PDA

Ver la versión completa : La marca España, una España sin Catalunya y Euskadi, el nacionalismo español y el país de pandereta



jmm00044
29 septiembre 2017, 09:55
La marca España, una España sin Catalunya y Euskadi, el nacionalismo español y el país de pandereta

¿Qué será de España sin Catalunya y Euskadi?

España, la España cañí, la que encuentra patriotismo en las finales de fútbol y las corridas de toros, un país de pandereta; una marca España que es de baratillo, de todo a cien, encontraría finalmente la ruina.

La primera consecuencia es que pasaría a ser menos poblado que Polonia, se convertiría en un país extremadamente deficitario en la balanza comercial, pues Catalunya ella sola casi llega al 30% de las exportaciones totales y también el turismo se vería afectado, pues Catalunya, que tiene el 16% del peso poblacional aglutina el 25% del todo el turismo. Sectores industriales tan potentes que se encuentran en Catalunya y Euskadi también los perdería España. Como así también el paro, a nivel estadístico España perdería CCAA con menos paro que la media estatal, consolidándose en subida ascendente en paro, como uno de los países con más paro del mundo.

España seria hoy, un país más conservador – cristiano que nunca, si tenemos en cuenta las elecciones generales pasadas, el Partido Popular, en una España sin Catalunya y Euskadi hubiera sacado de lejos más de 200 diputados de los 350 que hay.

España, país donde la masa es incapaz de la humildad, un país donde los más influyentes son los más vulgares, los más fácilmente asimilables, lo más rematadamente imbéciles, como Belén Esteban.

España, país de señoritos y manolas, de tricornio de charol, de bocacha pelotera, de la fiesta, de los toros… y de la siesta, ¡qué no falte!

España, país aún monárquico, con señores feudales como la duquesa de Alba, con casta privilegiada, con negocios entre amigotes.

España camina hacia una grande y libre, aunque quizás ya no tan grande. La subida de partidos ultranacionalistas españoles lo demuestra. El sentimiento fascista español sigue latente en las mentes de los más españolistas. Son groseros, perros rabiosos, ladran, insultan y desean la muerte a independentistas catalanes y vascos por querer la independencia democrática de su tierra.

En la España cañí, no entienden de democracia, solo de imposición; no entienden de pluralidad, solo de uniformidad en castellano. No conocen la cultura ni la admiran, creen que la cultura es la muerte de un animal y rechazan el conocimiento de más lenguas. No conocen los debates ni la razón; solo las discusiones, los gritos y la vulgaridad que encontramos en los shows de televisión de hoy.

La única libertad que conocen es la libertad de que el más fuerte se imponga al débil, pues son incapaces de comprender la libertad de los pueblos, pues nunca nadie ha querido compartir con ellos la soberanía. El imperio español, el primero en derrumbarse y hoy el país que se desmiembra en riguroso orden de la periferia al centro.

Un país de pandereta, un país del pelotazo, la vulgaridad, la mediocridad y el fascismo, está lejos de ser hoy un país del primer mundo. Mi más sincero ánimo a todos aquellos españoles que no comparten esta visión y luchan por cambiar España, pero es una evidencia que la vulgaridad tapa la excelencia en España y en cuanto Catalunya y Euskadi se independicen, España se encontrará a si misma tal y como es, donde finalmente encontrará la ruina.


https://sergicastanye.com/2012/08/15/la-marca-espana-una-espana-sin-catalunya-y-euskadi-el-nacionalismo-espanol-y-el-pais-de-pandereta-que-seria-de-espana-sin-catalunya-y-euskadi/

Fahrenheit_451
5 octubre 2017, 13:21
Quizá, de rebote, el desmembramiento redunde en beneficio de lo que quede de España. Una vez los españoles vean qué es realmente España hoy día, verás como se acaba el ultranacionalismo y el voto a la derecha. :_si!: