Ver la versión completa : Los Perros del Boogie - Salvaje FLAC
jmm00044
20 octubre 2018, 17:31
Los Perros del Boogie - Salvaje FLAC
https://i.postimg.cc/gj7QBdj5/folder.jpg
1 Maldita Adicción
2 Noche De Calaveras
3 La Leyenda Del Jugador
4 Animales
5 Vivir Sin Miedo
6 Johnnie Cadillac
7 Reglas De Aproximación
8 Buenos Tiempos (Para El Rock & Roll)
9 Loces De Neón
10 La Ley
11 New Jersey
12 Adiós Y Buena Suerte
ZIP 384 MBS
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
reputicano
20 octubre 2018, 19:54
Muchas gracias, yo soy más de música folk tradicional pero Cuando hago pesas me pongo algo de rock-y me han dicho que éstos eran Buenos- Porque escuchar fandangos, rondeñas y jotas para hacer sentadillas y el peso muerto no creo que sea lo conveniente. Y como diría un amigo griego:
Efjaristó, kiríe .
reputicano
20 octubre 2018, 20:00
En agradecimiento-que no en venganza aquí te mando algunas canciones que hice tiempo ha con un amigo:
2mfVv-DQNcw
a3cR209rENA
ICie6J9lotg
jmm00044
21 octubre 2018, 10:04
En agradecimiento-que no en venganza aquí te mando algunas canciones que hice tiempo ha con un amigo:
2mfVv-DQNcw
a3cR209rENA
ICie6J9lotg
Me gustan ¡Eres un crack!
informat70
21 octubre 2018, 12:26
gracias por este grupo, lo desconocia totalmente y si son boogies y rockandrolleros mejor que mejor, saludoss
reputicano
26 octubre 2018, 11:57
Gracias, ya hace tiempo que lo dejé. Porque lo que realmente me gusta-más que dar el cante- es escribir, he publicado ya un libro de poemas y otro en una antologia de relatos. Y aunque tienen poca difusión sigo escribiendo porque es lo que me gusta. Si hay un espacio aquí ya colgaré algunos poemas. Saludos.
jmm00044
26 octubre 2018, 15:07