Iniciar sesión

Ver la versión completa : Python Flask Web Development: REST API, Postman & JavaScript

Vasquez
11 febrero 2019, 06:06
https://i.postimg.cc/N0cC27MC/821281f8-bbb9-468d-9f55-06d2144b2450.png
Python Flask Web Development: REST API, Postman & JavaScript
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 3 Hours | Lec: 24 | 360 MB
Genre: eLearning | Language: English

Python Frasco de Desarrollo Web: Trabajar Con JavaScript, SoapUI, JSON, XML, MySQL, CSS API DE REST & Postman Para los Desarrolladores Web

Lo que si se podría cambiar?

Por menos de un Billete, Usted puede conseguir más de 4 Horas de video-conferencias y la Libertad que me Preguntas, Preguntas sobre el Curso, ya que por medio de Ellos. :)

Python Frasco de Desarrollo Web: Trabajar Con JavaScript, SoapUI, JSON, XML, MySQL, CSS API DE REST & Postman Para Web Developer
Vial es un Micro-framework web escrito en Python, y se basa en la Herramienta toolkit y Jinja2 motor de plantillas. El pistón es llamado un micro-framework, ya que no requiere de Herramientas especiales o de las Bibliotecas, no es una Base de datos De Abstracción, Formulario De Validación, o de otros Componentes, de los cuales ya existentes third-party-Bibliotecas ofrecen Funciones Generales, pero si no master de Pistón, se Puede perder la Oportunidad para Trabajar con web y móviles.
¿Qué pasa si Usted podría cambiar eso?
Mi completa Pistón Curso Le muestra precisa de Técnicas y Estrategias que necesita para conectar, web o móviles de Aplicaciones, Bases De datos, Ejecución de Pistón De Aplicaciones, desarrollar un Frasco de Aplicación y Tratamiento de los Datos de los Formularios HTML.
Por menos de un Billete, Usted puede conseguir más de 4 Horas de video-conferencias y la Libertad que me Preguntas, Preguntas sobre el Curso, ya que por medio de Ellos. :)

DOWNLOAD
filejoker
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit