jmm00044
17 enero 2018, 17:40
Grandes Clasicos del Cante Flamenco Vol. 21 Ases de la Opera Flamenca
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/268x0w_8.jpg
1 - Canalejas De Puerto Real - Pobres Pastores_ Campanilleros (with Pepe Hurtado).mp3
2 - Canalejas De Puerto Real - Estoy Malito de Muerte_ Seguidillas (with Pepe Hurtado).mp3
3 - Canalejas De Puerto Real - Cuando Doblen las Campanas_ Soleares (with Pepe Hurtado).mp3
4 - Canalejas De Puerto Real - Parroquia de San Lorenzo_ Saeta (with Banda).mp3
5 - Canalejas De Puerto Real - Rendido Me Sente_ Bulerias (with Nino Ricardo).mp3
6 - Canalejas De Puerto Real - Con un Temporal Muy Grande_ Fandangos (with Nino Ricardo).mp3
7 - Canalejas De Puerto Real - A la Mujer del Minero_ Taranta (with Nino Ricardo).mp3
8 - Porrina De Badajoz - Tu Te Puedes Divertir_ Fandangos (with Paco Aguilera).mp3
9 - Porrina De Badajoz - Tu Pena y Me Pena_ Solea (with Paco Aguilera).mp3
10 - Porrina De Badajoz - Amparo_ Bulerias (with Justo de Badajoz).mp3
11 - Porrina De Badajoz - No Se Puede Pasar de Miedo_ Aires Extremenos (with Nino Ricardo).mp3
12 - Porrina De Badajoz - Esencia Gitana_ Tarantas (with Nino Ricardo).mp3
13 - Porrina De Badajoz - Rosas de Granada_ Media Granadina (with Nino Ricardo).mp3
14 - Porrina De Badajoz - Doblaron las Campanas_ Seguiriyas (with Nino Ricardo).mp3
15 - Angelillo - El Pajarillo_ Milonga (with Habichuela).mp3
16 - Angelillo - Reinando en el Pensamiento_ Fandangos (with Habichuela).mp3
17 - Angelillo - En Su Propia Salsa_ Caracoles (with Luis Yance).mp3
18 - Angelillo - Lagrimas de Sangre_ Seguiriya (with Luis Yance).mp3
19 - Angelillo - No Me Mires Mal Gitana_ Media Granadina (with Luis Yance).mp3
20 - Angelillo - Yo Quisiera No Mirarte_ Colombiana (with Luis Yance).mp3
zip (139.1 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/268x0w_8.jpg
1 - Canalejas De Puerto Real - Pobres Pastores_ Campanilleros (with Pepe Hurtado).mp3
2 - Canalejas De Puerto Real - Estoy Malito de Muerte_ Seguidillas (with Pepe Hurtado).mp3
3 - Canalejas De Puerto Real - Cuando Doblen las Campanas_ Soleares (with Pepe Hurtado).mp3
4 - Canalejas De Puerto Real - Parroquia de San Lorenzo_ Saeta (with Banda).mp3
5 - Canalejas De Puerto Real - Rendido Me Sente_ Bulerias (with Nino Ricardo).mp3
6 - Canalejas De Puerto Real - Con un Temporal Muy Grande_ Fandangos (with Nino Ricardo).mp3
7 - Canalejas De Puerto Real - A la Mujer del Minero_ Taranta (with Nino Ricardo).mp3
8 - Porrina De Badajoz - Tu Te Puedes Divertir_ Fandangos (with Paco Aguilera).mp3
9 - Porrina De Badajoz - Tu Pena y Me Pena_ Solea (with Paco Aguilera).mp3
10 - Porrina De Badajoz - Amparo_ Bulerias (with Justo de Badajoz).mp3
11 - Porrina De Badajoz - No Se Puede Pasar de Miedo_ Aires Extremenos (with Nino Ricardo).mp3
12 - Porrina De Badajoz - Esencia Gitana_ Tarantas (with Nino Ricardo).mp3
13 - Porrina De Badajoz - Rosas de Granada_ Media Granadina (with Nino Ricardo).mp3
14 - Porrina De Badajoz - Doblaron las Campanas_ Seguiriyas (with Nino Ricardo).mp3
15 - Angelillo - El Pajarillo_ Milonga (with Habichuela).mp3
16 - Angelillo - Reinando en el Pensamiento_ Fandangos (with Habichuela).mp3
17 - Angelillo - En Su Propia Salsa_ Caracoles (with Luis Yance).mp3
18 - Angelillo - Lagrimas de Sangre_ Seguiriya (with Luis Yance).mp3
19 - Angelillo - No Me Mires Mal Gitana_ Media Granadina (with Luis Yance).mp3
20 - Angelillo - Yo Quisiera No Mirarte_ Colombiana (with Luis Yance).mp3
zip (139.1 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***