PDA

Ver la versión completa : Design Book Covers in Photoshop

Vasquez
21 enero 2019, 08:22
https://i.postimg.cc/1zfNjkJH/97b6875d-99f8-47d2-ac54-c832477bc15a.png
Design Book Covers in Photoshop
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 1.68 GB
Duration: 2.5 hours | Genre: eLearning | Language: English

Para crear, para aprender Impresionante cubierta de E-libros de bolsillo, libros o audiolibros minutos

¿Qué aprenderás?

Requisitos

un punto de vista artístico

descripción

Pero Espera, me puede decir que "en un minuto... no, crear la portada de un libro?"

"Wow. A Sólo 5 Minutos? Esperar. Esto no significa que usted se ve terrible?"

¿Qué aprenderás?
Libro de tapa
requisitos
conocimientos Básicos de computación por
un punto de vista artístico
para aplicar el aprendizaje, el
Description
Como un diseñador con experiencia, les puedo asegurar que en el lugar correcto o si usted no quiere perder su dinero en un diseñador. Tal vez usted escribió un libro, ahora quiere vender. La portada es la primera cosa a mirar el cliente. Y aunque no debes juzgar un libro por su portada, su evaluación de las normas de esa manera de todos modos.
Pero podemos decir, "Espera un minuto... no, crear la portada de un libro?"
No, en absoluto. De hecho, es una cubierta de niza, a menos de 5 minutos, te voy a mostrar cómo.
"Wow. A Sólo 5 Minutos? Esperar. Esto no quiere decir que te ves terrible?"
Definitivamente no. Parece como profesional, como puede ser, pero los muchos-muchos libros se venden bastante bien.
"Bien. Suena casi demasiado bueno para ser verdad. Que quieres decir, para ahorrar cientos de dólares para externalizar estas cosas?".
Exactamente. Usted consigue el punto.
"Así que, ¿cuál es la trampa? Usted necesita para pasar un par de cientos de dólares en software caro"?
Si-Si!!! Me alegro de que te pidió. De hecho, debería ser utilizado para crear una completamente gratuito y relativamente barato de software que todas las portadas. Usted puede elegir sólo utilizar la versión gratuita, o algo más fresco, es barato, usted puede pagar por.
"Pero pensé que el diseño no fue fácil. Yo no necesito tanto técnica en informática de conocimiento?"
Usted debe saber lo básico, pero no importa cómo muchas opciones para este programa, entonces usted no necesita saber más que unos simples pasos.
"¿Crees que puedo hacerlo?"
Bueno, ¡por supuesto! Por eso me ofrecí como voluntario para enseñar el tiempo, estos videos.
"Tienes que hacer ejercicio después de que debo hacer con esto?".
Sería aconsejable, pero te prometo: rápido, experto. Se tarda un montón de tiempo.
"¿Qué piensas de las fotos? - ¿A dónde?"
Te voy a mostrar el camino. Gratuito, sencillo, barato, caro. Las oportunidades son enormes! Depende de lo que la cubierta se verá.
"Última pregunta: ¿crees que esto es gracioso?"
Absolutamente! Esta diversión para todas las tareas en el negocio editorial. Estoy convencido de que, si una vez abajo de las escaleras, la creatividad, el diseño.
Puede ser diseñador, experto, o no traer a la larga. Si usted compra este, por supuesto, que es lo que se obtiene:
15 videos que te enseñaran el rápido los botones, las herramientas y los pasos que usted debe hacer para crear.
Para obtener más información, y las preferencias personales de un experto (me).
Como la columna vertebral se extiende, el libro PDF.
Una forma rápida de crear una imagen en 3D de la cubierta, si algo como.
El método más apropiado como para guardar los archivos, todas las 3 plataformas de Amazon.
¿Dónde puede encontrar imágenes, fuentes y otras fuentes.
Orientaciones técnicas para el uso de las herramientas, ventanas, niveles, efectos, etc.
5 bonus video que le mostrará qué otra cosa se puede hacer con el software libre, tales como la creación de la miniatura de YouTube, Facebook banner, y el color de los dibujos animados.
Asesoramiento gratuito sobre cómo hacerlo en el sofá aún más impresionante.
Para quién es este curso
editores
Diseño
venta de libros
artista de
Que

una:

DOWNLOAD
takefile
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit