Iniciar sesión

Ver la versión completa : La bruja (Fjällbacka 10) (Traducción en español) - Camilla Läckberg

leodrom
10 abril 2018, 00:15
https://i.imgur.com/mZjRC8y.jpg

La bruja (Fjällbacka 10) (Versión Editorial Original) - Camilla Läckberg

https://i.imgur.com/4CD5A8d.gif

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. Treinta años antes se perdió en la misma granja el rastro de otra niña, Stella, que al poco fue hallada sin vida. Entonces dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables de su secuestro y asesinato, pero evitaron ir a prisión por ser menores de edad. Una de ellas, Helen, ha llevado una vida apacible en Fjällbacka; la otra, Marie, una actriz de éxito, regresa por primera vez después del suceso para rodar una película.

Los habitantes de Fjällbacka se organizan para buscar a Linnea y no pueden evitar preguntarse si otras niñas pueden estar en peligro. Aunque Patrik cree que la verdad siempre encuentra su camino a pesar de los rumores, tanto él como sus compañeros de la comisaría investigan la conexión entre ambos casos.

Tan solo su mujer Erika parece conservar la calma; lleva algún tiempo trabajando en un libro sobre el asesinato de aquella niña, aparentemente resuelto hace años. Pero la investigación abrirá antiguas heridas y aumentará el miedo a que lo desconocido traiga terribles consecuencias para todos los habitantes de Fjällbacka./3293

Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,75 MB
krakenfiles
Español

https://i.imgur.com/T9oZMWe.gif

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

sanchezjl
1 mayo 2018, 16:26
Estoy registrado y me sale el siguiente mensaje: Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

He salido y entrado varias veces (habiendo eliminado las "cookies") y el mensaje sigue siendo, como siempre, el mismo; de todas maneras muchas gracias.

jmm00044
2 mayo 2018, 17:03
Estoy registrado y me sale el siguiente mensaje: Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

He salido y entrado varias veces (habiendo eliminado las "cookies") y el mensaje sigue siendo, como siempre, el mismo; de todas maneras muchas gracias.

Y te seguirá saliendo mientras no des al boton de gracias. El boton está donde indica mi firma

sanchezjl
17 mayo 2018, 10:20
Te agradezco enormemente tu respuesta. Siempre agradecido.

leodrom
1 junio 2018, 22:30
Actualizada la nueva versión editorial original...saludos

PD: Cuando podais me podriais modificar el titulo por el que a continuacion os indico?...Gracias

jmm00044
4 junio 2018, 17:15
Actualizada la nueva versión editorial original...saludos

PD: Cuando podais me podriais modificar el titulo por el que a continuacion os indico?...Gracias

Ya está arreglado

leodrom
5 junio 2018, 18:29
Ya está arreglado

Saludos compañero

Me referia modificar el titulo pero para que se vea en la pagina del foro como comente en su momento ,seria el titulo de esta manera: La bruja (Fjällbacka 10) (Versión Editorial Original) - Camilla Läckberg

El titulo como se ve desde la pagina del foro: La bruja (Fjällbacka 10) (Traducción en español) - Camilla Läckberg
Y tendria que verse asi desde la pagina del foro: La bruja (Fjällbacka 10) (Versión Editorial Original) - Camilla Läckberg

Gracias y un abrazo

jmm00044
15 junio 2018, 16:29
Saludos compañero

Me referia modificar el titulo pero para que se vea en la pagina del foro como comente en su momento ,seria el titulo de esta manera: La bruja (Fjällbacka 10) (Versión Editorial Original) - Camilla Läckberg

El titulo como se ve desde la pagina del foro: La bruja (Fjällbacka 10) (Traducción en español) - Camilla Läckberg
Y tendria que verse asi desde la pagina del foro: La bruja (Fjällbacka 10) (Versión Editorial Original) - Camilla Läckberg

Gracias y un abrazo

No se lo que le pasa pero no coge el titulo :_gri!::_gri!:

leodrom
20 junio 2023, 14:01
Enlace actualizado...saludos

informat70
22 junio 2023, 13:36
gracias por actualizar el enlace, leodrom, no conocia este libro pero tiene una pinta, leyendo la sinopsis, saludoss

leodrom
22 junio 2023, 18:37
gracias por actualizar el enlace, leodrom, no conocia este libro pero tiene una pinta, leyendo la sinopsis, saludoss
Que lo disfrutes amigo...Un abrazo

informat70
23 junio 2023, 15:35
gracias, leodrom, otro abrazo para ti

leodrom
28 julio 2024, 14:06
Enlace actualizado...saludos https://i.imgur.com/LJCm708.gif