PDA

Ver la versión completa : Colección Pepe Gotera y Otilio Chapuzas a domicilio

jmm00044
10 marzo 2018, 06:24
Colección Pepe Gotera y Otilio Chapuzas a domicilio
https://m.media-amazon.com/images/I/61uBqwNPtJL.jpg
rar 867.5 MB
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

hadock
26 marzo 2018, 11:33
Pregunta ¿Alguien sabe quien es el autor de Ug y de Facundo da la vuelta al mundo y si hay recopilaciones de ellos? Gracias.

informat70
15 abril 2018, 16:11
Hola, es una pena para mi, porque si, los libros los puedo descargar y leer en el ebook electrónico que tengo pero los comics como este de pepe gotera y otilio que ando buscando desde años que no los leo o rompetechos o todos estos, en el ebook probé una vez y no se pueden leer ni ver correctamente, y verlos en el pc para mi es muy molesto, gracias de todos modos por el inmenso trabajo de esta web, sois unicos.

jmm00044
16 abril 2018, 05:11
Hola, es una pena para mi, porque si, los libros los puedo descargar y leer en el ebook electrónico que tengo pero los comics como este de pepe gotera y otilio que ando buscando desde años que no los leo o rompetechos o todos estos, en el ebook probé una vez y no se pueden leer ni ver correctamente, y verlos en el pc para mi es muy molesto, gracias de todos modos por el inmenso trabajo de esta web, sois unicos.

Estos estan comprimidos, descomprimelos primero y luego dpende del formato , si no lo lee to libro electronico lo puedes cambiar con calbre o con otro programa

informat70
17 abril 2018, 00:13
gracias por la orientación, lo intentaré, saludoss