Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los Pasteles Verdes: Discografia

jmm00044
2 febrero 2018, 09:21
Los Pasteles Verdes: Discografia
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/pasteles.jpg
Los Pasteles Verdes es un grupo musical surgido a inicios de los años 1970, en la ciudad de Chimbote en Perú, aunque desarrollaron gran parte de su carrera en Argentina y México.
Como consecuencia de su enorme popularidad alcanzada han sido imitados en diferentes países de América Latina por lo que el nombre artístico "Los Pasteles Verdes" es marca registrada a nivel internacional a favor de los fundadores del grupo musical.

1974

Los Pasteles Verdes "Recuerdos de una Noche" -Hugo Acuña/Aldo Guibovich - INFOPESA Recuerdos de una noche, Baby, El Reloj, Siempre estarás en mi, Amanecer de amor, Te amo y no soy correspondido, Es de noche y es mejor, Angelitos negros, El presidiario, Vuelvo a casa

1975

Los Pasteles Verdes " Esclavo y Amo" - Hugo Acuña/Aldo Guibovich - INFOPESA Esclavo y amo, El adiós, Ya es muy tarde, El último vals, Olvidarte jamás, Te quiero te espero, No te das cuenta, Si volver, Jure amarte siempre, Anoche.

1976

Los Pasteles Verdes "La noche más linda" - Hugo Acuña/Aldo Guibovich - INFOPESA Amor, Amor; La línea del horizonte, El final que no llegó, Te quiero, siempre te querré, La Noche más linda del mundo, Prefiero Morir, Te voy a confesar.

Los Pasteles Verdes Canta Aldo: "Ruega por nosotros" - Aldo Guibovich. - INFOPESA Ruega por nosotros, Alguien me dijo, Viajera, en mi viejo San Juan, Llorará un Sagal, Hace tiempo, Mañana de amor, Cuando yo no esté, Otra copa, Caminito.

1977

Los Pasteles Verdes del Perú .- "Bésame mucho" Hugo Acuña y Fernando Arias. - INFOPESA Bésame mucho, Y tengo miedo, Cuando te encuentres sola, Abrázame escúchame, Te quiero todavía, Empecemos otra vez,

Aldo y Los Pasteles Verdes: "MI AMOR IMPOSIBLE" - Aldo Guibovich - INFOPESA "Hipocresía", "Mi amor imposible" "Quisiera hablarte", "Volverte a ver", "Quinto Patio", "No sé que hacer sin ti", "Yo quisiera ser", "A veces cuando", "Quizás, quizás, quizás" "Las calles desiertas", "El loco", "Un lugar para mi vida".

1978

Aldo y Los Pasteles Verdes: "Ámame, ámame" - Aldo Guibovich. - INFOPESA Por qué eres así, Luz y Sombra, Ámame, Ámame, Vereda Tropical, Solo dame tres minutos, Mar, Perdóname, Vuelve ya, Hoy que llueve.

1984

Los Pasteles Verdes del Perú - Hugo Acuña y Linker Sánchez. - LUNA RÉCORD USA. "Amada Mía", "Una carta al cielo", "Por qué no platicamos".

Aldo y Los Pasteles Verdes: "No fuiste fiel" - Aldo Guibovich. - MICROFÓN ARGENTINA "No fuiste fiel", "Que se mueran de envidia", "Fumando espero", "Cuatro cirios", "Sombras nada más", "Así", "Llora corazón", "No quiero verte llorar", "Camino del Puente", etc.

1985

Cumbias en el Perú para Horóscopo Ltd.

1988

Los Pasteles Verdes - Aldo Guibovich - DISCOS GAS A la droga dile no, El taxista, Corazón solitario, Dicen, Cien años y Flor sin retoño.

1989

Los Pasteles Verdes "Clásico" - Aldo Guibovich - DISCOS GAS Clásico, De que manera te olvido, Tu me acostumbraste, Orgullo.

1990

"Un minuto de tu amor", "Cómo quisiera ser tu amor", "Ya no me amas".

2001

"Me voy a quitar de en medio", "Regresa", "Ojalá que te mueras", "Rumores", "Perro fiel", "Tomo y convido", "Un trago para los dos", "Mambo de Machaguay", "Ojalá que te mueras".

2002

Recopilación de éxitos. Show en vivo. Universal

2014

60 Éxitos del Nuevo Milenio (ALDO Y LOS PASTELES VERDES). "Piensa en mí", "Amor sin maquillaje", "El Pecador", "Noche de Ronda", "Te extraño", "La Plegaria", "Mi soledad", "Añoranzas", "Por qué no puedo olvidarla", "Debes buscarte un nuevo amor", etc. SKALONA RECORDS

2015

CD "Los Pasteles Verdes" 40 Aniversario. 40 Grandes Éxitos.

2016

CD "Alguien Cantó". SKALONA RECORDS.

43 CDS
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
TODOS LOS CDS EN 1 LINK VARIOS SERV.
rar (667.99 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

jmm00044
28 agosto 2018, 18:02
Nueva opción en un solo link

rogelio flores
8 octubre 2019, 21:09
que hago para desargar la disografia

jmm00044
9 octubre 2019, 17:51
que hago para desargar la disografia

Como le has dado al botón de GRACIAS del primer mensaje veras los enlaces, ellos te llevaran a donde esta cada cd....