PDA

Ver la versión completa : Monster Truck Stunts - iTunes Connect And Amazon App Store [Updated]

Vasquez
10 febrero 2019, 13:29
https://i.postimg.cc/yxZtmbT9/70e98d83-cace-4c7c-9102-ffd9212a5496.png
Monster Truck Stunts - iTunes Connect And Amazon App Store
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 3 Hours | Lec: 32 | 613 MB
Genre: eLearning | Language: English

Acerca De cómo Reskin Y Publicar Monster Truck Stunts juego, iTunes Connect, Amazon App Store - Códigos Fuente Incluido

gracias por su interés en el curso, mi nombre es Dusan Grujin, yo voy a ser el maestro.

Acerca De cómo Reskin Y Publicar Monster Truck Stunts juego, iTunes Connect, Amazon App Store - Incluye el código fuente
¿estás listo para la aventura?! Únete a Udemy clase y aprender cómo Reskin su propio iOS apps de Amazon! Ninguna experiencia de programación necesario.
Gracias por su interés en el curso, mi nombre es Dusan Grujin, voy a ser la enseñanza.
Esto, por supuesto, le voy a dar el código fuente completo de un juego llamado Monster Truck Stunts iOS, Amazon plataforma.
Caminar a través de todo lo que usted necesita para reskin, a continuación, enviar la Aplicación a iTunes Connect, la App Store de Amazon.
Creo que usted no sabe nada o muy poco, y voy a ayudarle a tener éxito con su propio juego publicado en el iTunes Connect, Amazon App Store, sin necesidad de escribir una sola línea de código!
Este juego es fácil de aprender, divertido y muy adictivo. Este será de los componentes importantes que usted necesita para poner la más popular en la App Store.
Por cierto, este juego es un ingreso pasivo, debido a que el código fuente viene con publicidad ya integrado. Usted tiene que ad-ID, usted será capaz de recibir el dinero de los Anuncios que aparecen en el juego.
Bueno, si alguna vez has querido crear un juego muy rápido, esto es correcto.
Usted no tiene que decir que la Aplicación Móvil de la industria, estas son habilidades valiosas para agregar a su caja de herramientas.
La decisión correcta, ven con nosotros. Nos vemos en la clase.

DOWNLOAD
filejoker
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit