PDA

Ver la versión completa : Beginner Mandolin Course Mandolin Mastery From The Beginning

Vasquez
19 enero 2019, 02:27
https://i.postimg.cc/NGXwYym6/45eeffb4-d40e-4af5-9d66-5027c8fa9aaa.png
Beginner Mandolin Course Mandolin Mastery From The Beginning
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 3.58 GB
Duration: 7 hours | Genre: eLearning | Language: English

¿Qué vas a aprender?
en la Profundidad de la comprensión de cómo jugar la Mandolina de Razón

Trabajar con el pick
Tuning de la Mandolina
D De la Escala Mayor
D Major Pentatonic Escalas y la Mandolina Trucos.
Ejercicios de motricidad fina
Terminología,
Pick-Técnicas
Usted será capaz de aprender a estudiar y a seguir con Sus juegos después de Tomar este Curso
Aprender como jugar en la D -, así que Usted puede jugar Mandolina en cualquier Género.
Requisitos de
para un Principiante, No es necesaria experiencia
debe una Mandolina y un pick
la Práctica es la Clave - cuanto más practiques, mejor Te
Description
- Principiantes-Mandolina-Curso MANDOLINA DESDE el PRINCIPIO
- Principiantes-Mandolina Curso, la Mandolina de Empezar a Aprender, Mandolina - Mandolin-Principiantes-Curso. Mandolina
- Aprender los Conceptos básicos y elementos para jugar en la Mandolina de cero.
¿Por qué tomar un Violín, por supuesto, de este Tipo?
Mi Pasión es la de otros para inspirar a la Gente que se sienta más Confianza en Su Juego. Me siento como tocar la Mandolina se puede hacer eso. Después de Años de Ejercicio y la Enseñanza en los estados UNIDOS. en los talleres de mi Casa, y a través de varias Escuelas, se me ha pedido de muchos de mis Alumnos hacen Mandolina Curso vídeos de mi Clase. Así que, aquí está el Resultado.
Espero que conmigo en el Interior de esta Mandolina Curso en el que aprender, algunas sorprendentes Mandolina trucos.
La Construcción de un fuerte Mandolina Curso De la Fundación
Para los Jugadores Principiantes, a los que les gusta aprender y/o mejorar Su Mandolina Habilidades
Aprender Sus Fundamentos - yo te voy a enseñar un Vínculo Camino, Mandolina, para que sea más fácil de aprender, fiddle más rápido. Cada Detalle desglosado y explicado en fácil de entender, compartir, para ayudarle a tener éxito.
Aprender todo desde cero comenzado a aprender a jugar en Su propio en la Clave de la D.
a aprender de la D-Escala Mayor Pentatónica y como hay que jugar, junto con otros y o pistas de acompañamiento. Aprender trucos para ayudarle a sonar como los Profesionales.
Usted obtener pistas de acompañamiento para jugar, junto con ayudar a desarrollar Sus Habilidades de
, ¿Quién es el Público objetivo de esta Mandolina Curso
Quien tenga Interés en el aprendizaje, la Mandolina, por primera vez,
Quien a Principios de la Mandolina, el que quiera jugar, Mandolina para el Disfrute
ideal para todas las Edades
, este Curso es de:
, Este Curso es para Principiantes
Esta bien estructurado el Curso también ayudará a una Frustrada Mandolina del Jugador.
Todos los grupos de edad, tuve una vez un 96 años de edad, Hombre, que quieren tomar Clases. Su Objetivo era aprender, 5 canciones, así que él puede morir un Hombre feliz. Él Hizo exactamente eso, y murió como un Hombre feliz. Así que, si Te dices a ti mismo que es demasiado viejo, en serio, nunca es demasiado tarde.
Para la Gente que dice que mis Dedos son demasiado gordo, largo o largo, creo yo, los he escuchado todos, pero en realidad la fe se puede jugar a todos Mandolina, si Usted está listo para el Trabajo. Toma Tiempo para aprender la amdnolin. Para la mayoría de la Gente, no es sólo a través de la Noche a la mañana, pero cuando las Cosas finalmente empezar, haga clic en es muy divertido.
Para todos los Jugadores en la Búsqueda de un Cambio de Sus Maestros. Creo que es saludable, a intentar algo nuevo. Cada Profesor Os enseñaré otra cosa.
Para todos los que dicen "yo no tengo Ritmo y el talento" - "Se puede aprender a hacer algo, si pones Tu Mente en ello" - eso es lo que mi Madre solía decir, y se aplica en la actualidad para todos.
Para cualquier persona que mira para conocer nuevas Personas. Jugar los Mandolina es una buena Manera de hacer nuevos Amigos. Tengo mis Amigos más cercanos, Música para jugar. Es una gran Comunidad de Personas de ideas Afines, para reproducir Música en cualquier Parte del Mundo.
Para el Principiante, Este es un buen punto de Partida, de obtener el conjunto de Bases de rota.

DOWNLOAD
takefile
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit