Ver la versión completa : Los Perros del Boogie - Salvaje FLAC
jmm00044
20 octubre 2018, 17:31
Los Perros del Boogie - Salvaje FLAC
https://i.postimg.cc/gj7QBdj5/folder.jpg
1 Maldita Adicción
2 Noche De Calaveras
3 La Leyenda Del Jugador
4 Animales
5 Vivir Sin Miedo
6 Johnnie Cadillac
7 Reglas De Aproximación
8 Buenos Tiempos (Para El Rock & Roll)
9 Loces De Neón
10 La Ley
11 New Jersey
12 Adiós Y Buena Suerte
ZIP 384 MBS
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
reputicano
20 octubre 2018, 19:54
Muchas gracias, yo soy más de música folk tradicional pero Cuando hago pesas me pongo algo de rock-y me han dicho que éstos eran Buenos- Porque escuchar fandangos, rondeñas y jotas para hacer sentadillas y el peso muerto no creo que sea lo conveniente. Y como diría un amigo griego:
Efjaristó, kiríe .
reputicano
20 octubre 2018, 20:00
En agradecimiento-que no en venganza aquí te mando algunas canciones que hice tiempo ha con un amigo:
2mfVv-DQNcw
a3cR209rENA
ICie6J9lotg
jmm00044
21 octubre 2018, 10:04
En agradecimiento-que no en venganza aquí te mando algunas canciones que hice tiempo ha con un amigo:
2mfVv-DQNcw
a3cR209rENA
ICie6J9lotg
Me gustan ¡Eres un crack!
informat70
21 octubre 2018, 12:26
gracias por este grupo, lo desconocia totalmente y si son boogies y rockandrolleros mejor que mejor, saludoss
reputicano
26 octubre 2018, 11:57
Gracias, ya hace tiempo que lo dejé. Porque lo que realmente me gusta-más que dar el cante- es escribir, he publicado ya un libro de poemas y otro en una antologia de relatos. Y aunque tienen poca difusión sigo escribiendo porque es lo que me gusta. Si hay un espacio aquí ya colgaré algunos poemas. Saludos.
jmm00044
26 octubre 2018, 15:07
Gracias, ya hace tiempo que lo dejé. Porque lo que realmente me gusta-más que dar el cante- es escribir, he publicado ya un libro de poemas y otro en una antologia de relatos. Y aunque tienen poca difusión sigo escribiendo porque es lo que me gusta. Si hay un espacio aquí ya colgaré algunos poemas. Saludos.
Hay espacio, de hecho compartimos gustos, mal escribo poesias y relatos cortos , incluso he tenido la asadia de participar en algun concurso local de ambos generos. Aquí tengo algun poema publicado