Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi mamá está en América y ha conocido a Búffalo Bill

jmm00044
26 noviembre 2018, 16:51
Mi mamá está en América y ha conocido a Búffalo Bill
https://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/mi_mama_esta_en_america.jpg
Jean comienza su primer día en el colegio de mayores y comparte con todos los lectores sus pensamientos a través de sencillas viñetas con fragmentos de su vida. Así es como nos enteramos de que su nueva “seño” no es muy simpática o que tiene un hermano pequeño, Paul, con el que le gusta pelearse aunque sea de broma. Pero lo que más le gusta a Jean, por encima de todo, es leer las cartas que su mamá le envía en secreto desde América y que llegan a casa de su vecina Michele porque ni su padre ni su hermano Paul pueden enterarse.
A través de Michele descubrimos que la mamá de Jean y Paul hace tiempo que no está en casa, y ninguno de ellos sabe dónde fue. ¿Dónde se va la gente que se marcha sin decir nada? Jean prefiera pensar que ella está en América, que conoce a Búffalo Bill y que siempre que tiene tiempo se acuerda de él y le escribe tiernas cartas contándole todas sus aventuras.
cbr (34.07 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***