PDA

Ver la versión completa : Barrabás: Discografia

jmm00044
23 agosto 2018, 08:51
Barrabás: Discografia
http://i64.tinypic.com/f9kz4.jpg
Barrabás es un grupo musical de España integrada entre músicos españoles y filipinos, fue creado en los años 1970. Uno de sus mayores éxitos, incluido en su primer álbum, fue "Woman", que llegó a colocarse en las listas de éxitos de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, llegando a número 1 en Canadá. En ese álbum también se encontraba "Wild safari", otro éxito internacional y que dio nombre al álbum en algunos mercados como el francés. En el álbum Release Barrabas (Soltad a Barrabas en España), publicado en 1974, se encontraba "Hi-jack", éxito internacional
Barrabás 1971 - Wild Safari.rar
Barrabás 1973 - Power.rar
Barrabás 1974 ¡Soltad a Barrabas!.rar
Barrabás 1975 - Watch-Out.rar
Barrabás 1999 - Vive.rar
Barrabas 2001 - The Best Of The Original 1971-1984.rar
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

principe
11 octubre 2019, 00:50
EXCELENTE APORTE GRACIAS POR COMPARTIR:_ok!:

informat70
11 octubre 2019, 14:26
gracias, lo mismo digo, excelente aporte, pido disculpas pero alguien sabe como descargar de 1fichier, porque varios intentos y de uptobox muy bien, pero de este y eso que me abri cuenta y todo, me viene una ventana de suscribir, y nada despues de registarme con mi email, tras frustrados intentos, no hay nada que hacer, sigue igual, agradeceria alguna orientación, saludoss

gab!
24 marzo 2022, 14:25
Y? los enlaces no funcionan, aparte: estamos habalndo de archivos flac? no encuentro esa información-