Iniciar sesión

Ver la versión completa : La lluvia llega como los sueños. Biografía de Hugo Chávez Dvdrip Español

jmm00044
26 julio 2011, 18:31
La lluvia llega como los sueños. Biografía de Hugo Chávez Dvdrip Español
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/nuevo/916_001pkf00.gif
“Los sueños llegan como la lluvia”, es un documental donde el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, relata los más significativos recuerdos de su infancia y de su vida, que marcaron el sendero de su lucha, y que definieron su destino.
mp4 35 minutos
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

dracco2007
30 mayo 2012, 06:15
ojala funke esta cosa se ve re bueno

jmm00044
6 junio 2012, 20:30
Resubido

jmm00044
16 abril 2013, 12:58
Resubido

lordofvhs
17 abril 2013, 16:15
como español y democratico, solo puedo estar en contra de este tipo, en vida y despues de muerto; me parece que lo unico que ha hecho ha sido engañar a la gente y llevar miseria a un pais que podia explotar la cantidad de recursos que tiene mucho mejor : para mi es simplemente un dictador ( o era) bajo manto de democracia: lo mismo que su sucesor y de seguro las corruptelas que ha creado para ganar las elecciones y las muertes y caos de hoy mismo
de todas formas respeto opiniones contrarias, como ,democrático buena tarde hermano

jmm00044
17 abril 2013, 17:42
Está claro que cada uno piensa como le viene en gana o/y como se le induce desde los medios de comunicacion. Lo verdaderamente triste es que vivamos en un pais donde la inmensa mayoria de dichos medios estan escorados muy a la derecha y hacen gala de ello en este caso concreto manipulando y tergiversando los datos, sin animos de polemizar, Chavez ha ganado a sus contrincantes de la derecha venezolana todos los embates electorales, incluido un referendum de revocacion que por ejemplo aqui seria impensable convocara un partido que está haciendo una politica muy distinta al programa con el que se presentó a las elecciones... Chavez ha llevado a cabo una politica que ha hecho disminuir la pobreza en su pais (en España sin ir mas lejos está aumentando y no lo digo yo lo dice por ejemplo Caritas) los numeros de deficit que aquí se presentan para Venezuela son sesgados y manipulados (aconsejo ver lo que dicen economistas no sectarios y no creerse todo lo que dicen los popes de la derecha y los bancos escudados tras sus titulos academicos) en Venezuela todos los medios de comunicacion privados (mas de un 70 por ciento de los que existen) estan en manos de opositores al gobierno bolivariano, incluidos los que apoyaron el golpe de estado anti chavista (igual que hizo Aznar o Buch...) no hay presos politicos cosa que no pueden decir la mayoria de los gobiernos que se la dan de democraticos (un ejemplo Guantanamo y si me apuras te podria decir bastantes mas...)
Para colmo ahora quieren dar lecciones de democracia y exigen por hu... un recuento (curioso seria ver que habria pasado si hubieran ganado...) cuando por ejemplo aquí en España hay una ley electoral que favorece sin tapujos a PP y PSOE (dos patas del sistema corrupto que nos gobierna). Desde el pais que destituye a Garzon por investigar (con los mismos metodos que lleva haciendo contra los de Herribatasuna desde hace años sin problemas o algunas veces contra los narcotraficantes) escuchando a algunas entrevistas entre los corruptos y sus abogados...Los chorizos en la calle y el juez casi a la carcel, bonito panorama en un pais donde todos y digo bien todos los gerifaltes estan bajo sospecha. Hasta ahora ninguno de los cientos de vigilantes del proceso electoral venezolano a podido demostrar o ni siquiera mencionar algun apaño por pequeño que sea.
En fin te reitero que como democrata no puedo menos que agradecer tu critica aunque no la comparta, de todos modos sin animo de crispar (como decia mi paisano...) te aconsejaria que veas este y algun documental mas sobre este asunto seguro que te seran interesantes

lordofvhs
18 abril 2013, 22:14
gracias hermano por la explicacion; tienes razon en lo que dices del injusto sistema electoral español y que aqui las leyes estan mas para los delincuentes que para el honrado.quiza por mi comentario creas que soy de algun 'partido';no es asi,soy casi 'apolitico':pienso que van todos a lo mismo:llevarselo calentito
dicho lo cual,sigue sin gustarme el chavismo y menos aun su sucesor que creo ya anda amenazando con enjuiciar a su opositor....si eso es democracia.....
pero ya digo,no creas que soy demasiado patriota:este nuestro pais está hecho un asco y en efecto papa europa nos maneja ahora y si estuviera el psoe,lo mismo:es hacer la contra en la opsicion por que sí,unos a otros aunque no haya razon
baste recordar el atentado del 11m.....ante desgracias no hay ni consenso (al menos parece que los yankees en ciertas cosas, sí se unen (como lo de Boston)
gracias por tú y unos pocos mas darle vida a esta web,buenas noches :)

lordofvhs
18 abril 2013, 22:15
pd y ya por no hablar del 'rollo' independista que tenemos en españa jeje:p

Alexis
20 abril 2013, 03:21
como español y democratico, solo puedo estar en contra de este tipo, en vida y despues de muerto; me parece que lo unico que ha hecho ha sido engañar a la gente y llevar miseria a un pais que podia explotar la cantidad de recursos que tiene mucho mejor : para mi es simplemente un dictador ( o era) bajo manto de democracia: lo mismo que su sucesor y de seguro las corruptelas que ha creado para ganar las elecciones y las muertes y caos de hoy mismo
de todas formas respeto opiniones contrarias, como ,democrático buena tarde hermano

El legado político e histórico de Hugo Chávez Frías (http://culturaparatodos.eu/threads/33984-Hugo-Ch%C3%A1vez-y-su-hist%C3%B3rico-legado)

jmm00044
28 abril 2014, 16:07
Añado mirrors

jmm00044
24 noviembre 2016, 09:47
Resubido