Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Ultimo Unicornio Hdrip 1080p. Español Latino

jmm00044
18 noviembre 2018, 10:16
El Ultimo Unicornio Hdrip 1080p. Español
http://i64.tinypic.com/21ad9u8.jpg
El último unicornio es una película nipo-estadounidense de fantasía y animación de 1982 dirigida por Jules Bass y Arthur Rankin Jr; Con las voces de Alan Arkin, Jeff Bridges, y Mia Farrow. La película fue producida por Rankin / Bass para ITC Entertainment, y animada por Topcraft. Basada en la novela The Last Unicorn escrita por Peter S. Beagle, quien también escribió el guion de la película, el argumento trata sobre un unicornio que, al enterarse de que es el último en el mundo, emprende un viaje tratando de averiguar qué pasó con el resto de su especie.
mkv (2.12 GB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

galesmanco
17 julio 2020, 00:21
Está en latino. ¿Por qué no lo indicas?

Cultura para Todos
18 julio 2020, 09:10
Está en latino. ¿Por qué no lo indicas?

Porque no lo sabia y no miento está en español no es VO ni VOSE, está doblada

galesmanco
18 julio 2020, 16:36
Porque no lo sabia y no miento está en español no es VO ni VOSE, está doblada

No compruebas lo que subes?... Menudo uploader.

Cultura para Todos
19 julio 2020, 15:44
No compruebas lo que subes?... Menudo uploader.

Compruebo por encima, cientos de gbs me impiden ser mas extricto. Me da la impresión de que no valoras el trabajo desinteresado y lo que se te da gratis

galesmanco
20 julio 2020, 12:59
Compruebo por encima, cientos de gbs me impiden ser mas extricto. Me da la impresión de que no valoras el trabajo desinteresado y lo que se te da gratis

Yo también soy uploader en otros foros, he subido MILLARES de películas a servidores gratuitos, sin lucrar ni un euro y COMPRUEBO todo lo que subo, no me vas a dar lecciones sobre lo que hay que hacer, haces esto porque quieres, como yo y como muchos, y si lo haces compruébalo bien, ya que me he tenido que crear una cuenta en este foro y descargar desde uptobox, si fuera desde un servidor gratuito aún, pero no es el caso. Saludos y comprueba bien antes de subir, que la próxima vez lo subes en ruso y lo pones en castellano, sin malos rollos ni nada, pero es la verdad, me tocará a mi sincronizar esta película en castellano.