PDA

Ver la versión completa : Bitcoin: The Ultimate Guide for beginners

Vasquez
11 febrero 2019, 06:10
https://i.postimg.cc/28tPyZhg/42a42155-0e42-425f-af32-720af27c4499.png
Bitcoin: The Ultimate Guide for beginners
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 2 Hours | Lec: 13 | 219 MB
Genre: eLearning | Language: English

Cómo comprar Bitcoin, Como Bitcoin vender, Asegurar Bitcoin y cómo Miles de personas en un par de Clics

hace Un par de Meses, yo no sé nada acerca de Bitcoin, pensé que era una Estafa o una bola de nieve

Cómo comprar Bitcoin, Como Bitcoin vender, Asegurar Bitcoin y cómo Miles de personas en un par de Clics
Bitcoin y co, una de las más fascinantes innovaciones tecnológicas en la Historia de la Humanidad. Imagínese que Usted puede enviar y recibir Dinero de inmediato para cualquier persona, independientemente de donde él vive, en una zona muy segura Manera con muy bajo costo y con no cercano, Hombre!! Se puede hacer en cualquier momento (el fin de Semana) y anónimo!
Hace un par de Meses, yo no sé nada acerca de Bitcoin, pensé que era una Estafa o una bola de nieve. Mi friki-Amigo Insistió en que me saber más acerca de la blockchain revolución y el Bitcoin. Desde entonces, he leído Decenas de Artículos y viendo como Cientos de vídeos de youtube en bitcoin. Y adivine qué, me ha fascinado, me ha invertido Miles de Dólares y ya Se duplica en menos de 3 Meses!!!
He de 6000 Dólares sólo con una muy básica, Conocimientos de informática y un par de Clics. No tengo Experiencia en el Comercio ni en la Criptografía. En este Curso voy a ayudar a hacer lo mismo.
Si Usted es un Principiante y quiere saber más sobre bitcoin y cómo se benefician de esta Tecnología, entonces este Curso es definitivamente para Usted.
En este Curso voy a la Guía Paso a Paso de como entender que es bitcoin y cómo sacar provecho de ella.
Primero voy a explicar lo que es bitcoin y por qué cryptocurrencies están aquí para quedarse.
A continuación Te voy a mostrar cómo comprar bitcoins y si bitcoins para comprar y vender bitcoins y si los venden bitcoins.
A continuación Te mostraré como seguro de Sus bitcoins y cómo gastar Sus bitcoins fácilmente.
En este Curso, Te voy a explicar por qué el 95% de cryptocurrencies son una Estafa y como Usted sabe, son buenos y cuáles son malos.
También comparto mi Predicción sobre si el bitcoin en 100 000 Dólares. Muestro la app que yo uso, para realizar un seguimiento de mis Bitcoin y otras cryptocurrencies.
Bitcoin de más del 1000% en el Año 2017, y que sin duda más en 2018-2019.

DOWNLOAD
filejoker
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit