PDA

Ver la versión completa : C# Studies | Beginner C# Programming with Visual Studio

Vasquez
17 febrero 2019, 07:21
https://i.postimg.cc/pLNYr7h1/aceceeae-f6fc-4199-91cd-c6c628b8342b.png
C# Studies | Beginner C# Programming with Visual Studio
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 589 MB
Duration: 1.5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Tome el primer Paso en el Mundo de la Programación con este Principiantes-Curso de C#. Los programadores de hoy en día!

Usted tiene los Conocimientos básicos en C#, Programación y Comprensión de la popular IDE de Visual Studio

Tome el primer Paso en el Mundo de la Programación con este Principiantes-Curso de C#. Los programadores de hoy en día!
¿Qué vas a aprender?
Usted tiene los Conocimientos básicos en C#, Programación y Comprensión de la popular IDE de Visual Studio,.
Construir una Base De C#, Programación
para aprender y dominar los conceptos Básicos De C#, Programación
Requisitos
que Usted necesita es una computadora con Acceso a internet
No hay un Conocimiento Previo del Objeto o del software
Description
Bienvenidos a mi Principiantes-Curso de C# Programación con Visual Studio!
Mi nombre es Matthew Dewey. Soy un experimentado Programador, y había varios Alojamientos para Programar en mi Educación formal como en la dura varios De Programación Idiomas, para Miles de Estudiantes. Mi Objetivo es que los futuros Programadores, de los Conocimientos necesarios a través de la Programación de una forma sencilla y divertida. En este Curso he de hacer exactamente y con una de las más útiles, IDEs, junto con el Lenguaje de programación C#.
C#, un maravilloso Lenguaje simple, tiene muchas anima a los Programadores, con Su Carrera en C# frente a otro Idioma. Por supuesto, esto va sin decir que C# es un excelente Lenguaje, pero ya saben lo que se Les pide, para la Iniciación en la Programación de C#? Con C# para Programar es sin duda un gran Principiantes De la Lengua, que es, ¿por qué voy a enseñar los conceptos Básicos de este Curso.
Como en cualquier Lenguaje de programación, es importante que Usted entienda los Fundamentos, y eso es exactamente lo que me enseñan en este Curso.
Yo te ayudo:
de Instalar el IDE
Establecer código básico
Crear y utilizar Variables
Recuperar de Usuario De Entrada de
en Proceso de Datos simple
, así como Métodos adicionales y el código!
¿Qué pasa con Visual Studio? Un popular y ampliamente utilizado IDE, que muchas de las grandes Aplicaciones que se han creado en los últimos Años. Saber cómo se Puede utilizar para alcanzar su máximo Potencial? Bien, en este Curso vamos a ir a través de varias Lecciones que Le ayudarán a sentirse cómodo con el IDE como hábil en el Programa De la Creación.
No continúe si el Curso se lleva a cabo en el Mundo de la Programación! Con mi Curso, no puedo garantizar que el conocimiento, el aprendizaje, ayudar a mantener una Ventaja en C# para Programar. Espero que disfruten el Curso y Le ayuda en Su Camino en el Mundo de la Programación!
Para quien este Curso es de:
Estudiantes que quieren aprender con C# para Programar
Estudiantes
Data Science students
C# Estudiantes
Curiosos Programador

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit