PDA

Ver la versión completa : Create Intro Videos with PowerPoint - Volume 1

Vasquez
17 febrero 2019, 07:23
https://i.postimg.cc/Y0ZN1DX0/e1012259-ce6c-4b2b-b224-62d70d57cfce.png
Create Intro Videos with PowerPoint - Volume 1
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000 Hz, 2ch | 988 MB
Duration: 1.5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Aprender los conceptos Básicos, como el Uso de PowerPoint para crear el intro de los vídeos para Sus vídeos de YouTube o de Sus Cursos en línea.

Crear un impresionante vídeo de introducción, que, sin duda, el que se destacan

Requisitos

Aprender los conceptos Básicos, como el Uso de PowerPoint para crear el intro de los vídeos para Sus vídeos de YouTube o de Sus Cursos en línea.
¿Qué vas a aprender?
Crear un impresionante vídeo de introducción, que sin duda se destacan de los otros
que se Ahorrará la Compra de software más caro,
Requisitos
Sin Conocimientos previos
Description
SON UN YOUTUBER O DE VÍDEO DE los CREADORES DE CONTENIDO? TIENES UNA TIENDA Y QUIERES PRIMEROS PASOS CON EL VÍDEO? ENTONCES ESTE CURSO ES PARA USTED!
Su Público se decida, ver Sus Vídeos o no en los primeros 30 a 60 Segundos? En esos pocos Segundos, debe tener un llamativo intro.
Es tan caro en la Fabricación de un par de Minutos de vídeo de introducción. Usted tiene que comprar un costoso software, y pasar Horas, hacer ejercicio y pasar Horas, a desarrollar Su único vídeo.
En este Curso, Te voy a enseñar, crear Plantillas, dinámica intros para videos. Estoy trabajando en un Proyecto, escriba un hands-on de Experiencia para crear un vídeo de introducción.
Tengo que ir a través de, Paso a Paso, crear una increíble vídeo de introducción de forma gratuita en Microsoft PowerPoint que puede utilizar, como intro para YouTube, Udemy video promocional o para Fines comerciales. Yo utilizo animación de PowerPoint y mostrar algunos de los Recursos disponibles, mejorar Su vídeo de introducción.
Justo después de este Curso, se cuenta con todo el conocimiento, para crear un simple, pero potente vídeo en Su cuenta, o puede utilizar mi Plantilla y reemplace el Nombre con El nombre de Producto.
Para quien este Curso es de:
· usuarios de youtube
· Video-Creadores
· los Empresarios, que quieren hacer en Vídeo,
, este Curso es de:
usuarios de youtube, Vídeo-Creadores y Empresarios, ¿quién quiere el vídeo de introducción

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit