misumi
20 diciembre 2018, 18:21
http://myimages.onl/images/2018/12/20/Sigmetrix.CETOL.jpg
Sigmetrix CETOL 6σ v9.1.1 English for PTC Creo 2.0-4.0 64-bit
Win | 168 MB
El software de análisis de tolerancia CETOL 6σ proporciona a los equipos de desarrollo de productos la información necesaria para lanzar con confianza los diseños a la fabricación. El cálculo preciso de las sensibilidades de la superficie expone las dimensiones de calidad crítica en el ensamblaje. Utilizando soluciones matemáticas avanzadas, esta solución de análisis de tolerancia acelera la optimización para lograr diseños robustos listos para la fabricación.
Homepage -
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
• S.O.: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
• Software Necesario: PTC Creo Parametric 2-3-4
• CPU: Intel/AMD Dual-Core o superior
• RAM: 4 GB de memoria del sistema
• Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
• Unidad Óptica: DVD-ROM
Compre Premium Desde Enlaces & Obtenga Descargas Reanudables & Máxima Velocidad !!
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
Compre Premium Desde Enlaces & Obtenga Descargas Reanudables & Máxima Velocidad !!
Sigmetrix CETOL 6σ v9.1.1 English for PTC Creo 2.0-4.0 64-bit
Win | 168 MB
El software de análisis de tolerancia CETOL 6σ proporciona a los equipos de desarrollo de productos la información necesaria para lanzar con confianza los diseños a la fabricación. El cálculo preciso de las sensibilidades de la superficie expone las dimensiones de calidad crítica en el ensamblaje. Utilizando soluciones matemáticas avanzadas, esta solución de análisis de tolerancia acelera la optimización para lograr diseños robustos listos para la fabricación.
Homepage -
• S.O.: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
• Software Necesario: PTC Creo Parametric 2-3-4
• CPU: Intel/AMD Dual-Core o superior
• RAM: 4 GB de memoria del sistema
• Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
• Unidad Óptica: DVD-ROM