Iniciar sesión

Ver la versión completa : The complete React Native course, create beautiful Apps

Vasquez
16 febrero 2019, 06:10
https://i.postimg.cc/NF75dc0Z/9c3f359c-8549-4d40-a1a4-48d8e120079c.png
The complete React Native course, create beautiful Apps
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 13 GB
Duration: 31.5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Tome la Codificación, con el fin de avanzar al siguiente nivel, para Responder Nativo

¿Qué vas a aprender?

el Trabajo con RNative y Bases de datos nosql, como FB.

Requisitos

Descripción

Vamos a empezar desde el Principio, de "yo no sé cómo se instala", para comprender realmente cómo Reaccionar Locales Obras y hacer que la Comunicación con otras Tecnologías como FB y Redux

¿Qué vas a aprender?
conozca toda Responder Native Proceso de construcción, desde su pc a Su Teléfono celular.
El Trabajo con RNative y Bases de datos nosql, como FB.
Aprender Redux funciona y lo aplican en React Native
Requisitos
para Saber un poco de Javascript, ES5, vamos a utilizar ES6 pero se puede aprender, vamos.
Descripción
quieres aprender todo el Proceso de Construcción de una Aplicación ?. Este es el Curso para Usted.
Vamos a empezar desde el Principio, de "yo no sé cómo se instala", para comprender realmente cómo Reaccionar Locales Obras y hacer que la Comunicación con otras Tecnologías como FB y Redux.
Usted aprenderá todos Lógica y la Práctica detrás de Responder Nativo en diferentes Módulos, y como lo hicimos anteriormente, a través del Curso, vamos a aumentar la Dificultad.
Porque creo que la mejor Manera de aprender es a través de la Codificación, después de cada Sección, presentamos todo lo que en la Práctica, con una gran Práctica en el Proyecto, el Uso de Bibliotecas De Terceros, FB y redux.
Debido a Responder Nativo de Bases de Responder para la web, Usted debe saber un poco acerca de Reaccionar.
Pero no se Preocupe si Usted no sabe nada acerca de Reaccionar, para web, recibirá como premio un pequeño Responder, para web Curso.
La suma de todo lo que aprenderá en este Curso:
de Las Bases, de Responder a los Nativos. Cómo se instala y la Lógica detrás de esto.
Una vez que Usted sabe los Fundamentos, de Responder a los Nativos, vamos por el Camino de la confusión de Cosas.
Instalar y aplicar las Bibliotecas de Terceros.
Combinamos nuestra Responder Nativa Proyecto con el FB.
Cada uno es con la Ayuda de Redux, así que vamos a aprender, como se redux con nuestros Responder Aplicación Nativa.
La seguridad, la Autenticación, la Limitación de la Ruta.
Vamos a crear una Práctica aplicación para todo en la Práctica.
Usted recibirá un Pequeño Responder, para web Curso
Lo que el instructor de la Experiencia ?
Bueno, yo he estado desde hace 10 Años, muchas de las Aplicaciones para los Proyectos pequeños y grandes Compañías, como Citi,Fox, Disney y mucho más.
Ahora estoy trabajando como Desarrollador para una gran Empresa, el Desarrollo de Aplicaciones en Responder o Rectangular en su mayoría, pero me gusta enseñar, en mi tiempo libre.
¿Cómo es el Público objetivo?
Este Curso es para casi todos, un poco de Javascript es necesario.Utilizamos ES6 pero Usted puede aprender cómo vamos.
Si desea tomar Su Codificación en el siguiente Nivel, este Curso es el adecuado para Usted.
, Este Curso es de:
- Novato en javascript y avanzados.

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit