jmm00044
16 enero 2018, 16:47
Canalejas De Puerto Real - Vaya Carambola
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/canalejas-de-puerto-real-vaya-carambola-3-ep-disco-vinilo-.jpg
1 - Canalejas de Puerto Real feat. Alfonso Labrador - Han Puesto Iluminacion (Alegrias).mp3
2 - Canalejas de Puerto Real feat. Alfonso Labrador - Vaya Carambola (Bulerias).mp3
3 - Canalejas de Puerto Real feat. Alfonso Labrador - En la Sierra un Ermitano (Fandangos).mp3
4 - Canalejas De Puerto Real - Haciendo por Olvidarte (Malaguenas).mp3
5 - Canalejas de Puerto Real feat. Nino Ricardo - Ni Quien la Mano le De (Fandangos).mp3
6 - Canalejas De Puerto Real - Aunque el Fandango le Nieguen (Fandangos).mp3
7 - Canalejas De Puerto Real - Bulerias por Villancicos.mp3
8 - Canalejas De Puerto Real - Si Porque te Quiero Mucho (Fandangos).mp3
9 - Canalejas De Puerto Real - Toitos le Temen al Moro (Bulerias).mp3
10 - Canalejas de Puerto Real feat. Nino Ricardo - Que no me Acercara a ti (Fandangos).mp3
11 - Canalejas De Puerto Real - Cuando Doblen Las Campanas (Soleares).mp3
12 - Canalejas De Puerto Real - Terminar Ninguna Carta (Fandangos).mp3
zip (80.1 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/canalejas-de-puerto-real-vaya-carambola-3-ep-disco-vinilo-.jpg
1 - Canalejas de Puerto Real feat. Alfonso Labrador - Han Puesto Iluminacion (Alegrias).mp3
2 - Canalejas de Puerto Real feat. Alfonso Labrador - Vaya Carambola (Bulerias).mp3
3 - Canalejas de Puerto Real feat. Alfonso Labrador - En la Sierra un Ermitano (Fandangos).mp3
4 - Canalejas De Puerto Real - Haciendo por Olvidarte (Malaguenas).mp3
5 - Canalejas de Puerto Real feat. Nino Ricardo - Ni Quien la Mano le De (Fandangos).mp3
6 - Canalejas De Puerto Real - Aunque el Fandango le Nieguen (Fandangos).mp3
7 - Canalejas De Puerto Real - Bulerias por Villancicos.mp3
8 - Canalejas De Puerto Real - Si Porque te Quiero Mucho (Fandangos).mp3
9 - Canalejas De Puerto Real - Toitos le Temen al Moro (Bulerias).mp3
10 - Canalejas de Puerto Real feat. Nino Ricardo - Que no me Acercara a ti (Fandangos).mp3
11 - Canalejas De Puerto Real - Cuando Doblen Las Campanas (Soleares).mp3
12 - Canalejas De Puerto Real - Terminar Ninguna Carta (Fandangos).mp3
zip (80.1 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***