PDA

Ver la versión completa : Gipsy Kings - Live at Kenwood House in London (2004) [BDRip 1080p MKV H264] [DTS-HD,AC3] [VS]

juanpaal
19 agosto 2018, 11:52
Gipsy Kings - Live at Kenwood House in London

(2004) [BDRip 1080p MKV H264] [DTS-HD,AC3] [FF-UB-UL-1F]

https://i.imgur.com/M6Fl6BA.png

En este dinámico video de concierto grabado (en alta definición) en la afamada Kenwood House de Londres en 2004, los Gipsy Kings - pioneros en el género flamenco - revolucionan a la multitud con una lista de canciones candentes. Entre las selecciones están 'Lleva Me El Compas', 'Bolerias', 'Volare', 'Rumba Tech', 'Petite Noya', 'Baila Me', 'Fandangos', 'Como Siento Yo' y 'Djobi Djoba'.

The Gipsy Kings, que jugó un papel importante en la promoción del estilo flamenco, nació en el pueblo de Arles, en el sur de Francia. Fue organizado por los hermanos Nicholas y Andre Reyes, hijos del artista flamenco José Reyes, quien invitó a sus primos Jacques, Maurice y Tonino Baliardo a participar en el grupo. Primer grupo llamado Los Reyes, pero debido a que el equipo se mueve constantemente de un lugar a otro, tocando en bodas, fiestas e incluso simplemente en las calles, llevó una vida errante, como la Roma, el equipo decidió que pasó a llamarse los Gipsy Kings. Los músicos tocaban flamenco tradicional, en primer plano había una textura de guitarra multinivel, en la que se destacaba el afilado líder del grupo Tonino y la voz apasionada de Nicholas.

ELENCO:

Nicolás Reyes (voz principal, guitarra), Tonino Baliardo (guitarra principal), Canut Reyes (voz de respaldo, guitarra), Patchai Reyes (voz de respaldo, guitarra), Andre Reyes (voz de respaldo, guitarra), Paul Reyes (guitarra). Xavier Padilla (bajo), Stephane Lambotte (batería), Rodelfo Pacheco (precusión), Cyril Barbessol (teclados)

Lista de canciones:

1. Rhythmic
2. Rumba Tech
3. Lleve Me El Compas
4. Tristessa
5. Amigo
6. Petite Noya
7. Como Siento Yo
8. Sabroso
9. Como Ayer
10. A Mi Mora
11. Jobi Joba
12. Boleria
13. Fandangos
14. Legende
15. Quiero Saber
16. Tampa
17. Poquito a Poco
18. Baila Me
19. Todos Todos
20. Bamboleo
21. Volare

DATOS:

Calidad: BDRip 1080p
Contenedores MKV
Códec de vídeo: H.264
Códec Audio: DTS-HD, AC3
Size: 8324792150 bytes (7,75 GiB), duration: 01:41:59, avg.bitrate: 10884 kb/s
Audio: dca, 48000 Hz, 6 channels, s16 (spa)
Audio: ac3, 48000 Hz, 6 channels, s16 (spa)
Audio: ac3, 48000 Hz, 2 channels, s16 (spa)
Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 24,00 fps(r)
Tamaño de archivo: 7.75 GB [partes de 505 MB + 5 REV + SFV]
Duración: 102 Min.

https://i.imgur.com/PaDiqH2.jpg

Pass: sinergia Alojado en: uploaded, filefactory, 1fichier y uptobox [Intercambiables]

Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (10%)

En caso de tener problemas con algún fichero que sea imposible de bajarse podéis utilizar alguno de los 5 volúmenes de recuperación que he incluido

PASS: sinergia

LAS PARTES SON LAS MISMAS EN LOS 4 SERVIDORES POR LO QUE SI SELECCIONÁIS UNA PARTE DIFERENTE DE CADA SERVIDOR OS PODRÉIS BAJAR 4 PARTES AL MISMO TIEMPO

Enlace único con los cuatro servidores
uploaded, filefactory, 1fichier y uptobox
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Espero que os guste

Saludos

georgex7
8 marzo 2022, 18:35
gracias!!

AlexB20
27 abril 2022, 17:39
Gracias