PDA

Ver la versión completa : Dark and Moody Food Photography Workshop for Beginners

Vasquez
11 febrero 2019, 06:31
https://i.postimg.cc/MHFrnCM1/aa8886b3-a665-4742-b52e-6e4a1ba3d903.png
Dark and Moody Food Photography Workshop for Beginners
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1 Hour | 1.17 GB
Genre: eLearning | Language: English

Bienvenido a la Dark & Moody Food De Fotografía!

Usted tiene una pequeña Empresa, y desea con estilo Rústico y Fotos de vuestros (espero que sea pequeño) de Productos?

USTED ESTÁ EN EL LUGAR CORRECTO!

Bienvenido a la Dark & Moody Food-Fotografía!
También en la industria de Alimentos y en la Búsqueda de la inspiración para Su Instagram más Atractivo?
Usted tiene una pequeña Empresa, y desea con estilo Rústico y Fotos de vuestros (espero que sea pequeño) de Productos?
Escribir un blog y desea Obtener Inspiración, como para crear impresionantes Fotos de ganar a Su Público objetivo?
USTED ESTÁ EN EL LUGAR CORRECTO!
Hola! Soy Alexandra y Artistas y el Arte De los Maestros! Tengo muchas Experiencias en la Fotografía, he Alimento/Producto, Fotografía de Empresa, tenía mis Fotos expuestas en la Muestra de Arte.
Mi Filosofía es: NO SE trata EL TEMA, NO a TRAVÉS de LA CÁMARA...SE trata, COMO VES,!
He creado este Curso para mostrar el resultado de DETRÁS de las ESCENAS de esta gran estilo Rústico y con mucho estilo a&dark&moody Fotos y que se pueden crear, en Su Casa, incluso con Tu SMARTPHONE!
Compruebe hacia fuera este increíble corto Curso y fuente de INSPIRACIÓN!
Usted no necesita comprar algo para llevar a cabo este Curso: simplemente ser creativo, recoger las Cosas alrededor de Su Casa, y CREAR SU PROPIO DIY HOME estudio FOTOGRÁFICO conmigo!!!
¿Qué vas a aprender?
- El análisis de la Luz en las Fotos
- Cómo y dónde encontrar la inspiración
- Cómo analizar la Luz en Su Casa de descubrir el Lugar adecuado para construir Su estudio (Usted no necesita un gran Espacio, una Silla suficiente),
, Como Usted, con la Luz de jugar (la creación de un túnel de Luz, con un home-made Reflector)
- Cómo crear un fondo de $ $ $ de la Cámara de Basics
- Disposiciones para la Composición de
, Como una Escena de
De la forma de Jugar con los Ángulos, los
de Cómo contar una Historia con Tus Fotos
Como negativos, space
- Cómo Editar Tus Imágenes en Tu Smartphone y en Photoshop -
- Como el Tamaño perfecto de las Imágenes, al compartir en varias Páginas de medios Sociales (Instagram, Facebook, Pinterest)

DOWNLOAD
filejoker
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare

rapidgator

turbobit