Iniciar sesión

Ver la versión completa : Biblioteca EPG-EPL-LDS-Papyre-Khariel 12-06-2018 (61.176 Libros)

jmm00044
23 septiembre 2018, 17:20
Biblioteca EPG-EPL-LDS-Papyre-Khariel 12-06-2018 (61.176 Libros)
http://i63.tinypic.com/29z6knn.jpg
Es la Biblioteca de libros para Calibre de las páginas ePubGratis, EPubLibre, Lineas Desaparecidas, Papyre y Khariel, (EPG-EPL-LDS-Papyre-Khariel) a fecha de 12-06-2018 con un total de 61.176 eBooks en formato ePub. Son 19500 autores y 61,176 Libros de todos los generos y estilos
Cada enlace conduce a una carpeta ordenada por orden alfabetico:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

tunantino
24 enero 2019, 11:22
Hola, ¿incluye el archivo de metadatos para poder importar a Calibre?

Gracias!

jmm00044
26 enero 2019, 11:18
Hola, ¿incluye el archivo de metadatos para poder importar a Calibre?

Gracias!

Si te digo la verdad ahora mismo no lo se, lo subi hace tiempo, supongo que si que lo debe de tener

pillamito
5 febrero 2019, 06:15
Muchas gracias por seguir compartiendo cultura.este tipo de megaaportes me encantan.No sabes amigo lo bien qué haces a la cultura de todos nosotros compartir este verdadero tesoro.sin palabras cómo siempre.ya e descargado las 2 versiones anteriores y ahora esta de mas de 60.000 Libros.Felicitaciones amigo mío y gracias por todo.saludos.:_ok!:

Chusme
6 febrero 2019, 17:55
Muchas gracias, no sabes lo que agradezco tener acceso a una librería tan extensa de forma tan fácil.
Mencionar que no he podido descargar la carpeta J***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***. Me pone que no está disponible temporalmente, pero llevo ya varios días intentándolo, sería posible resubirlo?

Gracias por el aporte :)

jmm00044
6 febrero 2019, 18:08
Muchas gracias, no sabes lo que agradezco tener acceso a una librería tan extensa de forma tan fácil.
Mencionar que no he podido descargar la carpeta J***El contenido oculto no puede ser citado.***. Me pone que no está disponible temporalmente, pero llevo ya varios días intentándolo, sería posible resubirlo?

Gracias por el aporte :)
Te edité el mensaje para proteger el link de miradas indiscretas. Efectivamente la carpeta j da que momentaneamente está "delicada" esperemos que se arregle porque una resubida es complicada

Chusme
23 febrero 2019, 10:56
Siento lo del enlace, gracias por la edición.
Acabo de probar y parece que se ha arreglado, por ahora está descargando sin problema :)

Gracias de nuevo por el aporte

Edit: Completado, va perfecto :D

carl200es
4 noviembre 2019, 23:06
Thank youuuuuuuu:_fel!::_fel!::_fel!::_fel!:

JnostiKo
11 junio 2020, 19:39
Hola,disculpad las molestias,soy nuevo por aquí.¿me podríais indicar como instalar la biblioteca en calibre?complementos y tal.es la primera vez que uso calibre y hace tiempo leí que instalando unos complementos se actualizaba pero no me aclaro-gracias por la ayuda.

Bussengeist
28 julio 2023, 04:09
Hola, ¿cómo están?

Me interesa mucho esta colección. Me encantaría poder obtenerla, pero cuando copio y pego los links me aparece un mensaje que dice:
Archivo no encontrado
Desafortunadamente, el archivo que buscas no está disponible.
Posibles razones:
El archivo caducó
El archivo fue borrado por su propietario
El archivo fue borrado por la administración porque no cumplía con nuestros Términos de Uso

¿Alguien tiene algún link o torrent de esta versión o de una más nueva de esta biblioteca?

Muchas gracias!