Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saga Mercedes Thompson 03 - Iron Kissed - Briggs Patricia

jmm00044
26 diciembre 2011, 17:23
Saga Mercedes Thompson 03 - Iron Kissed - Briggs Patricia
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/Otro/imagenes/briggs-patriciasaga-mercedes-thompson-03-iron-kissed.jpg
Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida... quiera o no.
Podía oler su miedo, algo dentro mio se alegró, ya no era yo la que se contorsionaba bajo su fría mirada. Levanté mi labio para que pudiera ver mis dientes. Podía pesar sólo treinta kilos bajo mi apariencia de coyote, pero al fin y al cabo soy un depredador.
La mecánica Mercy Thompson puede cambiar de apariencia, pero no de lealtades. Cuando su anterior jefe y mentor es arrestado y encerrado acusado de cometer asesinato, depende de Mercy limpiar su nombre, lo quiera él o no.
pdf 2mbs
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***