PDA

Ver la versión completa : La batalla de Inglaterra [DVDRip] [Español]

juanpaal
22 agosto 2011, 15:33
http://i1086.photobucket.com/albums/j460/qpache3/batallainglaterra.jpg

Título: La batalla de Inglaterra
Idioma: Español
Año: 2006
Nacionalidad: USA
Duración: 70 min
Formato: DVDRip
Ripper: viento
Distribuidora: Suevia Films
Sinopsis:
Winston Churchill nace en 1874. Hijo de madre norteamericana y padre inglés no fue un buen estudiante, por lo que a una edad temprana ingresó en el ejército pasando a engrosas las filas del Cuarto Regimiento de Husares.

Combate en Cuba, India y Egipto y en 1898 marcha a Sudáfrica a cubrir la guerra Anglo-Boer como corresponsal del Moming Post, donde fue hecho prisionero consiguiendo escapar, lo que le convierte en un héroe popular.

En 1900 gana por primera vez un escaño en la Cámara de los Comunes con el Partido Conservador. En 1906 lo consigue nuevamente pero esta vez con el Partido Liberal, con el que ocupa la Cartera de Comercio. Lleva a cabo reformas importantes para los trabajadores ganándose la simpatía de las clases medias británicas.

En 1914 es nombrado Primer Lord del Almirantazgo. Su tozudez e hace embarcarse en una serie de operaciones en los Dardanelos que acaban en fracaso y es destituido.

En 1924 retorna al Partido Conservador y consigue un escaño. En 1939 vuelve al gobierno con el inicio de la Segunda Guerra Mundial. En 1940 es nombrado Primer Ministro y sus primeras palabras ante su gobierno “Sólo puedo ofrecer sangre, sudor y lágrimas”

File size: 700 MiB Duration: 1h 5mn Formato: .AVI [XVID] Subtitulos: No Carátulas: Si

Pass: sinergia Alojado en: Filesonic, Wupload, Megaupload y Fileserve[Intercambiales]

Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (5%) por lo que si alguna se baja mal la podéis reparar con el winrar en un momento

En caso de tener problemas con algún fichero que sea imposible de bajarse podéis utilizar el volúmen de recuperación que he incluido en los dlc

Los enlaces os los pongo en el formato .dlc por lo que tenéis que usar el programa Jdownloader para bajaros las partes del servidor que queráis de los 4 que hay en cada dlc

Jdownloader
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
PASS: sinergia

http://i1086.photobucket.com/albums/j460/qpache3/lbiyd2.jpg

La batalla de Inglaterra

Enlace único .dlc con los cuatro servidores
Filesonic, Fileserve, Wupload y Megaupload
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Quiero dar las gracias al compañero caverc por haber hecho posible que yo los tenga en mi poder y de esta forma poder subirlos para disfrute de todos :D

Saludos