PDA

Ver la versión completa : IP Addressing - Zero to Hero

Vasquez
17 febrero 2019, 07:17
https://i.postimg.cc/6QtrLvhr/146cbdca-ab54-43ae-8123-338a1c5ccddd.png
IP Addressing - Zero to Hero
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 925 MB
Duration: 2.5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Ir de cero a avanzado Direccionamiento IP en un solo Curso!!!

¿Qué vas a aprender?

IP de las Subredes

las Subredes VLSM

Requisitos

Basic math

Como Profesor, me di cuenta de que el Direccionamiento IP fue uno de los más intimidante Temas para mis Alumnos, y, sin embargo, no es tan fácil, para aquellos que realmente conseguir para su comprensión

¿Qué vas a aprender?
IPv4,
IP de las Subredes
FLSM las Subredes
Subredes VLSM
Compactación (Resumen IP)
Requisitos
IP Básica de Redes de Conocimiento
Básicas de Matemáticas
Description
Como un Profesor, me he dado cuenta de que el Direccionamiento IP fue uno de los más intimidante Temas para mis Alumnos, y, sin embargo, no es tan fácil, para aquellos que realmente conseguir para su comprensión.
Mi Meta es crear un Curso, es tan simple como sea posible, y por lo tanto, fácil de entender para todos, también para aquellos que apenas están en el Comienzo de Su Viaje en las Redes de computadoras. Una Cosa que he Añadido (yo no he visto en otros Cursos), la comprensión de este Tema puede no ser interesante para los Principiantes, pero si Usted está planeando familiarizado con avanzadas de enrutamiento Técnicas que desee practicar la Compactación.
Voy a revisar el Q&A De la Sección al día, así que siéntase libre de ping mí, si algo no está claro, o incluso con una Asignación no Relacionados con el Curso.
Para quien este Curso es de:
del Principiante de Red IP, Ingenieros,
CCNA Candidatos

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit