Vasquez
11 febrero 2019, 06:25
https://i.postimg.cc/qMN5PvSw/09954e22-e2ab-4ce6-a344-4d769d13a915.png
Kanban 2018 - The Kanban Framework for Agile Development
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1 Hours | Lec: 15 | 753 MB
Genre: eLearning | Language: English
Más información sobre Kanban en un Ágil Entorno para el Desarrollo de los Equipos De Software y Gerente del Proyecto. Bono de la Sección en Trello!
Más información sobre Kanban de la Mejor Manera!
¿Por qué tomar este Curso?
Te muestro lo que Kanban-de la Teoría a la Página De la Cosas, mis Manos sucias con mi propio físico Kanban board!
Más información sobre Kanban en un Ágil Entorno para el Desarrollo de los Equipos De Software y Gerente del Proyecto. Bono de la Sección en Trello!
Kanban-2018 - El Kanban Framework para el Desarrollo Ágil
obtenga más información sobre Kanban, de la Mejor Manera!
Este Curso se dirige a todo el que quiera, para mejorar la Productividad del equipo de trabajo.
Las únicas Razones para tomar este Curso son:
yo Os muestre lo Kanban-de la Teoría a la Página De la Cosas, mis Manos sucias con mi propio físico Kanban board!
Yo Te mostraré cómo las Prioridades De las Tarjetas Kanban en Su Teléfono móvil!
Tengo un bono de la Sección en Trello, la de mostrar cómo, en un virtual Kanban Board con Su equipo!
DOWNLOAD
filejoker
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
nitroflare
rapidgator
turbobit
Kanban 2018 - The Kanban Framework for Agile Development
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1 Hours | Lec: 15 | 753 MB
Genre: eLearning | Language: English
Más información sobre Kanban de la Mejor Manera!
Te muestro lo que Kanban-de la Teoría a la Página De la Cosas, mis Manos sucias con mi propio físico Kanban board!
Kanban-2018 - El Kanban Framework para el Desarrollo Ágil
obtenga más información sobre Kanban, de la Mejor Manera!
Este Curso se dirige a todo el que quiera, para mejorar la Productividad del equipo de trabajo.
Las únicas Razones para tomar este Curso son:
yo Os muestre lo Kanban-de la Teoría a la Página De la Cosas, mis Manos sucias con mi propio físico Kanban board!
Yo Te mostraré cómo las Prioridades De las Tarjetas Kanban en Su Teléfono móvil!
Tengo un bono de la Sección en Trello, la de mostrar cómo, en un virtual Kanban Board con Su equipo!
DOWNLOAD
filejoker
nitroflare
rapidgator
turbobit