Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crowdfunding Confidential: Easy Ways to Boost Fundraising

Vasquez
7 febrero 2019, 06:33
https://i.postimg.cc/sDn46y5f/c835b570-af17-480e-97d6-9585fd45041d.png
Crowdfunding Confidential: Easy Ways to Boost Fundraising
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 4 Hours | Lec: 44 | 1.34 GB
Genre: eLearning | Language: English

Aprender crowdfund en línea para el Apoyo para Usted, Su Familia, Su Comunidad, o la Causa con simples Técnicas de comprobada eficacia.

Si Usted tiene un ser querido, una Familia, una Comunidad, una Causa, o una obra de Caridad, de su interés en la necesidad urgente de Financiación y Apoyo, Usted ha venido al Lugar correcto para aprender, fácil y eficaz de crowdfunding Técnicas, de modo que Usted puede comenzar a ganar Dinero inmediatamente

Aprender crowdfund en línea para el Apoyo para Usted, Su Familia, Su Comunidad, o la Causa con simples Técnicas de comprobada eficacia.
Puede una Persona normal, Puede crear una enorme Ola de Cambio positivo a través de la generación de la asistencia y Donaciones de la Gente y de las Comunidades que más lo necesitan? Este fácil de Seguir crowdfunding es el Curso de responder, con un gran "SÍ"rotundo!
Si Usted tiene un ser querido, una Familia, una Comunidad, una Causa, o una obra de Caridad, de su interés en la necesidad urgente de Financiación y Apoyo, Usted ha venido al Lugar correcto para aprender, fácil y eficaz de crowdfunding Técnicas, de modo que Usted puede comenzar a ganar Dinero de inmediato.
Este Curso les permitirá planificar, crear y administrar Su primer éxito en la línea de la Campaña de recaudación de fondos, incluso si no Previo de crowdfunding Experiencia y no tiene Idea de dónde empezar!
--
, Lo Que Los Alumnos Dicen,
"Inspirador! Me Encanta un Curso que asegura que lo que Ellos enseñan, con los Ejemplos del Mundo real y este Curso hace precisamente esto. Kristen Experiencias con Sus propios Esfuerzos de Recaudación De fondos le permite hablar con Autoridad sobre los diferentes Enfoques de la recaudación de fondos en línea. Si Usted piensa acerca de la Creación de una Campaña de Recaudación De fondos para apoyar, en un Favorito De la Causa, este Curso será, sin duda, en la Dirección correcta." -Deborah Wojcicki
--
yo sólo soy una persona común que tiene la Suerte suficiente para aumentar de $125,000+ para ayudar a Niños Necesitados en países en vías de Desarrollo a través de mi línea de base del Proyecto, Aura ' s House y otros Miles más de mi Universidad, los Estudiantes, a través de una línea de Plataformas de crowdfunding. A mi, la recaudación de las Técnicas tan fácil, todo el mundo puede Seguir mis crowdfunding Fórmula y tienen Resultados similares.
Yo soy un Artista, un profesor de la universidad, una Madre, una Esposa, un expatriado navegar por Vivir en un País extranjero, y todos los empleados por persona con MUCHO en mi Plato, pero todas mis Actividades de recaudación de fondos han llevado a cabo en mi llamado tiempo libre. Mi Objetivo es compartir lo que he aprendido en los últimos diez Años, en línea a través de la recaudación de fondos y el crowdfunding, así que Usted puede comenzar un Impacto, rápido, eficiente y potente en cuestión de Horas.
En este Curso, comparto mis mejores Consejos y sugerencias, así que Usted puede comenzar la recogida de Donaciones de inmediato a Su novia, la Comunidad o la Causa de su interés, a través de una cuidadosamente planeada y llevada a cabo en línea de la Campaña de crowdfunding.

DOWNLOAD
filejoker
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit