrania y Japón.
Actualmente, Raphael es considerado uno de los cantantes más activos de los llamados "divos de la balada romántica", realizando giras por toda América y Europa, transmitiendo desde hace más de 55 años de carrera artística, un repertorio pletórico de novedad, por lo cual, sus canciones más antiguas se están grabando de nuevo, masterizando así con sonidos modernos más allegados a la juventud actual.
Al Ponerse El Sol.rar
Aleluya.rar
Algo Mas.rar
Amor & desamor.rar
Amor Mio 2012.rar
amor mio.rar
Aqui.rar
Canta...Raphael.rar
Cerca De Ti.rar
con el sol de la ma¤ana.rar
Corazon, corazon.rar
Cuando calienta el sol.rar
Digan Lo Que Digan - Banda Sonora Original.rar
el cantor.rar
El gavilan.rar
El Golfo.rar
el reencuetro.rar
En Carne Viva.rar
enamorado de la vida.rar
Eternamente tuyo.rar
grandes de la musica - marisol y raphael.rar
Grandes de la musica espa¤ola - Moncho y raphael.rar
Le lleman Jesus.rar
Live At The I Alk Of The Town.rar
Lo mejor de raphael, Vol. 1.rar
Lo mejor de raphael, Vol. 2.rar
Lo mejor de raphael, Vol. 3.rar
Los Romanticos - Raphael.rar
Maravilloso Raphael.rar
mis canciones favoritas.rar
Noches con raphael.rar
Raphael 2012.rar
Raphael canta.rar
Raphael el reencuentro - en directo teatro de la zarzuela.rar
Raphael Vuelve Por Navidad.rar
Raphael, en vi¤a (en directo).rar
Raphael.rar
recital hispanoamericano.rar
Sin Un Adios.rar
Te Llevo En El Corazon - Bolero.rar
Te Llevo En El Corazon - Lo Mejor De Tango - Bolero - ranchera.rar
Te Llevo Ón El Corazon - Ranchera.rar
Toda una vida.rar
Volvere A Nacer.rar
yo sigo siendo aquel.rar
rar 3,7 GBS
rar 3,1 gigas