PDA

Ver la versión completa : Víctor Jara – Primera versión de “La beata” (single, censurada, 1966) mp3

Cantonuevo
18 diciembre 2011, 02:20
La beata

http://i48.servimg.com/u/f48/11/58/64/46/beata10.jpg

Este single es un auténtico incunable. Censurado el tema principal por pedido de la Iglesia Católica chilena, es posible que hayan alcanzado a circular poquísimos ejemplares.
Apareció sorpresivamente en la web en octubre del 2011, en el blog de jefecito, “Los que ya no se venden”, aportado por Hannes S., webmaster de “Cancioneros.com”. Muchas gracias a ambos.
Contiene dos temas: Una de sus primeras canciones ("Paloma quiero contarte") y la canción censurada y luego grabada en nueva versión en el disco Canto por Travesura.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Tamaño del archivo: 11,84 Mb
Calidad de ripeo: 256 kbps

CapitanBlood
9 febrero 2012, 16:11
Links repuestos

franxim
28 febrero 2012, 06:29
Hola me encantaría tener estos discos, especialmente por su valor histírico, en realidad hasta ahora no conocía este 45 mil gracias, claro que tengo un problema, no sé si soy miuy pava, pero no encuentro los links, por favor me podrían ayudar mil gracias y millones de gracias por este registro maravilloso, realmente es muy importante, gracias.

rlozano99
7 diciembre 2012, 14:37
y sigue mejorando...