Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sólo los usuarios registrados pueden ver el link. Regístrese Aquí

juanan592
20 septiembre 2011, 15:59
Buenas, soy un usuario nuevo, y me gustaría saber porque no puedo descargar los archivos ya que siempre me sale la misma frase donde debería estar el link.

Solo los usuarios registrados pueden ver el link. Registrese Aquí

laocoonte
20 septiembre 2011, 16:03
me pasa igual

Cantonuevo
20 septiembre 2011, 16:20
No comprendo lo que está pasando.
Mientras espereamos la llegada del webmaster para resolver definitivamente el problema, les ofrezco mandarles los links que me pidan por mensaje privado.

Fahrenheit_451
20 septiembre 2011, 18:43
Ambos usuarios constan como correctamente registrados, y debieran tener pleno acceso a los enlaces, una vez pulsado el botón de "Gracias".

Anoche realice algunos ajustes a ciertos plugins del sistema, que pueden ser el origen del fallo.

Recomiendo una limpieza de caches y cookies del navegador. La forma más sencilla de hacerlo es usando el programa gratuito "CCleaner" ( piriform.com/ccleaner/download ). Para realizar la limpieza, el navegador debe estar cerrado.

Probad también, previamente, a refrescar la página después de haber pulsado el botón "Gracias", pulsando la tecla F5 de vuestro teclado.

Si esto no funcionase, por favor, reportadlo aquí nuevamente.

juanan592
20 septiembre 2011, 19:29
nada, sigue sin funcionar, he limpiado el cache y las cookies y sigue sin funcionar :S

imposible
27 diciembre 2011, 22:04
Se ha encontrado solucion al tema. Solo el primer dia vi el boton de "GRACIAS". Despues ha desaparecido.

Deprueba
27 diciembre 2011, 22:43
¡Ejem, ejem...! Sí; es una nueva obligación de la configuración del soft del foro: Para poder ver el botón de "Gracias" es necesario haber posteado por lo menos una vez . Y tenemos otro problema: si hay varios posts en el hilo es posible que hayas de agradecer en dos de ellos para lograrlo.

De manera que, una vez que has escrito aquí para quejarte, imposible, ya debieras poder ver el botón correspondiente. Y recuerda que, si los enlaces no te aparecen directamente (a veces ajax falla) debieras poder verlos refrescando la página (tecla F5 de tu PC).

Saludos y disculpa estos problemillas que estamos teniendo con este tema.

sandiera
27 diciembre 2011, 23:13
A mí me pasa lo mismo, así que voy a intentarlo después de este mensaje...

Gracias y saludosss :)

marijope2
28 diciembre 2011, 19:22
Hola soy marijope2 y soy nueva por estos lares.:_ja!:

marijope2
28 diciembre 2011, 19:39
:)Bueno, pues me meto en el índice de apuntes educativos, que está cerrado, he dado las gracias y me dice que no puedo ver los links antes de responder ¿pordríais ayudarme?, soy un poco pardilla:smilies1703:, igual la solución es muy facil pero no me entero mucho:_lee!:. Gracias.:)

medievilali
29 diciembre 2011, 08:09
Veo que no soy el único que tiene el mismo problema. Seguiré las instrucciones:cool:.

medievilali
29 diciembre 2011, 08:29
Por ahora me ha funcionado. Ya he podido pulsar en gracias, después F5 y me aparece el enlace.:)

jaime.poza
29 diciembre 2011, 08:34
Me pasa lo mismo...

mserratg
29 diciembre 2011, 22:11
Buenas noches.
Me estreno en vuestro foro. A ver si consigo encontrar el botón "gracias"

mserratg
29 diciembre 2011, 22:19
Tenías razón: después de participar con el primer mensaje en el foro ya me ha aparecido el botón "gracias" y el link.
Muchas gracias por el compendio de recursos educativos y culturales y por ponerlos a nuestro alcance.
Enhorabuena a todos!

Fahrenheit_451
29 diciembre 2011, 22:42
Hola soy marijope2 y soy nueva por estos lares.:_ja!:

¡Jopé, marijope2! ¡Para hacer ese tipo de primeros posts tenemos un mejor lugar!: :rolleyes: Presentaciones - NUEVA CULTURA PARA TODOS (http://culturaparatodos.eu/presentaciones/)
En fin, bienvenida, y disfruta del foro (si los puñeteros problemas que estamos teniendo con el "hack" de ocultamiento de enlaces te lo permite).

He hecho un par de correcciones a su configuración, pero es un problema insoluble, y estamos en vías de migrar a otro sistema distinto en los próximos días.

Quienes sufráis este problema, tened en cuenta que, caso de haber MÁS DE UN POST escrito en el hilo correspondiente, puede ser necesario que pulséis DOS VECES o más veces en sendos botones de "Gracias".

Y, caso de que ni así sean revelados los enlaces, puede seros necesario REFRESCAR la pagina, pulsando F5 en vuestro teclado (esto está relacionado con un bug que hace que el refresco automático AJAX no funcione correctamente).

Disculpad las molestias; esperamos corregir todo esto en breve. :o

Misedenit
31 diciembre 2011, 18:19
Me pasa lo mismo de que no puedo acceder a los links aun cuando estoy registrada. No aparece el boton de gracias ni F5 refresca nada.
Me podeis ayudar?
Gracias

solisnake
31 diciembre 2011, 21:22
Usuario nuevo y aún aprendiendo a conocer más sobre la página.

solisnake
31 diciembre 2011, 21:26
Cómo se puede acceder a los links. Ayuda...

Arrael
1 enero 2012, 02:52
ok entonces posteare

cvvc
3 enero 2012, 14:04
Voy en busca del botón

walder
3 enero 2012, 15:32
Pues yo ya le di a varios "Gracias" y sigo sin ver el botón de descargas, no se qué ocurre. Además no se como subir archivos para contribuir con el foro.

Un saludo, y gracias.

misaelabo
6 enero 2012, 17:32
yo aun no puedo ver el link de descarga

Horacio
6 enero 2012, 18:05
Gracias por compartir la cultura y el arte para hermanar a los pueblos latinoamericanos.

odalisca
11 enero 2012, 18:51
haber si posteando aqui me aparece el boton de GRACIAS...

Rmastrull4
17 enero 2012, 18:45
Bueno, pues a mi me pasa lo lo mismo. Ni me aparecen los links de descarga ni el botón de gracias. A ver si después de enviar este mensaje aparecen.

CODIS0
18 enero 2012, 00:40
mucho de lo que pudiera yo compartir ya esta posteado en CULTURAPARATODOS, y por no tener nada que publicar no puedo ver los links de lo que comparte las demas personas :mad: , que mal administracion, ahi los dejo en su pequeño mundo

Cantonuevo
18 enero 2012, 15:24
mucho de lo que pudiera yo compartir ya esta posteado en CULTURAPARATODOS, y por no tener nada que publicar no puedo ver los links de lo que comparte las demas personas :mad: , que mal administracion, ahi los dejo en su pequeño mundo

Lamentamos mucho que sea necesario la mayor parte de las veces hacer un posteo para poder ver los links.
No es algo que hayamos planificado obligar a nadie a hacer lo que no quiere, y muchísimo menos que nos encanten las interminables series de "gracias" o "kjdoiun" con que los usuarios "cumplen" con ese requisito.
El tema tiene que ver solamente con dificultades que tenemos para configurar el VBulletin a efectos de proteger un poco los links, lo que nos llevó a hacer ese pedido.
Un poco de paciencia, entonces, por favor. No es mucha la dificultad de postear para que podamos tener el foro más seguro.

Por otra parte, nadie debe hacer un aporte para poder tener acceso al material compartido, salvando las dificultades tecnológicas ......... no sabemos de dónde podría salir esa idea ........

mikimori
19 enero 2012, 18:39
No se como subir archivos para contribuir con el foro...

Cantonuevo
19 enero 2012, 19:00
Gracias por el ofrecimiento.
Leete esto y si sigues con dudas ponte en contacto con cualquiera del equipo:
http://culturaparatodos.eu/ayuda...-archivos.html (http://culturaparatodos.eu/ayuda-al-principiante/20995-subir-archivos.html)

milsoles
22 enero 2012, 21:27
hola! soy nuevo aquí y también tengo el mismo problema para ver elcontenido oculto, espero que escribiendo este post se solucione el problema.... Ah, la página me ha gustado mucho, saludines!

tochtli
23 enero 2012, 17:27
Hola, soy nuevo aquí, aunque ya en el pasado me había registrado.

Ahorita estoy tratando de bajar y de completar la discografía del gran Víctor Jara, pero no he dado al clavo en el método para que me muestre los enlaces, yo comprendo lo de la protección de los enlaces, porque se que es mejor esto que andar sube y resube a cada rato los enlaces...
Ojalá los enlaces de lo de Víctor Jara no sean de megaupload porque si no sería una gran pérdida, pero bueno, si es así, ni modo, a seguirle buscando.

Saludos a todos

JALS-ARIEL
4 febrero 2012, 23:10
hola, soy nuevo en el foro y muchas gracias por permitirme ingresar a el, veo que aun no se ven los links hasta despues de postear y agradecer dos veces, asi???

si alguien me confirme please

fannyac92
7 febrero 2012, 11:13
Hola! Yo también soy nueva y no puedo ver el contenido de los enlaces, a ver si así... Y gracias por crear foros como estos donde podemos encontrar todo tipo de reseñas culturales gratuitas.
Un saludo!

fvbm
21 marzo 2012, 15:53
buenos dias a todos

Buflaman
6 abril 2012, 11:57
Santas y buenas...

No hay nada como revisar los foros para solucionar las dudas.
Gracias por este foro.

Salu2

descmj
14 abril 2012, 10:57
Hola, soy tambien nueva en este foro que me parece estupendo. Muchas gracias por ayudarnos.
Saludos

torj3500
14 abril 2012, 11:51
Yo tambien soy nuevo y no lo consigo

lulobeat
21 abril 2012, 03:58
Ya creé un post presentándome, agradecí 4 veces y nada... me sigue apareciendo la imagen :(

leidelen
7 mayo 2012, 09:44
no puedo acceder a los link

gebusar
4 agosto 2012, 21:22
gracias

juancar1956
7 agosto 2012, 17:01
Buenas tardes, mi nombre es Juan Carlos y acabo de registrarme en el foro, agradezco sus aportaciones y espero poder, yo también, contribuir con alguna.
Muchas gracias.

callescorree
8 agosto 2012, 13:27
Buenos días, me gustaría ver los links una vez registrado. Muchas gracias

Nimara
20 agosto 2012, 15:17
Hola a todos, otra que se registra ;)

hachelvo
21 agosto 2012, 15:24
gracias

itimad
21 agosto 2012, 22:53
gracias por la información

dracula
22 agosto 2012, 07:04
Holaaa... otro mas que anda por aca...

dracula
22 agosto 2012, 07:16
no puedo ver el link del audiolibro de foucault

cecivilla
23 agosto 2012, 18:30
Estoy muy entusiasmada con este sitio. Hola a todos.

culte856
27 agosto 2012, 23:18
Hola buenas noches a todos, acabo de descubrir esta página y me parece muy interesante. Espero colaborar en lo que pueda.

Saludos.

sevi85
28 agosto 2012, 20:37
hola pues eso que he visto este sitio y parece guay espero sea como parece impresionante

the_ungod
6 septiembre 2012, 21:16
este site é uma maravilha

tubilla
6 noviembre 2012, 09:01
A mí me pasa lo mismo, así que voy a intentarlo después de este mensaje...

Gracias y saludosss :)
A mí también, he posteado un chiste y no tengo "gracias"

reparos
10 noviembre 2012, 13:44
HOla a todos, soy nuevo usuario y espero que esto funcione tan bien como me han comentado. gracias

Alexis
10 noviembre 2012, 23:30
este site é uma maravilha

hola pues eso que he visto este sitio y parece guay espero sea como parece impresionante

Hola buenas noches a todos, acabo de descubrir esta página y me parece muy interesante. Espero colaborar en lo que pueda.

Saludos.

HOla a todos, soy nuevo usuario y espero que esto funcione tan bien como me han comentado. gracias

Apreciados compañeros: sean ustedes formalmente bienvenidos al foro Nueva Cultura Para Todos. Es nuestro gran deseo que participen de manera libre y democrática, según sean sus necesidades y aptitudes, y en todo aquello que les fuere posible . Pero además, tengan en cuenta que somos una comunidad de libres pensadores, sin ningún afán de lucro económico, y que, por lo tanto, nuestro norte es el intercambio de cultura en forma libre y desinteresada.

Cordialmente, un amigo y servidor,
Alexis.

caminante12
11 noviembre 2012, 08:55
Buenas a todos,

Me pasa lo mismo que a otros compañeros, no puedo acceder a los enlaces.

Aprovecho para mandar un saludo a todos los foreros.

Alexis
11 noviembre 2012, 12:19
Compañero Caminante, en primer lugar, muchas gracias por tu saludo. Y respecto a que no puedes ver los enlaces para las descargas, es muy probable que se deba a que talvez estos estén alojados en el servidor que fue cerrado por el FBI, me refiero a Megaupload. O quizás podría ser porque dichos enlaces estén caídos. Por lo tanto, si la causa es esta última, te recomiendo te comuniques con cualquiera de los moderadores del foro, o el usuario que subió los archivos, para que se proceda a hacer la corrección de lugar.

Buena suerte, amigo.
Cordialmente,
Alexis.

matruko
11 noviembre 2012, 13:41
Hola a todos. Me he registrado hace poco menos de media hora y les comento que si bien el sitio parece muy interesante para intercambio y aporte de información, el caso es que no he podido acceder a los links de descarga porque me sigue saliendo el aviso de "que debo estar registrada para poder ver los links".- ¿Será que alguno de ustedes puede orientarme sobre este problemita?.- Gracias.

Cantonuevo
11 noviembre 2012, 16:53
Amiga: a veces sucede eso ......
Si no se arregló el problema en tu segunda entrada, avísame por Mensaje privado, pidiéndome los links que desees, que te los envío.

Eva_world
1 diciembre 2012, 18:24
A mí me ha pasado lo mismo en uno de los hilos, pero después de escribir en el mismo si que me ha dejado ver el enlace. Si a alguien le pasa que pruebe con eso y a ver que pasa.

Fahrenheit_451
1 diciembre 2012, 20:55
Es condición necesaria para poder empezar a utilizar el sistema el haber hecho un primer escrito en el foro. A partir de entonces, ya se pueden desvelar los enlaces simplemente pulsando el botón de "Gracias" (la página se refresca automáticamente).

Esto se explica en esta misma zona de Ayuda al principiante:

NUEVA CULTURA PARA TODOS - Ver Mensaje Individual - 1er Post ¡IMPORTANTE! (http://culturaparatodos.eu/41941-post1.html)

De cualquier forma, el error que nos indicaba Matruko parece tener que ver con un fallo de logueo, más que de refresco de página; quién reciba este error debiera verificar que aparece correctamente loguead@ por su nombre, arriba, justo bajo los iconos de Twitter, Facebook,...; si no fuera así, debería loguearse nuevamente, trás haber refrescado la página pulsando F5 en el teclado. A veces ocurría este problema (espero que ahora no, o que suceda menos).

Eva_world
2 diciembre 2012, 14:22
Yo ya había escrito dos o tres mensajes por el foro antes de que me pasara, por eso lo dije.

Así que debe ser lo que comentas del fallo de logueo. No entiendo de cachés, cookies y todo eso, pero igual al enviar el mensaje y actualizarse me dejo ver el enlace... pero ni idea xD

tanoceriana
2 diciembre 2012, 14:37
hay que hacer una primera publicacion supuestamente

Alexis
2 diciembre 2012, 21:13
En realidad, un post no tiene que ser, necesariamente, que un usuario suba archivos al foro, sino que igualmente bastaría que escriba algún mensaje en cualquier sección del foro, sin importar el contenido. Un ejemplo de esto es cuando el usuario escribe un mensaje de presentación en la sección destinada para tal fin; una vez hecho esto, ya habría realizado su primer post o, en general, un post.

Gracia Moreno
11 diciembre 2014, 10:57
Hola buenos días. Mi nombre es Gracia y soy nueva en este foro. No sé si es el hilo apropiado para mi presentación, pero prefiero decir por aquí que me acabo de registrar. Muchas gracias de antemano.

jmm00044
11 diciembre 2014, 12:21
Bienvenida a esta tu casa

sglo
12 enero 2015, 01:24
por favor que alguien me ayude donde puedo encontrar el indice de libros y poder escribir un mensaje?

sglo
12 enero 2015, 01:39
Hola yo tambien soy nuevo y ando mas perdido que un gato por un garage.

Alexis
12 enero 2015, 07:13
Saludos cordiales, compañero "Sglo", y bienvenido al foro Nueva Cultura Para Todos.

En relación a la pregunta que formulas de cómo localizar el índice de libros, te diré que es muy sencillo, pues sólo tienes que dirigirte a la Zona de Arte y Literatura, la cual fácilmente podrás localizar abriendo la portada o plantilla del foro, o siguiendo el siguiente enlace:

http://culturaparatodos.eu/arte-y-literatura/

Una vez allí, busca la frase "Indice de la Biblioteca", en la cual se encuentran ordenados alfabéticamente todos los aportes literarios de este foro.

Espero que esta breve instrucción te haya servido para orientarte. Pero de persistir tus dudas, no vaciles en comunicarte con cualquiera de los compañeros del equipo de moderación y administración, que con muchísimo gusto serás atendido.

Por otro lado, si te sientes perdido, no te preocupes, que en principio a todos nos sucede cuando somos recién llegados a cualquier lugar.

Cordialmente,
Alexis.

endogeno
13 enero 2015, 18:53
hola , una pregunta yo veo los enlaces pero en algunos puedo pinchar y empieza la descarga pero en otros no, o no se como hacerlo, a perdon yo tengo una cuenta en uplooded si alguien me lo puede esplicar o tengo que instalar algun programa gracias.

Alexis
13 enero 2015, 23:04
Saludos, Endógeno, y bienvenido al foro Nueva Cultura Para Todos.

Respecto a tu pregunta, es muy probable que aquellos enlaces que no puedes descargar estén caídos, o talvez los post que los contenían hayan sido borrados o algo similar. De todas maneras, si en tu búsqueda te vuelve a suceder lo mismo, notificalo a través de un mensaje en dicho post, para que algún moderador lo mueva a la sección de "Aportes caídos", y así el uploader los resuba.

En lo tocante a que si tienes que tener algún programa especial para hacer las descargas, pues no lo creo. Pero lo que sí existen son los gestores de descargas, los cuales te agilizan ese proceso, sobre todo, cuando hay que descargar muchos enlaces.

Espero que mi explicación te haya servido de algo; pero si no, puedes comunicarte otra vez con cualquiera de los moderadores, que con gusto serás atendido. Buena suerte, compañero.

Cordialmente,
Alexis.-

jmm00044
14 enero 2015, 16:43
hola , una pregunta yo veo los enlaces pero en algunos puedo pinchar y empieza la descarga pero en otros no, o no se como hacerlo, a perdon yo tengo una cuenta en uplooded si alguien me lo puede esplicar o tengo que instalar algun programa gracias.

Los que puedes descargar directamente estan posteados de forma distinta, los que no descargan con pincharlos hay que copiarlos y pegarlos en el navegador o en el programa que uses para ello ejemplo mipony

endogeno
16 enero 2015, 19:32
muchas gracias