Iniciar sesión

Ver la versión completa : How to Create an Online Course: From Beginning to End

Vasquez
23 enero 2019, 02:06
https://i.postimg.cc/Tw64QLBX/66606c2f-ea43-4dff-a2d8-ee324f12f95c.png
How to Create an Online Course: From Beginning to End
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000 Hz, 2ch | 3.51 GB
Duration: 3.5 hours | Genre: eLearning | Language: English

Para crear ingresos Pasivos a Través de su pasión, de nicho, el profesionalismo, la calidad de la educación.

Cómo Crear un curso en Línea

Cómo sacar la cámara para el tipo de equipo necesario para el curso

para Crear ingresos Pasivos a Través de su pasión, de nicho, el profesionalismo, la calidad de la educación.
¿Qué aprenderás?
Cómo Crear un curso en Línea
Mirada, Cómo editar Vídeos, Voz profesional
Cómo Grabación de sí Mismo, la cámara, el tipo de equipo que Necesita para agilizar el
de Cómo Crear una, por supuesto, el efecto es que los estudiantes Quieren Dejar a Aprender el valor de
, una MUY ATRACTIVA foto / Power Point
Aprender a Utilizar Photoshop, tipo de cambio efectivo-
para Aprender los entresijos del tambor, el marketing, las ventas, cursos en Línea, los Cupones y la presentación de la
de planificación preliminar durante el proceso de creación de un juego de niños!
Requisitos de
, yo Sólo Necesita un Ordenador, Internet
Software de Edición de Vídeo (Vegas, 16
en la cámara (no hay necesidad de explicar, ¿qué tipo de cámara que utilice este curso.)
el uso de) Software de Diseño Gráfico (Photoshop)
editor de texto de software (Microsoft Word o LibreOffice)
Description
usted tiene una pasión y quiere ser otra persona.. mientras busca un ingreso pasivo.
Pero aquí está el problema ... no sé por dónde empezar, cuando la compilación de alta calidad, profesional, por supuesto.
Ahora, aquí es donde la solución es, por supuesto, es el problema.
Hola! - Mi nombre es Jan Weller.
Estoy más conocido productor de música: Gratis.
Creo que empezó con la producción musical de los cursos, que finalmente se convirtió en rey de los ingresos pasivos lado ajetreo.
Dado que este es un productor de música, audio, este curso es muy fácil de entender, de comprender, de excel al ajustar el sonido, la música, y el nivel general de coherencia!
También, hay un montón de vídeos de YouTube a través de los años, así que me fui a través de el "Qué máquina comprar" de Fase, además de entender cómo mantener a la audiencia, siendo profesional y dar a los estudiantes lo que ellos quieren (merece!).
Para dos cosas que quieren, este es el curso para ti:
tienen una gran pasión por el aprendizaje. Me encanta enseñar los trucos, consejos que he descubierto a través de ensayo y error, al iniciar algo.
Yo todavía crear un ingreso pasivo.
Este curso duró un poco más que el resto de los cursos.
Más de 35 vídeos, hemos de cubrir Una gran cantidad de INFORMACIÓN!
Yo no soy un gran creyente antes de tiempo. Estoy hablando de la creación de las plantillas de una calidad constante, por ejemplo.
Nota - El estilo de enseñanza es muy sencillo. Yo respeto a los estudiantes. Me gustaría ir directamente al punto, pero rellene la información que se puede utilizar.
Así, cubrimos:
pre-planificar el Curso - Es una parte fundamental de la creación. Este es el continuo, organizado, y le permiten hacer la mayor parte del tiempo de los estudiantes. Aprender de las mejores prácticas, cuando se organiza en torno a la creación eficaz, atractivo cursos.
Como un Registro - te voy a enseñar lo que una cámara puede ser utilizado con excelentes resultados, el tipo de micrófonos que están usando el audio de alta calidad, mientras que es fácil, sencillo, con resultados sorprendentes.
Captura de la pantalla, Aprender a la mesa durante la grabación en sí mismo es una poderosa manera de interactuar con los estudiantes. Voy a romper el software que uso, de cómo configurarlo.

DOWNLOAD
takefile
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit