PDA

Ver la versión completa : Woody Guthrie - Songs

jmm00044
27 diciembre 2018, 08:30
Woody Guthrie - Songs
https://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/This_Machine_Kills_Fascists_woody_guthrie.gif
1 - A Picture from Life's Other Side

2 - Blowing Down That Old Dusty Road (Going Down the Road Feelin' Bad)

3 - Bury Me Beneath the Willow

4 - Cumberland Gap

5 - Do-Re-Mi

6 - Dust Bowl Blues

7 - Dust Pneumonia Blues

8 - Dusty Old Dust

9 - Ezekiel Saw the Wheel

10 - Grand Coulee Dam

11 - Gypsy Davy

12 - Hard, Ain't It Hard

13 - Hard Travellin'

14 - House of the Rising Sun

15 - I Ain't Got No Home

16 - I Ride an Old Paint

17 - Jesus Christ

18 - John Henry

19 - New York Town

20 - Old Judge Thayer

21 - Old Time Religion

22 - Pastures of Plenty

23 - Philadelphia Lawyer

24 - Pretty Boy Floyd

25 - Ramblin' Round

26 - Ranger's command

27 - Ship in the Sky

28 - Sinking of the Reuben James

29 - Slip Knot (Hang Knot)

30 - So Long (It's Been Good to Know Yuh)

31 - Talking Dust Bowl Blues

32 - The Biggest Thing Man Has Ever Done

33 - This Land Is Your Land

34 - Tom Joad, Pt. 2

35 - Two Good Men

36 - Vanzetti's Letter

37 - Vigilante Man

38 - We Shall Be Free

39 - Who's my pretty baby

40 - Worried Man Blues

zip (114.06 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

informat70
27 diciembre 2018, 12:16
hola, al igual que el de aute, este tambien me da el mismo fallo, en la ventana que se abre pone: the archive is either in unknown format or damaged, creo que quiere decir que el archivo esta defectuoso que no puede ser, porque los demas discos de este artista los he bajado y se han descomprimido bien, asi que ignoro lo que ocurre, saludoss

informat70
27 diciembre 2018, 12:56
descargúe la ultima versión de winrar y la verdad que me sigue dando fallo un disco de este artista al igual que me daba ayer el de aute, no los puedo descomprimir, no se que ocurre, me pasa con el de woody guthie songs, los demas sin problemas, es algo raro

informat70
27 diciembre 2018, 13:03
sin problemas, descomprimidos todos, espero el de aute, ya sé en que radicaba el problema, se descargo pero ocurrió algo raro, se bajo y cuando he comprobado el tamaño no estaba en mbs sino en bytes, raro de verdad, no se descargó bien, gracias por la ayuda y feliz navidad, abrazoss

jmm00044
27 diciembre 2018, 14:22
hola, al igual que el de aute, este tambien me da el mismo fallo, en la ventana que se abre pone: the archive is either in unknown format or damaged, creo que quiere decir que el archivo esta defectuoso que no puede ser, porque los demas discos de este artista los he bajado y se han descomprimido bien, asi que ignoro lo que ocurre, saludoss
Te digo lo mismo que con el de Aute prueba la ultima version del rar o el zip

informat70
27 diciembre 2018, 15:08
si leiste mi anterior mensaje al que escribiste tu ultimo, ya habrás sabido que eso es lo que he hecho, y sin problemas como ya escribí en mi anterior respuesta, todos descomprimidos, incluso el de aute, mil gracias, jmm00044, saludoss y mis mejores deseos para estas fiestas