Iniciar sesión

Ver la versión completa : The Art of Negotiation - Become a Master Negotiator [Updated]

Vasquez
10 febrero 2019, 13:16
https://i.postimg.cc/9MvNQBjf/734b8cab-287a-4d0b-aacd-74eec50cd85a.png
The Art of Negotiation - Become a Master Negotiator
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 2 Hours | Lec: 27 | 1.12 GB
Genre: eLearning | Language: English

Una Táctica De Negociación. Habilidades de negociación. La negociación salarial. Cómo Negociar. Las Negociaciones. Precio De Juicio.

Duro para cumplir con sus expectativas cuando el contenido?

Una Táctica De Negociación. Habilidades de negociación. La negociación salarial. Cómo Negociar. Las Negociaciones. Precio De Juicio.
Ha tenido alguna vez la sensación, de que ya está tomado, durante las negociaciones?
Es muy duro para satisfacer sus expectativas a la hora de pagar?
A menudo aceptar lo que usted consigue, sin luchar?
Bueno, este es un debe.
Mi nombre es Roy Narain estábamos., hacer auto-capacitación para el desarrollo de más de veinte años, Durante este tiempo, puedo negociar y los vendedores, los compradores, para ganarse la vida.
En este curso voy a enseñar a manejar tanto el verbal y no verbal del mensaje a ser más eficaz durante las negociaciones.
Yo también le mostrará qué estrategias utilizar en fin de satisfacer sus expectativas. Al mismo tiempo, sabía los trucos sucios, el otro a la conquista de lo que usted desea.
Te voy a dar ejemplos de cómo usted puede ser seguro para proteger sus derechos, y para influir en los demás. Yo voy a mostrar cómo se puede negociar para tener el coraje de trabajar por un mejor pago, ¿qué pasos debe seguir para tener éxito.
Recuerde, no hay ningún riesgo. Preste atención a la pre-visualización de los vídeos para confirmar que este es el curso.

DOWNLOAD
filejoker
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit