Ver la versión completa : Posesión infernal Dvdrip Español (1981) Terror
jmm00044
27 octubre 2011, 10:35
Posesión infernal Dvdrip Español (1981) Terror
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/Otro/evildead1al8.jpg
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.
TÍTULO ORIGINAL The Evil Dead
AÑO 1981
DURACIÓN 86 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Sam Raimi
MÚSICA Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA Tom Philo
REPARTO Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York
PRODUCTORA Renaissance Pictures
PREMIOS 1982 Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales
avi 702 mbs
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
jorgetorrente
25 septiembre 2014, 23:26
Jmm ,por favor pasa mi post a este hilo , siento las molestias ,saludos.
http://culturaparatodos.eu/dvdrip-otras-nacionalidades/84425-posesion-infernal-evil-dead-1-1982-terror-fantastico-dvdrip-espanol-ac3-mg.html
rojiblanca
25 septiembre 2014, 23:39
Jmm ,por favor pasa mi post a este hilo , siento las molestias ,saludos.
http://culturaparatodos.eu/dvdrip-otras-nacionalidades/84425-posesion-infernal-evil-dead-1-1982-terror-fantastico-dvdrip-espanol-ac3-mg.html
No es necesario. En este foro se puede postear una misma película en distintos post.
Saludos.
jorgetorrente
25 septiembre 2014, 23:56
No es necesario. En este foro se puede postear una misma película en distintos post.
Saludos.
Para una mejor organizacion deberian estar en un mismo hilo , (para mi claro) ,sino esto es un desmadre de post repetidos :_jojo!: y es lo que veo,
pero bueno, es mi opnion.
Gracias y saludos jefa !! :_jojo!:
rojiblanca
26 septiembre 2014, 10:24
Esto se acordó cuando estuvieron hechos los índices. Consultándolos se pueden ver juntos los distintos post que existen de una misma película y las características de cada aporte. De la otra forma solo se verían las de la primera película posteada. En ocasiones puede dar lo mismo pero en otras no, por ejempolo no es lo mismo un HD 720p que un 1080p.
Llevas razón en lo que dices si no tuviésemos índices automáticos que se actualizan en el mismo momento en que se publica el aporte.
Saludos, jorgito. (como soy la jefa te llamo como quiero jijiji)
PD: Perdona, como estoy acostumbrada a editar continuamente mis post para renovar los enlaces, te he editado el tuyo y te había contestado allí por error.
jorgetorrente
26 septiembre 2014, 13:11
Esto se acordó cuando estuvieron hechos los índices. Consultándolos se pueden ver juntos los distintos post que existen de una misma película y las características de cada aporte. De la otra forma solo se verían las de la primera película posteada. En ocasiones puede dar lo mismo pero en otras no, por ejempolo no es lo mismo un HD 720p que un 1080p.
Saludos, jorgito. (como soy la jefa te llamo como quiero jijiji)
Gracias por la explicacion rojiblanca ,solo daba mi punto de vista :_ok!:
Saludos de jorgito :_jojo!:
jmm00044
26 septiembre 2014, 13:38
Para una mejor organizacion deberian estar en un mismo hilo , (para mi claro) ,sino esto es un desmadre de post repetidos :_jojo!: y es lo que veo,
pero bueno, es mi opnion.
Gracias y saludos jefa !! :_jojo!:
Tiene tambien una explicacion logica, si pongamos que una productora denuncia un post, habria otros y el foro no se quedaria huerfano
jmm00044
26 septiembre 2014, 13:57
Resubido