Iniciar sesión

Ver la versión completa : The Beginner's Guide to Digital Art with Procreate on iPad

Vasquez
13 febrero 2019, 10:06
https://i.postimg.cc/D0kXmDLC/c061044e-65bc-47fe-9abe-5daff61ca1d6.png
The Beginner's Guide to Digital Art with Procreate on iPad
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 3.5 Hours | Lec: 28 | 987 MB
Genre: eLearning | Language: English

Aprender los conceptos Básicos del Arte digital a Tu iPad con este Paso a Paso las Lecciones para Procrear, un poderoso Arte digital-app!

Usted aprenderá cómo...

...Habilidades, las Deportaciones en casi cualquier Tipo de tipo de cómics, Manga, dibujos animados o cómics.

Aprender los conceptos Básicos del Arte digital a Tu iPad con este Paso a Paso las Lecciones para Procrear, un poderoso Arte digital-app!
Esta completa, Paso a Paso-Curso Le muestra todos los Fundamentos del Trabajo con los Testigos es que en el iPad. Testigos es una potente Aplicación con la Competencia y, en algunos Casos, supera a la mucho más costosos de la Competencia. Yo mismo utilizo en mi Trabajo profesional para el cómic de Editoriales como Image Comics Top Cow.
Usted aprenderá cómo...
...Procrear herramientas para crear Dibujos en blanco y negro o en color, de Imágenes, todo en tiempo Real! El Tiempo no sale de aquí!
...Habilidades, las Deportaciones en casi cualquier Tipo de tipo de cómics, Manga, dibujos animados o cómics.
...Procrear, con el fin de acelerar la rapidez con fácil de Seguir las Lecciones de un profesional.
Si Usted está buscando para dibujar o Color, sólo por Diversión o para el Trabajo en este Curso Se ahorrará una enorme Cantidad de Tiempo, a través de la Enseñanza, lo que se necesita para la creación de Arte, con Procrear y tener algo de Diversión mientras lo haces!
En Adición a las Horas de Lecciones en video el Curso también incluye:
una Copia de la real Testigos De Archivo, durante el Curso, por lo que Se puede desmontar y aprender lo de adentro! (Incluso se puede observar, el Rebobinado o el Avance rápido, el time-Lapse grabado con el Archivo!)
De encargo, Cepillos especiales para la importación de Procrear, en Su iPad.
Toneladas de Consejos, trucos y Atajos!
Para Obtener Más Puntos!
Trabajar a Su propio Ritmo. No hay Necesidad de Apresurarse, ya que no hay Plazos.
De aprendizaje simple, pero eficaz, Técnicas de Arte, con la Reproducción en el iPad.
Si el Arte digital fue intimidante, o si simplemente no hacia fuera, donde a inicio, este es un gran Lugar para Usted!
El flujo de trabajo, la enseño, está diseñado para ser fácil y eficiente, algo a lo que todo el mundo en busca de Trabajo en la Producción de apreciar el Arte!
Tengo varios Cursos en los últimos cuatro Años, enseñando a Miles de Estudiantes de todo el mundo. Usted puede esperar, de primera clase, de vídeo y audio de Calidad con Vistas a mi Pantalla del iPad, Y mis Manos, de modo que Usted puede ver exactamente lo que todo lo que se hace, desde múltiples Perspectivas, incluyendo a Proliferar muchos útiles gestos.

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit